La historia de Amor 😍#2
Así había pasado varios meses,ella conociendo personas nuevas y creciendo cada día más.
A veces se ponía incontrolable las ganas de estar con su familia pero por otra parte ella estaba cumpliendo su sueño y ellos la apoyaban desde lejos.
Con Cnco salían debes en cuando con Erick se veían cada vez que podían y Christopher el y su gran problema de enamorar a las personas.
Ella claramente no quería enamorarse pero el y su forma de tratarla le vinieron a darle vuelta la cabeza y encima en corazón.6 meses en total desde que eran todos amigos,que salían cada vez que el trabajo no los rondaba o algo similar.
Vivía su soltería al máximo todo estaba al top mega de estallar que iriá en camino bien y seguro tanto como lo había planeado.Se mudaba y el día la ayudaba estaba nerviosa,ansiosa todos sus sentimientos a flote.
Hoy erick la ayudaría y al igual que christopher ,lumi se encargaría de todo el papelería ya que ambas vivirían juntas.Ella a comodaba sus cajas y ve como la puerta se abre.
Erick:me extrañaba?(sonrie)
Tn:al fin(rie)te extrañaba te vi ayer(rie)
Erick:si(rie y va a saludarla ,la abraza)hablamos luego?
Tn:juro que lo necesito(viendolo)
Chris:hola permiso(sonrie)
Tn:hola(sonríe leve)
Chris:como estas hermosa?(sonríe y le deja un beso en la mejilla)
Tn:bie..n si bien(sonríe y camina acomodando una caja)
Erick:que haremos?(la mira)
Tn:tengo que acomodar las cajas y después llegan los muebles(sonrie)
Eick:empezemos entonces(rie)
Chris:empezemos(rie)Comienzan acomodar y una vez listo queda todo así
Erick:eso si fue agotador(rie)
Chris:exacto(rie)
Tn:(asiente con las manos en sus bolsillos traseros viendo todo)entonces lo logramos?(pregunta nerviosa mordiéndose el labio)
Erick:entonces lo lograstes(viendola)
Chris:lograste unas de tus metas(sonrie)
Tn:(se le caen lagrimas)esta todo aca(rie y llora emocionada)
Erick:(sonrie)aca como observas sera tu casa y de aquí no paras
Tn:(llora asintiendo)
Chris:no llores linda(sonrie)ahora se viene lo mejor
Erick:exacto(sonrie)sera la mejor experiencia de tu vida
Chris:(sonríe sin soltarla)
Tn:estoy sencible(llorando rie abrazandolo)
Erick:vemos(rie)
..........En la noche
Chris:y que dices?(rie)
Tn:nada(rie)por que?
Chris:digo que harás mañana?(sonríe y la mira)Ambos estaban tirados arriba del sofá ,lumi y erick habían ido por la cena.
Tn:no lo se supongo grabar y pensar que...(suspira)es todo una locura
Chris:me imagino(viéndole su perfil )Narra christopher.
Ya no sonrías tn que me vuelves loco mujer ,que tienes ,todo me parece lindo de ti,esto no podría ser así ,dijimos amigos no?(suspiro)es que tienes algo que las demás no y que cuando estamos juntos es como si todo se para y solo somos ya para CHRISTOPHER QUE DICES dios esa noca moriria por un beso de su boca(la observo)
Estoy que muero vivo.Deja de narrar christopher.
Tn:chris estas bien?(sonrie)tengo algo en la cara?
Chris:no solo belleza(viéndola ,sonrie)
Tn:(sonroja)no exageres vélez(rie)
Chris:digo honestamente la verdad(sonríe)(oyeron eso mi corazón late más fuerte salió vélez y me enamoro)
Tn:(rie y se acomoda el pelo)
Chris:(sonríe viendola)
Tn:(se pone nerviosa)El comienza acercarse y dejar sin espacio a lo que a ellos lo distanciaba,ella lo miraba no podía dejar de mirarlo un segundo,parecía que sus ojos no parpadean y no podía siquiera moverse.
La tomaba de la mejilla con sus manos y la acaricia con su pulgar sin quitarle la mirada;sus ojos esos ojos.
Corta la distancia uniendo boca con boca ,se deseaban ,lo querían ,lo prohibían y se gustaban mucho como para aguantarse aquellas ganas de no besarse y prohibirse el uno al otro................
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...