Tn:(le come la boca)
Chris:(le acaricia la cintura)
Tn:(lo besaba con desperación)
Chris:(correspondía ante el pedido de su boca)El beso comienza tornarse fogoso,más apasionado creando un clima bastante intenso.
Ella comienza acariciando el cuello fue clave para que chris de un solo movimiento se quitara toda su parte de arriba.
Pero ella rápidamente se acuerda que debían irse...
Tn:eyy(susurra recibiendo los besos apasionado de el)
Chris:(le dejaba besos por todo el hombro)..que
Tn:no..debemos irnos...el estreno.
...chris(se le escapa un gemido)
Chris:(ya su erección se le hacia notar)no jodas ma(besandola)
Tn:no ...baby(susurra agitada)
Chris:(bajaba sus besos hasta sus pechos)
Tn:(se quejaba)
Chris:que paso baby?Te mojastes(pasa su lengua por el cuello de ella)
Tn:(gime bajito)
Chris:(la toma del trasero pegandola a el haciendo sentir su gran bulto)
Tn:(gime contra su boca)
Chris:(se voltea quedando encima de ella y se quita los jeans que traía)quiero follarte duro amor(se queja)
Tn:no hay tiempo...(susurrando exitada)
Chris:(le arranca los pant que traia y acompañado de su remera,sin dejarla de besar)Ella le quita el boxer y el los Victoria's ,el se los podría comprar pero la única que podría modelarselo tal y como le gusta a el era tn.
Entra en ella bruscamente moviéndose rápido,comenzaban los gemidos por parte de ambos.Tn:aaa...hh..a.hh(gritando)
Chris succionaba uno de aquellos pechos que lo enloquecian,podría llegarse a enloquecer si no tendría su cuerpo era como una adicción.Sin dejar de moverse,comienza con movimientos desde atrás hacia adelante ,haciendo entrar y saliendo de ella.
No paraba de gemir ,sus gemidos eran como la prueba más pura que tenían en código secreto.
Las paredes estaban tan estrechas que ya se vendría con el dentro.Chris:sera..mejor que vallamos(susurra)
Tn:(asiente agitada)Casi que corren al cambiarse y tn se coloca esto
Van a una bodega con los chicos era un lugar medio alejado pero la pasarían bien.
Al llegar los chicos estaban tomando algo mientras jugaban al billar(pool o como lo llamen).Rich:al fin(rie)
Tn:perdón(rie)toma(le da una cajita)es del otro dia
Rich:perfecto(lo guarda y sonrie)
Zab:hola hola(rie)
Joel:hola
Erick:que toman wisky o tinto?(ríe)
Chris:alcoholico(ríe y los saluda)Una vez que se saludan juegan un poco los chicos hacen la red carpent esperando el estreno.
Tn estaba del otro lado con clara y allie tomando algo.Cuando esta la cuenta en 0 comienza el video..
Tn:(miraba atenta)
Chris:(le tomaba la mano viendo)
Erick:quiero llorar mami(ríe viendo)
Clara:(lo abraza y rie)
Zab:(sonrie)
Rich:(miraba sonriendo)
Tn:(sonríe viendo)Cuándo termina el video..
Tn:o yo estoy muy sensible o erick sabe hablar perfectamente ingles(ríe llorando)
Erick:aaaw(ríe y la abraza)
Chris:(rie)
Clara:(se seca algunas lagrimas)
Allie:hermoso chicos (sonrie)
Rich:(sonrie)estuvo genial chicos
Joel:(asiente sonriendo)gran trabajo
Chris:(sonríe abrazando a tn)
Alex:brindemos(los mira)Se levantan todos..
Rich:por cnco(viendolos)
Zab:por estos 5 años que se nos aproxima(sonriendo)
Erick:por seguir cumpliendo nuestro sueño(sonrie)
Joel:por seguir unidos(alsando la copa)
Chris:por nosotros chicos y el gran equipo que formamos(sonrie)Brindan todos y mientras comían hablaban de todo de lo que se les aproximaba.
Clari hablaba con tn..
Clara:(le hacia masejes en las manos)y tu que quieres?
Tn:mmh(piensa)queria hacer como una serie(sonrie)por que ya se acercan los 8 años que estoy en youtube y realmente quería hacer una sorpresa a mis fans(la mira)
Clara:me parece genial(sonrie)de cuantos capítulos?
Tn:de 8 cada capitulo por año(sonrie)me encantaría realmente
Zab:y nosotros los actores(ríe sentándose a su lado)
Tn:si obvio mi estrella numero uno sos (sonríe y apoya la cabeza en su hombro)
Joel:mmh tn podriamos hablar?(la mira)
Tn:ehh si(aisente)
Chris:(los mira tomando)
Joel:(asiente y se separan llendo a fuera)Mientras joel y tn
Tn:que me decias joe?(camiando)
Joel:me entero lo que paso hoy con samantha(la mira)
Tn:(asiente)me imagine
Joel:si yo(lo interrumpe)
Tn:quiero pedirte perdón no se si ella es de tu interes o no pero si esa pelea te provoco algo quiero disculparme solamente quiero que estes bien (lo mira)
Joel:entiendo si gracias(sonrie)
Tn:sabes joe aunque no la soporte si de verdad vos y ella salen te deseo lo mejor enserio sabes que quiero lo mejor de corazon(mirandolo)
Joel:(la abraza)gracias princesa
Tn:(corresponde)
Joel:si quieres seguimos camiando(rie y señala)
Tn:bueno(rie y camina)
Joel:asique quieres ser estrella de cine(sonrie)
Tn:noo ojala(rie)no quería grabar como en netflix pero algo similar mio
Joel:y seria para??
Tn:para agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo siempre y quiero grabar con todas aquellas personas cercanas a mi(lo mira)
Joel:me parece una idea brillante(sonrie)lo que no parece brillante que tu y chris nos hagan esperar tanto por sus rapidito antes de venir(rie)
Tn:joel(riendo abre los ojos)basta no digas eso(roja)
Joel:uuyy perdón(rie)la palabra prohibida
Tn:(rie)ya no sos inocente(rie y lo abraza)
Joel:y no(rie correspondiendo)
Tn:crecistes (riendo)JOEL CRECIO(gritando)
Joel:ya basta(riendo)eyy no
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...