Chrismi(Tn-Chris)Se despertaron a las 10:00a.m va en realidad Tn por que Chris siguió durmiendo hasta las 13:00p.m
Su día había concurrido en básicamente grabar y en su proyecto.
Los chicos habían pasado la tarde componiendo juntos ..
Zab me ayudo con mi crisis existencial 😒
TN y Zab
Zab:Vamos nena no te pongas así eres las chica más dulce que eh conocido(le acaricia la mejilla)
Tn:Me veo horrible zabdiel(llorando a mares)no puedo siento que hago de todo y no me sale
Zab:mira tinita ya tendrás la oportunidad en este mundo las personas no son todas buenas ,a veces tenemos que saber la maldad de la otra tu no lo veces por que tienes un buen corazon(la abraza)
Tn:(llorando lo abraza)me siento falta que le dire a mis alumnas son pequeñas zab
Zab:ayy cariño lo se pero ellas aun no entenderán pero cuando sean más grande sabrán que su seño hizo de todo por verlas felices y cómodas bailando..
Tn:yo las defraude(llorando le suena el cel era su mamá)ay no puedo contestar asi..
Zab:tranquilizate y atiende si puede quizás te haga mejor(le seca las lagrimas)(le sonrie)
Tn:hay zabdiel no sabes como te amo amigo mio(lo abraza fuerte)gracias encerio(abrazandolo)
Zab:Gracias a ti por confiarme tus problemas princesa(abrazandola)Entra chris y se queda parado en seco
Chris:(tose falso)interrumpía?(los mira de brazos cruzados)
Tn:(se suelta de los brazos de zab y su cara era tipo roja pero no de vergüenza de lo que había llorado sus ojos hinchados y rojos)
Zab:Esta mal Chris(lo mira)
Chris:Y tu vienes a abrazar a mi novia encerrados en la habitación si claro(ríe rodeando los ojos)
Tn:Chris háblale bien el solamente me esta ayudando(se levanta despacio)
Zab:Tranquila Tn no te preocupes yo vpy con los chicos...(incomodo)
Tn:no te quedas (viendolo)tu estabas conmigo
Chris;lo prefieres a zabdiel antes que a tu novio que te pasa tn?(viéndola serio)le andas llorando atrás no te entiendo que hacen aquí hace como 2 hs están hablando en el cuarto
Tn:Y que pensaba que estábamos haciendo christopher?(viéndolo algo cansada)
Zab:(e deja un beso en la mejilla y le susurra a tn )no llores(sale de la hab)
Chris:(mira mal)es mi amigo el que se acaba de ir (viendola)
Tn:ya lo se eso(ignorando lo de verda estaba mal no pensaba lidiar con chris y sus patéticos celos con zabdiel)
Chris:Te estoy hablando(la agarra del brazo para que lo mire)
Erick:Ey que haces ?(serio)
Tn:(se suelta)
Chris:Erick no te metas sal(sin verlo)
Erick:(entra a la hab)Estas bien princesa que ocurre?(viendo la con carita triste)
Tn:(hace puchero y lo abraza larga el llanto)Me estafaron erick perdí el estudio y mis sueños se fueron por la canaleta
Erick:Lo siento tanto(abrazandola)
Tn:(lloraba)
Chris:(miraba)tn
Erick:Chris ve cuando se te pasen los celos locos de tu cabezota de vuelves
Chris:Erick es mi novia(viendolo)
Erick:Si que bueno y ella mi hermanita ahora sal(lo mira)
Chris:(gruñe y sale)Mick(Erick-Tn)
Tn:yo perdí todo mis ahorros todo (llorando sin parar)me siento falta
Erick:Tranquila princesa no llores ya podrás remontar se que es feo pero solo sera el momento ya veras(tomándole las manos)
Tn:Yo tenía todo(llorando)Mientras los chicos
Zab:chris yo quería pedirte disc..(chris no lo deja temrinar)
Chris:lo siento perdóname tu a mi invente cualquier cosa por mi cabeza(suspira)
Zab:(asiente)a tn la quiero como mi hermanita menor ella es mi mejor amiga y quiero verla bien solo eso..
Rich:todos tranquilos ya esta todo bien..Ahora Tn es la preocupación
Joel:Si pobre lo siento mucho por ella(jugando con un sorbeta)de verdad ella quería abrir su estudio..
Chris:(suspira)que incomprensivo y mal novio que soy(suspura)la trate super mal
Zab:Si eres un idiota(dice)
Chris:(rie leve)bueno eso lo digo yo
Zab:(rie)claro no esta demás aclarar
Chris:(rie leve y suspira)No se como ayudarla ella le costo mucho cada centavo que junto,me da mucha rabia (tensando su mandibula)Mientras Mick
Erick:y dijo cereza yo?(rie viéndose al espejo)
Tn(rie llorando)son tan malos tus chistes queme dan risa(rie secándose las lagrimas)
Erick:quiero que siempre estes asi con esa sonrisa que nada te apague me oyes?(le sonrie)
Tn:Gracias ojitos por ser tan lindo conmigo(lo abraza hasta que escuchan la puerta abrirse era Chris)
Erick:Bien ahora me ire para que ustedes mirenmen ustedes ambos se arreglen(los mira)
Chris:Gracias bro(le toca el hombro antes que erick se valla)puedo?(señala la cama)
Tn:(alsa los hombros)
Chris:Soy un insensible lo se (viendola)
Tn(jugaba con su pulsera)
Chris:perdón amor pero me saca la idea que otro te hable dulce aquí te encierres hablando aquí con zabdiel encima no se todos te tratan re dulce perdóname yo te juro que si n..(tn lo interrumpe)
Tn:Estas celoso de tus hermanos?Enserio me crees capaz de engañarte con tus propios hermanos en tu mismo depto que poca confianza me tenes(niega)
Chris:no es enserio amor yo te j..(lo interrumpe)
Tn:No estoy de humor para que me vengas con planteos idiotas (seria aunque por dentro quería llorar)
Chris:Perdón(baja la mirada)
Chris(le suena el cel lo saca y era la mamá de tn)(atiende(hola como esta...bien gracias..si ammh..es que anduvo unos días medios complicados..si le pregunto..claro espérame..ammh princesa es tu madre
Tn(caminaba por la hab)(agarra el cel)Ma..(dice con la voz rota)...(llora)(asiente)también te extraño...asi es..gracias ma lo se...si(se sienta en la cama)
Chris:(la miraba triste)
Tn:trabaje mucho tiempo con eso ma(llorando de impotencia)era mi momento aca es donde empezaría todo(llorando)
Chris:(se sienta de su lado un y la abraza)
Tn:(llora hablando con su mamá solo toma la mano de chris)es que ya estoy perdida no se para donde voy mama(llorando)todo se fue
Chris:(se le cae una lagrima viéndola y se seca rapido)
Tn:Si estoy con chris aca...ya lo se los extraño muchísimo es muy difícil me tengo que partir en dos ..(llorando)
Chris:(le acaricia la espalda)
Tn:Cuídate te amo si voy a estar bien saludos a todos besos cuídense mucho los amo(tira un beso al aire y corta)
Chris:por que debes dividir te a la mitad?(viendola)
Tn:porque tengo que estar aca con vos y con mi sueño fracasado y mi familia del otro lado del mundo(llora)
Chris:Los extrañas verdad?(viendola)
Tn(asiente llorando)
Chris:yo sirvo de premio consuelo aunque sea?(hace puchero)
Tn(hace puchero y lo abraza)
Chris:(corresponde)me haz hecho derramar lagrimas princesa eh??
Tn:si te vi(acurrucados )Luego de un par de mimos Chris decide levantarle el animo☺
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...