○80○

1.7K 63 2
                                    

En la tarde tn estaba buscando algo para ir almorzar hasta que choca con las stories de chris.

Mira a rich y luego su cel.
Tn:rich te hago una consultita(viendolo)
Rich:dime nena(la mira)
Tn:quien es ella?(viéndolo le muestra solo el ig de ella)
Rich:ahh ella es chica que conocimos en una fiesta(la mira)
Tn:que fiesta?quien conoció?
Rich:es que sabes(la mira nervioso)yo no quiero que..(lo interrumpe)
Tn:habla richard no pasa nada(ya algo molesta)(no estaba molesta con rich sino con chris)
Rich:(suspira)chris es amiga de chris la conocimos en una fiesta bueno en un bar es modelo(viendola)
Tn:estuvieron juntos?(lo mira)
Rich:juntos juntos de eso tanto no se (hace un gesto)pero si compartieron juntos la noche en el bar
Tn:(asiente)disculpa por este interrogatorio vos no tenes nada que ver(le deja un beso en la mejilla)en un rato vengo
Rich:eh ...bueno(medio confundido)

Tn se va a las apresuradas al depto de erick.

Tn:abrime (susurra)
Erick:ya va(comiendo le abre)hola prin(lo interrumpe ya que entra)okey pasa
Tn:quien es esta ?(le muestra la foto de chris con la chica)
Erick:qsy no se quien es?(la mira tragando)
Tn:qsy boludo(se queja sentandose en ma mesa donse erick comia)
Erick:quieres ?(le comvida pollo)
Tn:son las 5 de la tarde erick te parece que quiero comer pollo(alterada)
Erick:quizas tengas hambre por que estas alterada(revolea los ojos)
Tn:no estoy alterada(viendo la foto)
Erick:si lo estas te pones re loca(viendola)por que no le preguntas a el?
Tn:ya le pregunte a richard y me conto lo que sabia(se queja)
Erick:y entonces?(sin entender)
Tn:entendes que si el me jodio otra vez ya esta osea se acabo se termina toda clase de relación (viendolo)
Erick:tu dices que es para tanto?(nervioso)
Tn:si lo es (viendolo)me comi muchas lo perdone muchas y vuelve hacer lo mismo hasta me siento usada
Erick:tienes razon(asiente nervioso)
Tn:por que estas tan nervioso que te pasa?(lo mira)
Erick:no que si...(asiente)
Tn:no que si que(lo mira)
Erick:que si que van a tener que hablarlo otro dia en la semana o esperar que pasen las horas por que hoy es su cumpleaños princess y mañana salimos a new york(viendola)
Tn:si tenes razon(asiente,suspira)
Erick:sera para otro momento okey?

Unas horas más tarde ...

Unas horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris:(sonrie)gracias gracias(rie)Zab:(rie)estas viejooRich:el sugar daddy de tn(rie)Chris:(rie y la abraza)Tn:(sonrie negando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chris:(sonrie)gracias gracias(rie)
Zab:(rie)estas viejoo
Rich:el sugar daddy de tn(rie)
Chris:(rie y la abraza)
Tn:(sonrie negando)

Luego se preparaban para salir de fiesta y disfrutar un poco antes que chris viajara a new york.

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora