Chris:haber me escuchas?(la mira)
Tn:(lloraba)
Chris:tn..amor(viendola)tranquilizate te puede hacer mal cariño(la acarisia)
Tn:(lloraba temblando)
Chris:tn(la mira)princesa con calma
Tn:hago...todo mal...soy un estorbo para todos (llorando)no se para que mierda nací
Chris:tn(la regaña)no te atrevas a decir palabras sin sentido me oyes?(viendola)
Tn:(niega llorando)
Chris:estas en crisis por favor amor hazlo por mi deja de llorar (viéndola triste)no puedo verte así (la mima)
Tn:me siento mal(llorisqueando)
Chris:por eso debes tranquilizarte(le seca las lagrimas)voy por agua espera(va a buscarle)
Tn:(asiente y se levanta,pero al levantarse pierde el equilibrio y cae inconsciente al suelo)
Chris:(corre)TN TN..(gritando como loco)amor reacciona princesa no me hagas esto(agarrandole la cabeza llama a erick)Llamada..
Chris:tn se desmayo loco llama a una ambulancia(desperado)
Erick:que...YA YA (corta y llama)Fin de la llamada
Chris:vamos amor(preocupado la alsa y baja con ella por las escaleras chocando con erick)
Erick:vamos en mi auto esta enfrente(le dice apresurado sacando las llaves)
Chris:mierdaa(se queja casi corriendo con tn en sus brazos)Entran al auto y se dirigen a la clinica.
Al llegar chris y erick corriendo como locos para que la atendieran.
Una vez que ella ingreso con los doctores ellos se quedaron esperando.En la sala de espera...
Chris:esto sabes por que es no?(molesto)por que la cargan de problemas que no son de ella odio que la molesten(caminando de un lado para el otro)
Erick:ya deja de caminar asi(molesto)me irrita gastaras el piso tanto movimiento por que no te (lo interrumpe)
Chris:no no quiero nada(se queja)voy llamarle
Erick:a quien vas a llamar tranquilizate un poco mira como estas(viendolo)
Chris:voy aclarar un par de asuntos pendientesChris llama al padre de tn
Chris:hola...si no mal ...por que...por un asunto que me come la cabeza y odio que molesten a tn y la hagan sentir así por sus culpa ahora ella esta en la clínica...si y que llego inconsciente le parece hacer eso con que fin...no se que paso y como fue bien..solo quiero que me ayude a proteger a tn que la esta pasando mal...si ...lo..se gracias..de acuerdo ..esta bien(suspira y corta)
Erick:a quien llamaste?(lo mira)
Chris:al padre de tn(se sienta supirando)
Erick:para contarle que ella esta en la clínica?(viendolo)
Chris:algo asi(hace un gesto)
Erick:mmh de acuerdo(suspira)
Chris:voy hacer otra llamada(se queja y llama)
Erick:(hace una mueca)Chris:hola...no esta nada bien...sane queria hablar con usted...por que me parece totalmente desagradable todas aquellas palabras hirientes que le dijo hoy a tn...con todo respecto le digo pero a mi no me van los jueguitos que le quitan el dinero que le piden a escondidas ...no si me meto todo lo suficiente para protegerla a ella...si ella estaba bien por que la tocan a ella...no es injusto por que siempre le dan Dolores de cabeza...no esta equivocada si si lo que quiera ...gracias igualmente que tenga lindo dia y respete la palabra de tn...que por su culpa esta en la clínica desmayada ...no le daré más informacion(corta molesto)
Erick:que te pasa oye loco(viendolo)
Chris:ya me termine de pelear con la abuela de tn(suspira)
Erick:pero no te tendrías que haber metido mucho(lo mira)
Chris:nunca estuvo para ella siempre fueron los intereses que le preguntaba como andaban a mi eso no me va (molesto)
Erick:si entiendo la usaban(suspira)encima ella es más buena ayuda a todos cuando puede
Chris:es una bombona(suspira guardando su cel) pero ahí personas que se aprovechan de ella y la perjudican y eso no me gusta
Erick:si es entendible(asiente)1hora despúes tn salía de la clínica con chris ,erick ,su hermano y su padre con su hermana.
Tn:ya estoy bien encerio(suspira)
P/tn:tienes anemia princesa ahora debemos cuidarte mas que nunca(viendola la acarisia)
Tn:lo se papi gracias(lo abraza)
F/tn:lo ultimo que la abuela te dijo a vos nos rebalso el vaso(la mira)
Cami:nos terminamos de pelear todos por que nos llamo a cada uno para decirnos cosas y eso no esta bien siempre estamos con ella(viendola)
Tn:(alsa los hombros)ya esta no quiero hablar más del tema la borre de la lista perdió una nieta(seria)
Cami:si (asiente)
P/tn:ven chris vamos hablar un minuto(viendolo)
Chris:si la acompañan al auto?(viendo)
Cami:si tranquilo
Erick:claro ..vamos princess(la acompaña)Chris y el padre de tn..
P/tn:chris yo te quiero agradecer por lo que hicistes con mi hija hoy para mi es muy valioso que la hallas defendido asi de esa manera(viendolo)
Chris:yo quiero decirle que primero que nada yo amo a su hija y haria lo que fuera por verla feliz,se que tambien los tiene a ustedes para que la defiendan pero trato de hacer lo que puedo(viendolo)quiero felicitarte por la persona que criastes eres un gran padre para ella y le aseguro que un gran abuelo tambien(sonrie)
P/tn:(sonrie)gracias encerio(rie)lo de abuelo lo veremos luego eh
Chris:claro claro no se me ponga celoso(rie)
P/tn:(rie)enserio gracias chris por cuidarla me deja tranquilo que se iria a su casa bien acompañada(viendolo)
Chris:gracias suegro (le toca el hombro)descuide que yo siempre voy a cuidarlaSe abrazan y se despiden.
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...