○6○

3.6K 110 0
                                    

Chris decide para relajarla que graben un video para youtube juntos..

Chris mientras Tn acomodaba todo para a grabar ,el subía una foto en sus historias

Los chicos ya se habían ido del depa solo que ellos ivan a grabar la "mini mudansa"

Narrador YO🤗

Así es como fueron pasando los días,estaban esperando a la mamá de chris ya que ella llegaría en unos días.
Los chicos se habían separado por la cuarentena ,CHRIS Y TN estaban en en depa de chris.

Dejo de narrar

Narra tn

Habíamos pasado toda la semana como ocupados,estos días chris anda medio perdido yo no trato de preguntarle mucho por que esta medio molesto pero en verdad me preocupa quizás tiene la cabeza volada y no esta en sus mejores días pero me intriga asique por décima quinta vez le preguntaré que es lo que le pasa.
Me levanto del suelo ya que estaba viéndome sin hacer más nada.
Veo a chris sentado en el sillón viendo aún lado.

Deja de narrar Tn

Tn:amorcito que pasa?(lo abraza sentándose al lado de el)
Chris:nada que va a pasar(no dice más nada)
Tn:ay chris que te pasa tranquilo vida(viendolo)
Chris:(la ignora)
Tn:amor chris te estoy hablando principe(lo acarisia)
Chris:no te cansas?(se levanta de repente)
Tn:de que amor?(ríe viéndolo y se levanta)
Chris:de estar encima todo el dia preguntándome atrás de mi basta TN(serio)estoy cansado
Tn(se le cambia la cara)a..h yo perdón no sabia que te molestaba(se acomoda el pelo)
Chris:ay no te hagas tn porfavor(rodea los ojos)
Tn:el que si no te dije nada que te pasa?Por que te la agarras conmigo ??que te hice??(viéndolo )
Chris:ahahgs me desperas mujer(molesto)
Tn:(niega)no se que te pasa puedes calmarte hable(se queda con la palabra en la boca ya que el la interrumpe)
Chris:no quiero hablar con nadie(la agarra del brazo)
Tn:chris me haces mal(susurra)amor (sollonoza)suelta..me christopher
Chris:(la pone contra la pared y la mira)te hago daño yo?
Tn:s..i t..u(no termina ya que el la interrumpe)
Chris:ehh dime yo te hago daño?y tu a mi que eh dime(acercándose molesto)
Tn:de que hablas amor(viéndolo con los ojos brillosos)
Chris:las fotos tn las fotos que te crees que soy bobo que no me doy cuenta(enojado)
Tn:amor de que hablas??(susurra)tranquilizate hablemos mejo(la interrumpe)
Chris:COMO TOCAS A OTRO ESO QUIERES QUE VEA(enojado le grita)
Tn:(abre los ojos como platos y se le cristalizan,lo mira)
Chris:(respiraba )vete de aquí no quiero hacerte daño no puedo(agarrándose el pelo)
Tn:ns de que es lo que hablas(lloriqueando)pero no dejare que ni tu ni nadie me maltrate ni mucho menos me agreda me escuchaste christopher vélez(llorando)
Chris:(mira aún lado y agarra el cel)después de esto dime ah hace cuando sales con este(viendola )

Les muestra el cel con esta foto

Les muestra el cel con esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:q..ue(llorando agarra el cel y luego lo mira a el)
Chris:no te da la cara para decirme(rie ironico)
Tn:el es mi mejor amiga lizardo de argentina chris(llorando)que estas diciendo el es gay (viendolo)
Chris:(cambia la cara)q..ue!!(la mira)
Tn:vete a la mierda(llora y sale del living corriendo hacia la habitación y cierra la puerta)
Chris:mi amor(le grita)espera no perdón yo..

Narra christopher

no sabia que decir,a el le habían escrito por DM diciendo que tn lo engañaba con el.. a lizardo mierda si que lo había visto pero cuando fue a argentina a ver a tn y aahags la cague, porque tuve que la embarrar dioss por que a mi.
Yo perdí mi paciencia no podía imaginarme la con otro ,comenze hacerme historias y me altere me salí de las casillas.
Que estamento que hice dios ahora ella esta mal por mi.

Deja de narrar christopher.

Narra tn
Me asuste demasiado ese chris que me había gritado y tratado mal en la sala no era mi chris.
Por que desconfío así de mi,lizardo es mi amigo y el lo sabia.
Lloro de la angustia porque el no confío en mi para hablar y yo preocupada por el.
Deja de narrar tn.

Chris:mi amor habré la puerta déjame explicarte mi vida porfavor(suspira detrás de la puerta)
Tn:eres una bestia(llorando boca a bajo en la cama)
Chris:ya lo se princesa habreme(apenado)no llores soy un tonto porfavor
Tn(lloraba)
Chris:(suspira)mi vida habré la puerta aunque no lo sepas que estos días haz estado débil habreme(intenta abrir)
Tn:( se escucha un ruido)
Chris:q..ue(susurra y corre a buscar la llave para abrir la puerta)

Narro yo🤐
Chris abre la puerta lo primero que ve a tn tirada en el suelo con su frente roja y su boca rota.
Se había desmayado y su cabeza había caído sobre el suelo provocando que se golpeara y lastimara.
Chris entra en desperacion y comienza agitar la llamándola.
Como no respondía y no podía llevarla al hospital por la cuarentena y el virus llama al médico de ella que valla para el departamento.
Dejo de narrar.

El medico llega la revisa ella ya estaba despierta.
Doc:bueno te tomaras este tranquilizante y te relajaras si?Luego sigues con tu dieta sana y debes tomar vitaminas estas anémica tn(la mira)
Tn(asiente viendolo)
Chris:(miraba preocupado con los ojos tfistes)
Doc:mañana tendrás que ir a una clínica y deberás hacerte estudios (viendola)
Tn:si(asiente se le cerraban los ojos ya que la habían inyectado con un tranquilizante para calmarla un poco porque estaba muy alterada)
Chris:lo acompaño doc(van hasta la puerta)gracias poe venir doctor José david
Doc:de nada joven solo le dire que la cuide que coma bien y mañana la espero en la clínica ,la dirección ella la sabe dile que es la clínica de los estudios anteriores buenas noches(asiente u de va)
Chris:adios(se queda pensando )clínica cual ??(susurra y va a la hab)

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora