○27○

2.5K 78 3
                                    

Chris había salido del depto un rato supuestamente iva a pegar una vuelta e ir al estudio con los chicos ya que hoy se estrenaba beso a la media noche.
Tn estaba con su prima recién llegada desde Argentina visitandola.
Ivan a ver e harían un video sobre la reacción al video BESO.

Comienzan a grabar ya que estaba viviendo el vivo y los chicos también lo verían por vivo.

Lu:Osea esto es en vivo jamás reacción en vivo(rie)
Tn:yo tampoco pero ahora lo vamos hacer(rie viendo los numeros)
Lu:(rie)un montón de gente mira las cosas que hacemos(rie)
Tn:se(rie)mira esos números
Lu:ya estamos eh(rie tomando mate)
Tn:(sonrie)bien prepárense creo que se viene beso me asuste con el twitt que tiro joel hoy asique nada(rie)no se que va a pasar
Lu:(rie)le agarra un infarto

Comienza el video

Lu:que(rie)
Tn:me sorprendio(rie viendo)
Lu:(miraba)wow en realidad no se que decir(rie)
Tn:naa porque me ponían a si a los pibes de viejos(rie)
Lu:(rie)te imagina asi a chris de viejito?
Tn:no(rie pensando)pero asi de baboso con la modelo siempre el(hace un gesto)
Lu:uooh(rie)mira esoo(rie)
Tn:nono la reposaban todas (rie)que manera de pandemia ni pandemia a ellos con ponerle las chicas y listo (hace un gesto con su mano)
Lu:(rie)y bueno

Termina el video de cnco.

Tn:wow(tomando la camara)eso realmente no me lo esperaba princess y cncowners fue sorprendente para mi estuvo muy bueno si piensan que deberían poner chicas mas feas en los vídeos comenten(rie)na enserio se pasaron en el tema musical me encanta el ritmo y toda la canción en general el video estuvo bueno saben que soy exigente(sonriendo)y no en verdad no hay criticas solo que sea un éxito de siemore y vallan corriendo a subir todas esas visitas que se que pueden (sonrei)nos vemos en el próximo video no se olviden de suscribirse activar la campanita para saber cuando subo videito nuevo y cuídense mucho los amo un montón gracias por ver este estreno conmigo y donde quieran que estén les envío muchos besitos nos vemos la proxima(sonríe y corta el vivo)

Va a la cocina que estaba su prima y la mira.
Lu:(rie)bueno y que tal?(con en mate en la mano)
Tn:que raro chris de coqueto con alguna mira me extrañaba ya(llendo a la heladera)pero re extraño sin beso venia bien esta que traa
Lu:y viste todo no se puede(rie)

Le entra una llamada de chris a TN.
Atiende.

Chris:Y mi amor viste el video ?Que te pareció?(rie)
Tn:BIEN SI BASTANTE BIEN
chris:que bueno se vio no estuvo bien todo en su lugar(rie se escuchaba las voces d ellos chicos detras)
Tn:andate a la mierda(rie apenas y corta)

Lu:uuh(rie)
Tn:dale agarra tus cosas vamos (rie
Lu:(rie y agarra su bolso ,su campera)

VAN EN EL AUTO DE TN HASTA LA CASA DEL COREÓGRAFO DE LOS CHICOS .
YA QUE DEBÍAN GRABAR UN PEDACITO DE COREÓ PARA VER COMO FUNCIONABAN LA HABÍA PREPARADO POR FACETIME Y HABÍA QUEDADO INCREÍBLE CANCIÓN UN POQUITO PASADA DE MODA PERO TENÍA SU ACTITUD Y SU LADO .
LA SUBE Y PONE.

89.006 Le gusta a @luchi_422 @zabdieldejesus, @kaydux, @maluma @jbalvin, @christopherbvelezm y más.

RESULTADO DE COREÓ POR FACETIME 😂🥴👏😎🔝ETIQUETENLO⚠️🤣

@maluma 👀👀🔥

@jbalvin Rompiendo 🤚💯🔥

@christopherbvelezm🥴🤣💋#CNCOxbeso👀

@zabdieldejesus Entrando en chisme🥴😂😂😘

@___xchris mori con la venganza chris jajaja😂😂

@chrisporsiempre después de ver el vivo de @tn_ferro me quedo claro que la parte de @christopherbvelezm no le gusto tanto😆😆🙃

@kaydux La Vuelta por aquí🤑🔥

_________________________________

CHRIS LE HABÍA DICHO A TN QUE LLEGABA ALGO TARDE POR QUE ESTABA CON LOS CHICOS.
TN SE ESTABA SINTIENDO ALGO MAL ESTABAN DANDO UN PAR DE VUELTAS POR MIAMI CON SU PRIMA LU.

Lu:me encanta miami de noche(sonríe)
Tn:a mi tambien(sonrie)en verdad estaba pensando irme un tiempo a italia (rie)
Lu:por?(sonrie)
Tn:tengo un par de agencias con entrevista (sonrie)y la verdad me gustaría probar suerte con eso juntaria plata hasta lograr mi objetivo de tener el lugar de dansa(sonrei)
Lu:si que buena idea(sonriendo)si a vos te gusta dale para delante entonces
Tn:si oensaba en chris nada mas pero bueno(suspira)
Lu:si lo se es difícil pero seria tu trabajo(la mira)
Tn:si pasa que los dos somos celosos entonces no se si mucho dudaría la pareja así y yo de verdad que lo amo(colocando un poco de musica)
Lu:si si entiendo (asinete)yo que vos lo pienso tranqui tomo una decisión y le diría a el después
Tn:sisi(sisnete)es lo que pensaba.

DESPUÉS QUE VALLAN A LA CASA DE LOS PADRES DE TN ELLA SE SENTÍA MAL HARÍAN PIJAMADA AHÍ.
VA AL BAÑO Y ANTES DE LLEGAR SE BAÑA EN SANGRE PEGANDO UN GRITO DE SUSTO Y COMIENZA A LLORAR.
PROSIGUE A QUE VA SU MAMÁ LA VE Y PIENSA LO PEOR QUE "HABÍA PERDIDO AL BEBE"YA QUE TN ESTABA CASI DE UN MES.
LA LLEVAN A LA CLÍNICA PRIVADA QUE ELLA SE ATENDÍA;ESTABA SUPER ADOLORIDA Y MANCHADA POR SUERTE LE HABÍAN LLEVADO ROPA COMODA.
LA DEJAN EN OBSERVACIÓN Y A DEJARLA DESCUBREN QUE LO QUE TENÍA NO ERA UN EMBARAZO SINO UN EMBARAZO TÓPICO LLAMABA ERA UN EMBARAZO DONDE SUS REGLAS NO BAJABAN SE ACUMULABA SANGRE EN SU VIENTRE Y TENÍA UNA BOLSA CON LIQUIDO AGNOTICO QUE PROVOCABA QUE LA PANZA SE INFLAMARA COMO SI DE UN EMBARAZO SE TRATARA.ADENTRO NO HABÍA NADA POR ESO LE TENÍAN QUE SACAR ESA BOLSITA Y DEJARLA RESGUARDA.
TN NO HABÍA QUEDADO EMBARAZADA ,QUERÍA LLAMAR A CHRIS PERO ELLA NO QUERÍA PREOCUPARLO NI MUCHO MENOS YA QUE SU DOCTOR LE DIJO QUE ENTRARÍA A CIRUGÍA PERO SERIA MENOS DE 1H LA EXTRACCIÓN.
AL FINAL CUÁNDO ELLA ENTRA AL QUIRÓFANO LLAMAN A CHRIS DICIÉNDOLE QUE TN HABÍA TENIDO UNA RECAÍDA Y ESTABAN EN LA CLÍNICA ,CHRIS FUE FLASH PARA EN MENOS DE UNOS 20MIN ESTUVIERA DENTRO DE AQUELLA CLÍNICA.
LLEVAN A TN LUEGO DE 1H A LA HABITACIÓN QUE LE TOCARÍA QUEDARSE.
HAY YA ESTABAN ESPERÁNDOLA PERO ELLA ESTABA MEDIA ANESTESIADA TODAVÍA.

10 minutos después tn ya estaba despierta viendo al doctor hablarle a su familia.

Chris:mi amor me oreocupastes mucho(la acarisia)por que no me dijistes del embarazo?
Tn:tu no querias saber nada de eso(niega intentando sentarse)
A:hija no te sinetes tranquila(la mira)por unas horas no te podes sentar
Tn:(suspira)
Lu:casi morimos todos al verte asi(viendola)
Tn:lo siento(suspira)
Chris:perdoname(le susurra y la mira)
Tn:(asiente leve)

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora