○88○

1.8K 65 10
                                    

Tres semanas más tarde...
(4 semanas - 1 mes)

Habían hecho una fiesta entre conocidos e irían claramente todos pero a ella no le importo si el iría o no ya que ella iría bien acompañada.

Asi estaba

(SE PUSO MÁS LINDA🙄🔥,SUPER BICHOTA🤣💋)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(SE PUSO MÁS LINDA🙄🔥,SUPER BICHOTA🤣💋)

Entraba a la fiesta y ve a todo el mundo enseguida se acerca a zab que estaba ahí y lo saluda comienzan a charlar de como estaban y habían estado en todo este tiempo.
Un chico se le acerque y ella no pensaba rechazarlo..

Xx:quieres bailar?
Xx:no ella no quiere bailar contigo(le responde)

Esa voz la conocía a la perfección.
Se da vuelta y lo ve ,extraño pero lo ve.

Tn:si vamos a bailar(mirando a christopher)
Zab:(miraba)
Chris:debemos hablar (viendola)
Xx:vamos linda?(la mira)
Chris:linda un carajo(alsa la voz)
Zab:tranquilo(lo mira)
Tn:(le agarra la mano al chico y van a bailar)

15 minutos más tarde..
Tn estaba bailando demasiado pegado con el chico,se da vuelta y lo besa.
El corresponde sin negarse claramente.

Narra christopher
Me estaba enloqueciendo si la seguía tocando así,lo voy a matar lo voy a matar.
Estaba maldiciendo en voz baja ya no podía soportarlo hasta que vi aquel beso.Me partio en mil pedazos jamas la había visto besarse con otro que no fuera yo,jamás lo había hecho.
Yo en verdad la extrañaba,la amo y se que el error lo cometí yo soy un idiota ya lo se.Pero ella debía escucharme necesito que me escuche ya no puedo seguir sin ella no..Debía disculparme aunque sabía que no me perdonaría ,pero debía hacerlo estaba en falta con el amor de mi vida.
No puedo contenerme si otros le andan rondando ..
Camino en dirección a ellos y los separo molesto.

Chris:que haces(molesto la miro)
Tn:que te pasa?(lo mira)
Chris:déjalo de tocar ya no lo beses(la miro con los ojos cristalizados)
Tn:(lo mira con la cara neutra)
Xx:quien es el princesa?(la mira)
Tn:(no contesta)
Chris:(le tomo del brazo y la arrastro hacia afuera del lugar)

Deja de narra christopher.

Tn:dejame soltame que haces(enojada)
Chris:porfavor amor escuchame(viendola)
Tn:no quiero no entendes no quiero verte christopher lo nuestro se termino(enojada)
Chris:mi amor te lo ruego debes escucharme ..te exigo que oigas(llora viendola)
Tn:no no puedo me lastimastes demciado christopher(niega seria)espero que ella si sepa darte lo que me falto a mi te
Chris:a ti no te falta nada amor escuchame..(llorando)

Tocan vocina..

Tn mira el auto,mira a chris y camina.

Chris:tn me dejaras así?(con lagrimas en los ojos)
Tn:(no responde y entra al auto)

El auto se alejaba y christopher estaba que lo llevaba los miles de demoñios estaba arto de sentirse solo y en la soledad maldita.Ya no quería eso.
Cuando aquel chico la había llevado en su auto era lo peor que podía haber visto.Ella se había entregado a el y chris había dejado de ser su príncipe azul.
Ya estaba preparando su cabeza que se a costarían esta noche ella y aquel chico.

Mientras tn...
Estaban llegando a la playa a la casa que alquilaba..

Comienza a besarse con thomas ,se besaban el la tomaba de la cintura algo exigente y prepotente pero que más da seria una noche.
Se repetía eso a cada instante que sentía los besos de el en su cuello aparecer,ya a ella le generaba alguna cosquilleo extraño no eran de mariposas claramente.Por más lindo que el chico sea no sentía nada y no le generaba nada y eso la hacia sentirse mal como si usara aquel chico para olvidar a chris.

En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora