Ya estaba más que lista cambiada ,maquillada y todo ,estaban poniendo algo de música en realidad estaba chris y tn solos todavía ya que venían más tarde.
Chris le hacia de fotógrafo mientras se toma esta fotos para ig.Chris:hermosa(sonrie)ya contastes todos tus regalos?
Tn:no pero son un monton(rie)estan todos arriba de la cama
Chris:bueno espera(rie y va atras del sillon sacando una bolsita)
Tn:que es eso?(rie)
Chris:para ti(sonrie)
Tn:otro mas amor?Gastastes mucho ya amorcito(se queja abrazandola)
Chris:abrelo princesa(corresponde)
Tn:(suspira y sonrie)haber...
Tn:(abre la boca ,sorprendida)es...es..
Chris:(rie)te gusta o no??
Tn:ahahah(grita emocionada abrazandola)te amo te amo es hermoso(sin soltarlo)
Chris:(ríe y corresponde)me alegro amor(sonrie)
Tn:como hicistes para conseguir esto es carísimo aparte es..(no tenía palabras estaba sorprendida)
Chris:no importa cuanto costo lo importante que lo disfrutes y lucirás hermosa con el(sonrie)
Tn:(asiente emocionada)
Chris:(le coloca el collar con el brasalete)hermosa(sonrie)te resalta la piel(rie)
Tn:(lo abraza fuerte)te amo amorcito
Chris:yo también amorcito(la besa)
Tn:(corresponde)
Chris:me encanta como te queda el conjuntito (le sonríe coqueto)
Tn:(sonríe y pasa sus brazos por detrás del cuello de el)
Chris:(la alsa y rie)
Tn:controlate(ríe y lo abraza escondiendo su cara en el cuello de el)
Chris:(le da besos detrás de la oreja)ya ya no me motivo mucho por que me prendo enseguid(ríe y s eva a sentar con ella al sofa)
Tn:(ríe sin soltarlo)mejor así que estes tranquilito(lo besa)
Chris:(corresponde)te extraño(susurra)
Tn:yo tambien(asiente)Después de dos horas estaba la familia de ella y algunos amigos saludan y festejando con ella.
La había pasado increíble faltaban personas pero claramente por la situación no podían ir pero igual le hicieron saber el cariño que tenían hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...