Narra chris.
Cuando apenas colgué el teléfono entre en shock me habían dicho que había perdido el bebe que bebe erick gritaba como loco sin entender que pasaba que bebe hablaban.Resulta no era ningún bebe era casi embarazo falso casi.Solo que ella callo hospitalizada.En realidad me asuste cuando hablaban de niños no pensaba ser padre tan joven.
Solo agarre el auto y salimos con los chicos al hospital casi con el corazón en la mano.
Al llegar me entero que estaba en quirófano hacia unos minutos yo estaba que no daba más quería verla a como de lugar.
La espera se hacia cada vez más lenta.
Deja de narrar chris.Luego de una hora y media sacan a tn en la camilla y la llevan a la habitación.
Y entramos todos a verla.Ella todavía estaba media entre dormida por la anestesia y estaba un poco hinchada.
Chris:(le deja un beso en la frente)
Narrador Omisente.
3hs después eran las 2 am.Chris obviamente se había quedado el porque el mismo quería cuidarla entonces ahora el se había quedado dormido en el sillón y a tn ya la anestesia un poco se le pasaba y debía caminar para que no se le hincharan los pies por las dudas.
Se sienta apenas en la cama y suspira,se estira como puede para tomar su iphone pero se le caí desde la mesita de luz al suelo de pantalla.Y ella bufa.
Chris abre sus ojos asustado.Chris:estás bien?(tapándose la cara le dolía toda la cintura y la espalda)
Tn:si amor lo siento(hablando bajo)se me cayo
Chris:quieres usarlo?(hablando del mismo modo)
Tn:(asiente)
Chris:(se levanta y va por el iphone)(lo toma y mira su pantalla)auch
Tn:mierda(susurra viéndolo y hace puchero)(tenía la pantalla algo dañada)gracias amorcito(lo mira)
Chris:(asiente y se sienta despacio en la cama)tu te sientes bien cielo?(la mira tierno)
Tn:si amor estoy un poco mejor(sonríe leve)
Chris:quieres ir al baño?(bosteza)
Tn:no(le estira la mano)
Chris:(le toma la mano)
Tn:abrazame(susurra)
Chris:(la abraza y cierra sus ojos)
Tn:te duele la espalda?(le acaricia la espalda)
Chris:aja(con los ojos cerrados asiente con su cara en el hombro de ella)
Tn:te amo(gira apenas su cabeza pero el se estira y la besa)EL BESO ERA TIERNO Y TRANQUILO.
Chris:tienes hambre?(le acaricia la mano)
Tm:no amor vos?(viendolo)
Chris:(asiente rascándose la nuca)
Tn:veni(sonríe)
Chris:hay amor tengo miedo(ríe y se acerca un poco)
Tn:no te voy hacer nada tonto(ríe apenas y le quita la gorra)
Chris:(sonríe viendola)
Tn:(baja la mirada y se encuentra con esos ojitos color miel que tanto le gustaban)(lo mira fijo)
Chris:(la mira fijo)
Tn:(le acaricia la mejilla)si quieres puedes pedirte comida(acariciandolo)
Chris:ahora?(dudoso)
Tn:si(asiente)
Chris:segura?
Tn:si amor(asiente)
Chris:mueve el trasero niña(se recuesta en la cama)
Tn:(rie)haber christina(rie)
Chris:(gira su mirada hacia atrás y rie)lo siento no tengo la culpa que tenga más trasero que tú
Tn:(estaba que se reír pero no podía hacer tanto movimiento brusco)basta(susurra aguantando la risa le pega en el brazo casi aplastada por chris)
Chris:(rie)(y mueve su cuerpo más atrás)así me haces tu eso cuando dormimos
Tn:(rie bajito)ba..sta vélez(riendose)
Chris:asi o peor (rie)(se saca las zapas)
Tn:(suspira para descansar de la risa)
Chris:(se levanta corre,hasta los Sneackers y los acomoda cerca de el)
Tn:(se gira apenas)
Chris:(se acuesta y la mira)
Tn:(lo abraza)
Chris:(la abraza y apoya su cabeza en el pecho de ella)
Tn:ay amor no me duele(susurra)
Chris:lo siento(acomoda bien su cabeza y le deja un beso en el cuello)
Tn:esta bien(lo acaricia)
Chris:(la toma de la cintura con cuidado)LUEGO LLEGA EL DOCTOR A REVISARLA MIENTRAS CHRIS BUSCABA SU COMIDA.
AL DÍA SIGUIENTE ERA HORARIO DE VISITA HABÍA LLEGADO LA HIJASTRA DE SU TÍO QUE ERA TOTALMENTE DESENVUELTA EN TODO SENTIDO FUE PARA LANZARSE A CHRIS ,TN REACCIONO ALGO MAL Y SE ENOJO YA QUE EL LA HABÍA MIRADO CASI A SU PRIMA.
LA PRIMA DE TN LE TENÍA CELOS A ELLA POR ESO ACTUABA ASÍ.
LE HABÍA COQUETEADO A CHRIS Y EL LE DABA CHARLA ENTONCES TN SE ENOJO Y HECHO PRÁCTICAMENTE A LOS DOS DEL HOSPITAL.
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...