Ya era hora los chicos estaban a minutos de presentar su show y llega tn .
Como era todo afuera y con distanciamiento van en auto que estaba esperando ahi y entran colocándose frente a los escenarios.Asi estaba tn claramente solo era para verlos pero antes muerta que sencilla😂
Y salen los boys
Tn:ay no(rie quería llorar estaba muy emocionada)Lo estaban dejando exactamente todo estaban brillando como siempre y mejor que nunca.
Clara:(la abraza sonriendo)no llores(rie leve)
Tn:(rie y estaba muy nerviosa la verdad le iva su corazón a 1000 por hora)
Clara:(sonreía viendo)
Tn:(cantaba algunas partes ya que estaba super emocionada)yo lo mato(rie viendo que se levanta la remera)
Clara:(rie)
Tn:(sonreía disfrutando del show)Chris hace contacto visual y la ve.
Tn lo miraba sonriendo como nunca.
Chris sonríe leve cantando.Tn:(canta sonriendo apoyada en el capo del auto)
Terminan la performance.
Habían sacado a tn la tomaban del brazo con seguridad para llegar a los camarines de los chicos.
Caminaba.
Tn:hay mucha gente
Xx:team cnco (mostrando la placa le decía al seguridad)
Xx:okay(asiente)adelanteCaminaban por los pasillos.
Los boy salían de la gran escena festejando y gritando por la gran presentación y por el primer moonman .
Cnco:C-N-C-O AUHH(GRITANDO)
Se abrazaban y demás.Erick:(ve y sonríe de oreja a oreja)princesa(sonriendo va casi corriendo hacia ella)
Tn:felicitaciones(va hacia el y lo abraza )
Los demás se dan vuelta.
Chris pone la cara neutra pensó que tenía una alucinación cuando la vio alla afuera pero ahora no sabia si era real o que estaba pasando.
Erick:gracias(sonrie la abraza)
Tn:boys(rie)me hicieron llorar enserio brillaron felucitaciones(abraza a cada uno menos a chris ya que era el ultimo y se miran)
Tn:hola(sonrie)
Chris:hola(susurra)
Tn:(lo abraza)
Chris:(corresponde dudoso )
Erick:(rie)
Joel:chicos al camaring(rie)
Tn:era broma(le susurra al oido y rie leve)
Chris:el que?(sin separse del abrazo)
Tn:lo del chico(le deja un beso en la mejilla)
Chris:(la mira mal)
Tn:(rie y lo llena de besos)estan hermosos chicos
Rich:gracias ya lo sabiamos(rie)Clara:boys nos vamos (viéndolos repartiendo le el iphone de cada uno)
En la camioneta ya sentandos.
Chris:osea que (mira)ustedes sabian todo?
Erick:mmh si yo(rie)osea algo no todo esperate no te enojes bro
Tn:(rie)ellos fueron complices yo la culpable
Chris:mierda (susurra viendo hacia la ventanilla)
Tn:perdoname(le susurra abrazandolo)
Chris:(la mira)
Rich:(rie)ahora no te perdonara
Tn:(rie)amor(le mueve el buzo)
Chris:Que(la mira)
Tn:me perdonas?
Chris:no tengo hambre(dice)
Erick:mc donals mc donals(rie)Como dijo erick pasan aun autoMc
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...