Estaban a un día del cumpleaños de Tn ,ella hoy había ido con rich a ver a Aaliyah.
Chris ayer se había cortado el pelo y salio solo.
Desde que habían llegado de Orlando andaban más o menos no se habían hablado mucho estaban medios distanciados por los celos de chris.Rich:entonces que harás mañana?(sonrie)o hoy en la noche?(estaban caminando por un parque y Aaliyah se había dormido en brazos de richard)
Tn:no tengo idea ni siquiera lo pense (alsa los hombros)
Rich:pero es tu cumpleaños cumplirás 24(sonrie)
Tn:sep igual como que mucho no se no tengo ganas de festejar me siento muy sensible estos día como para que personas me abraces y eso(suspira)
Rich:vamos no seas así debes hacer algo (animandola)y chris que?
Tn:qsy desde que llegamos de orlando no me habla igual yo estoy en mi departamento en esta semana llega lumi asique nada (caminando)
Rich:pero la esperas a ella o que?
Tn:no simplemente como que me aburrí de festejar capaz mañana este con mi familia(viendolo)
Rich:estarás en el campo?(viendola)
Tn:si mañana llega mi amigo liz de argentina seguramente hoy a la noche me valla para el campo de mi familia (sonríe leve)
Rich:bueno pero igual nosotros iremos a saludarte donde estes(sonríe)
Tn:bueno los espero(rie)Tn llega al depa y se entra a bañar ..
Se cambia asíBaja el departamento y ve a erick
Erick:princesa(corre hacia ella sonriendo)
Tn:ay hola flaqui te extrañe(sonríe abrazandolo)
Erick:no te imginas yo tambien(sonriendo)mira es para ti(saca la bolsa detras de su espalda)
Tn:para mi?(sonrie)hoy no es mi cumpleaños pero
Erick:pero sera en horas(sonrie)abrelo ya
Tn:bueno gracias(sonríe y abre la bolsa)Se encuentra con esto
Tn:ahí no te pasaste me encanta boludo(con asombro lo abraza)
Erick:que bueno princesa(sonríe correspondiendo)
Tn:i me fascino me re gusto gracias princeso(rie y le da un beso en la mejilla)
Erick:(rie)bueno vamos llendo?
Tn:si dale(rie)Van con el auto de tn al centro de estética donde iría ella hacerse las uñas y una sección de depilación.
Hacían algunas Stories y al llegar se iban a depilar ambos🤫.
Entonces la chica hace pasar a erick a una sala y a tn otra.Una vez que ya estaban listos va a otra sección del lugar que era para las uñas ahí es donde erick se dedica a esperarla a ella.
Erick:una uña despúes(rie)
Tn:no seas malo(rie)no te gustan?
Erick:mmh(rie)zaaa(hace un gesto)no me vas a pinchar con eso eh
Tn:(rie tentada)Erick:vamono al centro comercial mejor(rie)
Tn:(rie)Salen para el C.C y comienzan a entrar locales de ropa y etc.
Erick:haber sal(rie)
Tn:espera(rie y sale)(lo mira)
Erick:woaa(rie)ahora si
Tn:(ríe)bueno vallamos(rie)Salen del local con un montón de bolsas que ambos llevaban
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...