○15○

2.8K 97 0
                                    

Van aún lado de la sala

Tn:decime vos hicistes todo esto?(sonrie)realmente estoy impresionada
Chris:sisi todo yo solito(sonriendo)
Tn:que mentiroso yo esa cara la conozco(rie)
Chris:que cara?(ríe haciéndose el loco se sienta al lado de ella)
Tn:esa cara de loquito hermoso que me vuelve loca (le sonrie y le acaricia la mejilla)
Chris:(le roba un beso y sonrie)
Tn:(corresponde sonriendo)
Chris:estas cambiada amor te veo más linda de lo normal(tocándole el pelo)
Tn:si??(lo mira dudosa)yo me veo igual
Chris:(sonrie)no se intuyo algo que me escondes
Tn:si ammh(nerviosa)chris es que lo hicimos muchas veces sin protección y es que ahgs(se muerde el labio nerviosa)
Chris:tranquila princesa que pasa?(acariisandola)
Tn:tengo miedo(suspira viendolo)
Chris:de que amor?(mimandola)
Tn:(lo abraza)que pase algo que nos sorprenda(mirando aun lado)
Chris:mirame(susurra)
Tn:(lo mira timida)
Chris:que pase lo que tenga que pasar ,vamos a vivir lo que tengamos que vivir(le sonríe tierno)
Tn:(sonríe apenas)
Chris:dime a que tema quieres hablar especiaficamente(acarisiando la come)
Tn:hijos(sin mas)
Chris:tienes planificado tener hijos?(rie)
Tn:si para mi es un tema serio(lo mira)
Chris:(traga y la mira)
Tn:que pasaría si yo llegara a quedar embrazada(lo mira)
Chris:lo estas?(nervioso)
Tn:no pero no te vayas tan lejos estuvimos juntos y no nos cuidamos(lo mira)
Chris:yo no pero tu si..o no..?(algo asustado)
Tn:yo si pero tu no pero es lo mismo porque esto no funciona de a uno(suspira)
Chris:si eso lo se(asiente)ve al grano(viendola)
Tn:se que vas a decir somos jóvenes no se que más pero ya voy a cumplir 23 años y..
Chris:y?(viendola)
Tn:que no llegaste a pensar que puedo quedar embarazada si no te sigues cuidando?(lo mira)
Chris:(casi que se atraganta con la comida)no...(tose)
Tn:(le da algo para que tome)estás bien?(preocupada)
Chris:(asiente rojo)decías..
Tn:nada déjalo asi(toma)
Chris:me cuidaré lo prometo(viendola)
Tn:(alsa los hombros y come)
Chris:estas molesta?(viendola)
Tn:no para nada (niega)
Chris:mmh como digas(no muy comvencido)

Narra christopher.

Estábamos en una conversación seria sobre los hijos,que para mi gusto es muy rápido de hablar de eso .De todos modos siento que para ella es un momento delicado porque es algo especial.
Pero bueno yo aún no pienso en hijos ,la palabra HIJOS es muy fuerte para mí.
Es que Tn es un caso aparte con ella hago todo lo que no puede hacer en otras relaciones.Ella es todo lo permitido me olvido de cuidarme no se me hace viajar a otro mundo.Pero quizás le molesta que no me decida por algo justo.
Y se que en este momento esta molesta por mi ,pero tengo más que decirle al respecto del asunto.Por ahora estamos bien ella y yo solos.No es de malos sólo quiero disfrutarla.Me gustaría pero más adelante ,más con seguridad.

Deja de narrar christopher.

Narra Tn.

Que lo deje pensativo lo hice pero quería hacerlo para que vea la realidad que por más que me esforzará si no se daba cuenta así no reaccionaba más.
Si no se cuida es obvio que voy a quedarme embarazada.Pero por lo que se ve ni siquiera le gustaría verme como una pareja estable que tenga sus hijos con el.
En cambio yo a el no.El era mi segundo novio pero para mi fue todo el primero el.
Si con el tuve mi primera vez y todo puedo ser super chispita pero me respeto y me quiero lo suficiente como para entregar todo de mi a pocas personas.
Los hijos es un tema especial ya que si me gustaría tener y si sería con el muchísimo más.
Pero más alla de eso me puse a pensar si esta relación para el es una relación más de más tantas que tuvo.

Deja de narrar Tn.

Luego que terminen de Cenar ,se ponen a tomar algo mientras hablaban.

Chris:sabes que el casamiento no(rie)
Tn:(cambia la cara nada de lo que le decía ella estaba bien para el)empiezo a pensar que esto no están real(lo mira fijo)
Chris:como?(viendola)
Tn:todo lo que te digo te cae mal tiro un bocado y lo recivis con burla no se que tema sacar ya para mantener una conversación estable(suspira)ya te aburristes de mi?(lo mira con los ojitos brillosos)
Chris:(deja su copa)amor enserio me preguntas eso?(viéndola se acerca)
Tn:(asiente)
Chris:claro que nunca me aburriría de tio(viéndola a los ojos)para que nosotros terminemos tu ya no debes de amarme más porque si fuera por mi te amaría por siempre(le susurra)
Tn:enserio?(susurra)
Chris:si mi amor(se acerca para besarla)
Tn:(se acerca)
Chris:(la besa)

Comienzan a besar de manera más apasionada y generando un clima de amor.
Así fue como lo hicieron disfrutando uno de l otro❤

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora