○59○

2.1K 86 2
                                    

Para ser exactos eran las 4:00 a.m y Chris daba vueltas sobre la misma cama,se movía sin poder pegar un solo ojo ,en realidad sabía por que el estaba así tenía preocupación que tn se cansara de el y sus tiempos de trabajo y lo dejara.
Claro y se valla con otro chico que de verdad la pueda entender y que tenga cabeza y tiempo para estar con ella todo el día si lo fuera posible.
No quería una pareja tampoco agobiante y por su parte la mitad tenía razón y la otra mitad sentía que estaba ENCAPRICHADA.
Estaba confundido por que el claramente la amaba pero a veces veía diferencias como que no le gustaban tanto.Se estaba molestando muy seguido,se la pasaba detrás de el,estaba demasiado tiempo con su iphone .TENÍA OTRO.
Se levanta y sale de la habitación ,va al baño y luego al living ve que tn estaba despierta y no había dormido.La mira de arriba a bajo ya que estaba en el tv prendido con una película o quizás serie ,ella estaba esperando que el agua se hirviera por un té.

Chris:no te duermes?(abriendo la heladera)
Tn:(niega apoyada en la mesada de la cocina)
Chris:(no quería desviar su mirada por otro lado que no sea el vaso de agua que se estaba sirviendo)
Tn:(miraba la peli hasta que suena el agua)
Chris:tu ammh(sentía algo de molestia al preguntar)aún me amabas?
Tn:(deja su té y lo mira)claro que te amo(viendolo)
Chris:estarías con otro chico?(sincero cruzado de brazos viendola)
Tn:(abre los ojos un poco asombrada)en que sentido?
Chris:como en que sentido?(la mira desconcertado)
Tn:ya sabes digo por que tocar este tema podemos hablarlo mañana(viendolo)
Chris:me parece justo ahora y en este momento por que así se dio(la mira frunciendo el ceño)
Tn:si claro obvio(toma de su taza y va al sillón)
Chris:(va y se le sienta al lado)entonces respóndeme
Tn:lo de si estaría con otro chico(sin mirarlo)mira yo te quería explicar lo de..
Chris:lo de que?(la mira extrañado)
Tn:lo te acuerdas que el otro día almorzamos y me viste el iphone?(lo mira)
Chris:si que con eso?(odiaba que den tanta vuelta y ella lo hacia no se por que)
Tn:lo del mensaje de mi ex(lo mira)
Chris:si que?(era el ex ahgs)
Tn:que nada nos escribimos toda la semana pasada y ahora..(la interrumpe)
Chris:toda la semana pasada?(la queda mirando)
Tn:si pero te juro que hay boludo perdoname(se tapa la cara)
Chris:perdóname de que?(ya se comenzaba a molestar)
Tn:perdón perdón encerio que una cosa llevo a la otra y bueno qsy(lo agarra del brazo)
Chris:suelta me yo no te estoy tocando(se aleja)no me toques no te voy a perdonar no quiero hacerlo(molesto)
Tn:pero amor te juro que solo fue ese dia(tratando de abrazarlo pero el la aleja)
Chris:que día fue habla claro de una vez?(viéndola enojado)que hicieron se besaron cogieron que mierda hicieron(la mira)
Tn:ya sabes que paso te fuistes vos y llego el(lo mira)
Chris:me fui yo y llego el?(la mira y asiente)a si que (ríe ironico)claro..
Tn:y bueno que queres que haga si cuando estoy con vos lo pienso a el , lo extraño entendes no puedo hacer nada(rodea los ojos)
Chris:cuando estas conmigo piensas en el?(ríe)es lo más patético que escuchado en esta vida(rie y niega pasando su manos por su cara)
Tn:y bueno te estoy diciendo la verdad de frente no?
Chris:que verdad tn por dios me sacas de las casillas no te entiendo que hicistes con el(la mira molesto)
Tn:nos re comimos y paso (lo mira fijo)pero te juro que no pensé en vos perdóname
Chris:ah bue(niega sin poder creerlo ,se levanta)me pides perdón por engañarme o que?(molesto)
Tn:si amor por que yo te quiero(se levanta a su lado y trata de besarlo)
Chris:no me toques(niega)acaso esto se trata de mañana engañar a la persona que te ama y la perdonas porque si no(niega)
Tn:si eso es amor(lo mira)yo si te perdonaria y sabes bien que si lo hice por que vos no?
Chris:(no la mira)por que es y sera diferente
Tn:bue yo sola cometo errores(niega)que querías que te mienta?Que re estuvimos juntos(chris la toma de los brazos y enojado)que
Chris:como estuvieron juntos?(molesto la mira a la cara)
Tn:ay chris que pregunta mas absurda(ni lo mira)
Chris:(le agarra el mentón y la mira)te follo no es cierto?(viendola)
Tn:y si necesitaba que me dieran así aparte nos extrañamos y fue como una reconciliación entendés?(lo intenta abrazar)
Chris:que me sueltes dije(serio la aleja)no me toques ya no te quiero escuchar(va hasta la puerta pero no abria)dame las llaves quiero bajar
Tn:no amor estamos hablando(lo mira)
Chris:dame las llaves que quiero bajar(serio)
Tn:baby no (va hasta el y le da un beso en el hombro abrazandolo)
Chris:alejate(susurra estaba dolido)sal y dame mis llaves
Tn:bebe porfavor(lo abraza dándole besos en el cuello)
Chris:ya tn tus padres saben de semejante estupidez?(sin siquiera tocarla pero era difícil ya que ella estaba colgada de el)
Tn:no amor pero no le digas tiene que quedar entre nosotros no fue engañ(la interrumpe)
Chris:no fue que me pagaste altos cuernos ya no jodas (sudaba de lo nervioso que estaba)
Tn:porfavor amor(lo besa)
Chris:(deja la cara aun lado)no lo hagas vete
Tn:mi vida(le acaricia la espalda baja)
Chris:ya deja de llamarme así dame las llaves que me salgo(la aleja)
Tn:pero amor veni vamos a sentarnos(le agarra la mano y lo dirige al sofa)
Chris:(molesto se tira al sillón)
Tn:(se levanta y agarra la camara)era una broma(rie gritando)
Chris:(mira la camara la mira a ella y se tapa con la almohada del sofa)
Tn:amor(rie)me perdonas era una broma(se tira arriba de el)
Chris:de mal gusto y muy larga(se queja)
Tn:(le da besitos)te amo cielito(rie)bue se enojo no se olviden de suscribirse y darle like activen capanita(apaga la camara)

Tn:bebe(lo abraza)era una bromita mi amor(le da besos en toda la espalda)
Chris:mmh(se queja)no mala
Tn:(se sube encima de el y lo besa)
Chris:(tenía la cara quieta)
Tn:dale amor(rie)besame(hace que el coloque las manos en su trasero y lo besa apacionadamente)
Chris:(correspondía)
Tn:me perdonas bebe?(le da besos en el cuello)
Chris:(niega)
Tn:porfavor no seas tan duro malito(dándole besos cerca de la oreja)
Chris:(se estremese)
Tn:(sonríe y busca la mirada de el)
Chris:(no quería mirarla pero apenas tn levanta su cara el sonrie)
Tn:aww bebe(lo abraza llenándolo de besos)
Chris:ya no soy más tu bebe ahora tengo otra bebe(se cruza de brazos)
Tn:nooo(lo abraza)no seas así bebe jamás te cambiaría por cualquiera(hace puchero)
Chris:estas segura?(la mira de reojo)
Tn:claro que si eres el hombre más importante de mi vida(lo mira y sonrie)
Chris:(le encaja un beso)
Tn:(corresponde tomándolo de ambas mejillas)
Chris:(le da besos por todos lados)
Tn:(sonríe y rie)vamo' a darnos besos besos que para eso se hicieron las bocas antes decíamos no se debe ahora mira nos tumbando las paredes(cantando beso y rie)
Chris:(rie)ay tu estás smokin'hot ,dulce mi lollipop yo abajo ,tú en el top en un trip sin stop,con un flow peligro yeah demaciado maleantoso(rie cantando juntos)

Estaban en el momento que conectaron neuronas🤣.

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora