Al día siguiente..
Estaban todos juntos los chicos y chris estaba por llegar.
Tomaban algo hablaban hasta que el llega.Christopher saludaba hasta que toca el turno de saludarla a ella y la situación se torna incomoda ,pero igual le deja un beso en la mejilla.
Richard:bueno(rie nervioso)vamos tn acompáñame a buscar más bebidas
Tn:(asiente levantandose)La entra al cuarto
Rich:que te sucede?
Tn:(llora bajito)esto me pasa(se levanta el buzo y le muestra una pequeña pancita que apenas salia)estoy embarazada richard me quiero morir no puedo ni mirarlo a la cara
Rich:(abre ligeramente la boca)q..ue es de chris pero ...(no sabia que decir)el lo sabe verdad?
Tn:claro que no lo sabe no quiero que el sepa (llorando)hace muy poquito me entere de esto quiero estar preparada para cuando el reaccione(viendolo)
Rich:(la abraza)tranquila esto pasara
Tn:necesito que guardes el secreto porfavor(viendolo)
Rich:(asiente)soy una tumba muñeca(la abraza)Se abrazan tn se calma y salen de la hab.
Tn:bueno chicos me voy llendo(sonrie apenas)
Erick:bueno princess te llevo?(levantandose)
Tn:no tranqui me pasan a buscar(le deja un beso en la mejilla y sale del dpto)La pasaba a buscar un amigo de tn de argentina,que había ido de vacaciones a miami.
Christopher miraba desde el ventanal como ella esperaba a otro chico.
Zab:si no haces nada se te va a ir de las manos(detrás de el habla)
Chris:aun me duele casi dos meses sin ella(susurra)
Zab:sabes hermano..ella de verdad creo que esta en su mejor momento solo debes encontrar el adecuado para hablar correctamente con ella(viendola)
Chris:y si no funciona y la perdí?(susurrando)
Zab:aunque sea te perdonara por que ella si lo sabe hacer(le toca el hombro)Tn va con augus a cenar algo..
Los días pasaban y se sentía cada vez más rara más apagada,pero con una pequeña luz que crecía dia a dia en su interior,se sentía feliz por ello.
Pero sentía que debía decirle a christopher ,al final el era el padre y tenía derecho a saber.
Augus estaba siendo de gran ayuda claro al igual que los chicos,la familia de tn sabia lo del embarazo a lo primero no le había caído muy bien por la situación que estaba pasando con christopher y ella pero al final se alegraron por aquella vida que crecía en su vientre.Le había enviado un MD a christopher ya que lo tenía bloqueado en Wp.
Le había enviado la dirección de su dpto para que hablaran tranquilos.Ella al igual que su ginecólogo y ahora obstetra había sacado cuentas ,aproximadamente estaba casi llegando a los tres meses de embarazo.
Tomaba un jugo de naranja,augus se estaba quedando en el dpto por que eran super amigos y se re conocían aparte se querían.
Augus:euu al final que hacemos vamos al cine o?(tocan la puerta)esperas a alguien?
Tn:si creo que ya llego abri(dudosa)
Augus:(justo estaba cambiandose y tenia su camiza sin prender ,abre)hola (sonrie)
Chris:(lo queda mirando luego la mira a ella)
Tn:veni pasa(viendolo a chris)
Chris:hola permiso(entra serio)
Augus:che gordi me voy pa la calle (rie)
Tn:bueno dale(sonrie)
Augus:me ehh llego tarde me voy con tu hermano(le encaja un beso en la mejilla y le da un beso en la panza)nos vemos(sale casi a las corridas)
Chris mira al chico que se acaba de ir y luego el acto que tuvo.
Ella estaba algo estresada y con algo de pereza asique seria breve.Tn:ponete cómodo si queres tomar algo?(lo mira)
Chris:agua estaria bien(aisnete)Le sirve agua y le da un vaso.
Chris:mmh para que querias que viniera?(la mira)
Tn:tengo que mostrarte algo(lo mira y va a la hab)
Sale con algo entre sus manosTn:nuestro(se lo deja en el espacio libre del sofa)
Chris no entendia nada solo toma el papel pero al ver las pruebas de embarazo se pone de todos colores.
Chris:es cierto...esto?(la mira)
Tn:si es lo que ves ahi y si no me crees(se quita el buzo y le muestra la pequeña panza)
Chris:(abre la boca ligeramente y se le llenan los ojos de lagrimas)
Tn:(lo mira y luego mira la panza)perdóname yo no..
Chris:no digas nada(susurra viéndola se levanta y se acerca a ella)
Tn:no te confundas (viéndolo)nosotros terminamos lo que nos une es solamente este bebe nuestro bebe
Chris:(la abraza)perdóname (llora)por todo no sabes cuanto me arrepiento..porfavor
Tn:(derrama algunas lagrimas)
Chris:el ...(secándose las lagrimas)ese chico esta contigo ?
Tn:(niega)es un amigo
Chris:el no a estado contigo y el de la fiesta que?(serio con los ojos llorosos)
Tn:ni siquiera tuvimos algo y vos con ella que?(lo mira fijo)
Chris:(aparta la mirada)voy hacerme cargo de mi hijo quiero que me dejes hacerlo
Tn:no me interpondre para nada (asiente)es tu hijo también me parece perfecto
Chris:(asiente)gracias por decirme ..hace mucho sabes tu?
Tn:no..más o menos unas semanas..
Chris:antes de la fiesta?
Tn:(asiente)
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena Contigo CV. & Tn Ferro
FanfictionTn Ferro es una chica dulce,sensible,graciosa,linda y seria.Tiene ojos medios miel tirando a verdes , le gusta entrenar y cuidarse.Ella es youtuber ,modelo y bailarina. Está de novia con el famoso Christopher Vélez cantante de la Boyband CNCO. Ellos...