○4○

5.3K 139 19
                                    


Narra tn
Estábamos cenando esto que por cierto cocine yo😋Seee orgullosa de mi al 100 jaja.

Zab:sin palabras(rie)Rich:Si buenisimo(comiendo)Tn:si lastima que a mi novio no le gusto mucho no?(le da una mirada rapida a chris)Erick:se esta guardando lugar pal postre(rie)Chris:(rie)el postre sera lo mejor de todo(con indirecta)Joel:que postr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zab:sin palabras(rie)
Rich:Si buenisimo(comiendo)
Tn:si lastima que a mi novio no le gusto mucho no?(le da una mirada rapida a chris)
Erick:se esta guardando lugar pal postre(rie)
Chris:(rie)el postre sera lo mejor de todo(con indirecta)
Joel:que postre ?Compraron postre?
Tn:(rie)creo que quedo helado
Rich:(rie)no zab hizo hoy brownie creo no zab?
Zab:aja(aisnete)gracias a las redes sociales cocine(rie)
Erick:seguía al tutorial le daba duro ahí hasta que salió el invento(rie)
Tn(rie)que malo de seguro esta buenísimo
Zab:eso es una buena amiga(abraza tn )
Chris:Vamo soltando (ríe y señala)
Tn(lo abraza más fuerte y le estampa un beso a zab en la mejilla)es hermoso mi amigo
Zab:ya lo se ya lo se(rie)
Joel:oye y nosotros que??(la mira y señala a Erick y rich)
Erick:déjala déjala hace diferencia
Rich:nos rechaza(ofendido)
Chris:lo más lindo que el novio la esta mirando justo ahora(viendola)
Zab:ta celoso(señala y rie)
Erick:celosin(rie)
Tn(rie)

Después de esa cena super llenable y saludable me fui al cuarto con helado de oreo y me sente en la cama grabando historias.

Los chicos jugarían play asique mínimo estarían hasta la madrugada los conozco si ,demasiado si.
Hice mi rutina de noche y me acosté a dormir

00:00hs a.m
me giraba y escuchaba las risas desde el living,richard se burlaba de erick por perder,Creo que van por la partida numero 1296252617 más o menos.

1:25a.m

Los griterios de Chris y Joel peleando por la parte del sillón ninguno se calla a la hora de pelear.

2:34a.m

Tome mi celular ya me desvele,los chicos seguían jugando ,lo note por las story de Ig y por el griterío de la cocina.

3:56a.m
HoT🔥 (Va bajo su permiso el que quiere seguir leyendo y el que no pase de cap)(Nos vemos en el infierno pecadores por que creo que después de esto voy a terminar con el mismísimo diablo🤪 sigamos)

Estaba profundamente dormida hasta que siento unos besos en mi espalda,me destapaba sintiendo las marcas,sus manos viajaban desde mi cintura hasta los muslos.Esas carísias las conozco a la perfección,esas manos y esos toques los tengo grabados.
Sentia los besos húmedos en el cuello y susurran..

Chris:Vamos amor despierta(le muerde suave el ovulo de la oreja)
Tn(abre los ojos encontrándose con chris prácticamente encima de ella)
Chris:(Sonríe y le reparte besos en el hombro)
Tn:Q...ue paso?Ya terminaron de jugar??(algo dormida)
Chris:Si ya(bajandole la tira de su top)
Tn:amor(susurra)
Chris:(la calla besandola)
Tn:(pone sus manos en la nuca de el para profundizar el beso)
Chris:(le comía la boca literal)
(el beso se formaba cada vez más apacionado)
Tn:(decidido tomar el primer paso y es quitarle el buzo,al sacárselo se da cuenta que debajo no traía nada)
Chris:(le sonríe besandola acarisiandole una de sus piernas)
Tn:(se sube un poco más arriba de la cama y chris logra quedar entre medio de sus piernas)
Chris:(se acomoda entre sus piernas)Debería de arrancarte ese short (le susurra y le encaja un beso)
Tn:(larga una risita y le sigue el beso)
Chris:(comienza quitándole el pantalon)
Tn:(lo ayuda con sus piernas)
Chris:(logra sacarle el pantalón casi a tirones y lo revolea quien sabe en que parte de la habitación)

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora