○54○

2K 75 0
                                    

La historia de Amor 😍#1

1/3 partes.
Era un 23 de abril del 2018,en Miami con una noche hermosa y llena de color ,habían muchos turistas recorriendo ,personas locales viviendo felices y Tn no sería la esepción ya que era su segunda vez en los Estados unidos.Prácticamente su inglés no era tan bueno como deseaba que lo fuese,habían muchas cosas que aun no las terminaba de entender como manejarse en el país,una extranjera con pocos amigos.
Claramente sus pocos amigos hacían que ese mes fuera casi perfecto disfrutando y conociendo lo maravilloso que sería vivir en ese lugar.
Aun que estaba casi sola su prima que la acompañaba para todos lados ,que parecieran hermanas hoy saldrían a disfrutar de la noche con unos amigos a un antro.
Era un grupito de amigos que se había formado hacia poco con tres chicas y cuatro chicos.

Así estaba tn

Así estaba Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba Erick

Así estaba Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


....Llegan al antro.....

Las personas disfrutando de la noche,como ellos que irían a pasarla bien un rato y distraerse.

Estaban todos juntos bailando hasta que erick llega y le dice que lo acompañe les presentaría algunos amigos de el.

Erick:ven(sonríe y la abraza)
Tn:bueno(sonríe asiente)

Se acercan a unos chicos en una parte VIP dónde los chicos eran bastante lindos había uno muy alto de espaldas,el otro moreno con tattos ,uno de piel canela con chaqueta de cuero y el otro chico de tez blanca con tattos sonriendo.

Erick:chicos (sonrie)ella es tn mi amiga de argentina

La absorban..

Zab:hola(sonrie)soy zabdiel puedes decirme zab

Por su acento que claramente lo identificaba era puertorriqueño

Tn:hola zab(sonríe y lo saluda)

Joel:Hola como estás?Soy joel(sonríe leve)

El chico que hablo tiene un acento británico mezcla latino

Tn:hola bien gracias(sonríe y lo saluda)

Richard:Hola linda soy richard(sonríe y la saluda)

Tn:(sonrie)hola richard

El moreno se veía muy simpático a pesar de la seriedad que tenía apenas llegue.

Chris:hola mucho gusto reina (la saluda)soy chris(sonrie)

Tn:(sonrie)hola chris?

Era normal que el sea tan comprador con una sonrisa?Eso creo ya que parecía experto en presentaciones.

Erick:(rie)bueno amh ya se conocen así vamos a la barra?(mira a tn)

Tn:si si(sonrie)

Erick y Tn se van a la barra...

Piden algo para tomar

Erick:asique te muedas por un año aquí?
Tn:si(sonrie)va hacer algo nuevo por que nunca me separe de mi familia por tanto tiempo pero sera para crecer más(lo mira)
Erick:me imagino que si pero descuida todo sera para mejor(sonrie)sabes cuentas conmigo para lo que sea,lo que necesites yo estaré para ti
Tn:gracias Er(sonríe viendolo)

Luego de una charla bastante a gusto tn decide recorrer el lugar ya que tenía algo de calor sólo choca con alguien por distraída.

Tn:uy perdón no fue mi intencion(nerviosa levanta la mirada)
Chris:descuida(sonríe y baja su mirada hacia aquella chica que había conocido hacia como una hora)
Tn:ooh sos vos(ríe leve)perdón por chocar te soy un poco despistada y suelo chocarme con las personas a diario(sonríe leve)
Chris:no hay problema linda suelo algo distraído también(sonrie)estabas sola?
Tn:si por que me canse de estar tanto en movimiento quería recorrer el lugar pero es imposible ahí mucha gente(lo mira)
Chris:(la mira fijo)mmh si quieres podemos salir afuera si no te incomoda
Tn:mmh bueno (asiente)

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora