Va hacer cortito el capítulo!!🎈🎉
Habían decidido desde ayer rentar un yate para pasar un día y una noche allí.
Acababan de llegar al yate todos y van a cambiarse a su mini suite.
CHRIS Y TN🔥
Tn:amor(susurra)así no podre cambiarme
Chris:no quiero que te cambies quiero desnudarte(dándole besos en el cuello)
Tn:(lo besa)
Chris:(corresponde haciéndola caminar hacia atras)
Tn:(retrocedia)cariño...(susurra pero los besos calientes de el la desconsenrraban)
Chris:(choca contra ella realmente estaba prendido)
Tn:(gime bajito)
Chris:(la toma de las piernas sin dejar de besarla)
Tn:amor..ya..tranquilo(correspondiendo como podía a los besos salvajes de el)
Chris:no puedo no quiero(agitado la apoya en la pared besandola)
Tn:(le muerde el labio)
Chris:vete a cambiar antes que me areepienta(respirando)
Tn:(lo mira agitada y va a cambiarse)Se coloca esta bikini..
(SE COLOCA EL QUE MÁS LES GUSTE)Chris:(estaba ya cambiado sentado en la cama esperandola)
Tn:amor..
Chris:que princesa(se levanta de la cama)
Tn:me ayudas que no llego?(señala que le ate los lazos del bikini)
Chris:si(asiente y se acerca a ella)
Tn:(se da vuelta)
Chris:(se muerde el labio viéndola de arriba hacia abajo y se le pega antes de atarlo le quita la parte de arriba)
Tn:amor(susurra)
Chris:te necesito(le susurra dandola vuelta para quedar frente a frente)
Tn:(chocan pecho con pecho y se muerde el labio)
Chris:(la besa apasionadamente tocándole la cintura)
Tn:ya amor ya(rie)
Chris:que por que no quieres?(dejándole besitos)
Tn:no es eso están los chicos(niega)
Chris:yo si quiero(la acarisia)
Tn:después amor(lo besa)
Chris:(la besa atando le la bikini)Después salen todos almorzar con la vista al mar que tenían en los sillones un almuerzo algo así
Termina de almorzar y comienzan a disfrutar del día hermoso con un sol divino para un bronceado.
Colocan música infaltable que no suene alguno de los hits de los chicos.
Bailaban ,cantaban,gritaban,jugaron ,saltaron hasta el agua y terminaron agotados de un super dia todos con los ojos rojos por meterse tanto al mar.En la noche luego de terminar una jornada hermosa de ver las estrellas sobre ellos se van cada uno a sus habitaciones correspondientes.
Chrismi.
Chris:y ahora si me dejas tocarte?(le sonríe coqueto)
Tn:estoy agotada amor(lo abraza)
Chris:te amo(la besa)
Tn:también yo cielo(corresponde)Comienzan a besarse de manera apasionada caminando hacia la cama ,Chris la recuesta sobre ella y comienza a quitarle la ropa seguido de que Tn también comienza a quitarle las prendas que chris traía con el.
No faltaban los besos,las caricias,ni los te quiero para demostrar cuanto se amaban.Así es como terminaron su noche llena de amor💋.
PERDÓN POR EL CAP.TAN CORTO ESTUVE EDITANDO Y NO ME DIERON LOS TIEMPOS MIL DISCULPAS
🥰
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...