○14○

2.8K 100 1
                                    

Luego de que recorren el lugar juntos caminan hacia el lago.

Chris:(estaba nervioso)
Tn:(miraba)chris..ammh yo quiero que me digas lo que sucedió con la verdad por que sabes es todo muy lindo muy romántico pero sabes que a mi nome compras con detalles(lo mira)
Chris:si ..yo...yo eso lo tengo claro solo quería que no fuera una simple conversación (la mira)en verdad estoy muy nervioso discúlpame
Tn:entiendo(asiente)tranquilo
Chris:bien..(suspira)bueno paso que (se rasca la nuca)
Tn:(miraba el lago)

Chris:que tu fuistes al baño bueno ammh ella me llevo a la cocina ofreciéndose para darme algo de beber,fuimos a la cocina,y me hablo dijo que había estado todo el tiempo bueno en fin yo..(la mira y ve que se le caían algunas lagrimas)enserio amor porfavor perdoname(suspira viendola)
Tn:si..sigue(secándose las lagrimas)
Chris:(asiente)bueno..yo le agradecí por el agua y todo ella comenzó acercarse le dije que no se confundiera porque yo tenía novia y que lo que paso con ella fue hace tiempo solo fue una noche mi amor(la mira)pero ni siquiera estaba contigo y fue como una noche normal para mi sabes como era me gustaba salir con chicas(viendola)y creo que lo que importa es el presente y ya sabes que paso me beso amor yo juro que no quería besarla ni siquiera me le acerque y lo que pareció que tu te fueras seguro fue lo del agarre de cintura pero en realidad quería alejarla despacio porque ella es mujer y sabes que no le haría daño a una mujer y..(se queda con la palabra en la boca)
Tn:pero a mi si me hicistes daño(llora)me dolió chris me dolió que ella o da lo mismo pero se besaron(llorando alterada)QUE PASARÍA SI YO..
Chris:ni lo menciones tn(serio viendola)
Tn:QUE PASARÍA SI YO ME BESO CON OTRO EN TU CARA COMO YO TE BESO A TI COMO TE TOCO A TI AMMH TE GUSTARÍA ?(Llorando lo mira)
Chris:(enojado le agarra la mano y la pega de golpe a el)como lo besaría aggh como mierda ,como lo tocaria dime(alterado la besa salvajemente)
Tn:(lo toma del cuello tratando de corresponde ya que chris le mordía los labios)
Chris:ahh dime como lo besarías (susurrandole)
Tn:sabes como lo besaría?(lo mira)
Chris:no quiero que me lo demuestres(la mira)
Tn:(lo acerca a ella y lo besa)

Lo besa de una manera tan apasionada ,tan especial ,tan real que lo que significa todo aquello que había pasado se olvidaba solo pensando en el momento de ellos dos .
En el ahora y el presente que vivieran ambos..
Chris la toma de la cintura pegandola hacia el de una manera tan posesiva que lo que quedaría claro que nadie la tocaria ,ni la abrazara como el lo hace;Ni tampoco provocarían esas miles de sensaciones hermosas que el le provocaba.
Baja sus manos de la cintura hacia el trasero de ella.
Chris:dime que estamos bien(le susurra algo agitado por la falta del aire)
Tn:te confirmo más tarde(ríe leve)
Chris:(le pega una nalgada y le muerde el labio)ño(como niño pequeño)
Tn:ayy que malo que es mi bebe(rie)
Chris:si(haciendo puchero esconde su cara en el cuello de ella)

Como el era mucho más alto que ella,chris se agachaba para abrazarla.

Tn:(le acaricia la espalda)estas hermoso hoy(sonríe leve)
Chris:soy hermoso(dándole besos en el cuello)
Tn:amor..(le acaricia la nuca)
Chris:vamos adentro si?(le susurra en el oido)
Tn:ya?(pregunta)
Chris:si(la besa)
Tn:(corresponde y se aleja ,rie)
Chris:no traes sostén?(la mira)
Tn:aja(asiente sonriendo y le toma la mano)
Chris:(se muerde el labio)

Tn comienza a caminar hacia la casa y chris la seguía pero su vista se le iva

Tn:christopher vélez tengo mis ojos en la nuca contigo(rie)
Chris:lo siento tus piernas me distraen
Tn:no seas así de baboso(lo mira y rie)
Chris:solo contigo muñeca(camina y choca contra ella que estaba de espaldas)que quieres hacer?(susurrandole)
Tn:tengo hambre(hace puchero)erick me tenía mal hoy
Chris:que te hizo princesa?(se sienta en el respaldar del sillón y abre un poco sus piernas para que ella se le ponga en medio y más cerca de el)
Tn:me hizo caminar un montón y me hizo dormir y me hizo poner esta ropa(hace puchero acariciando el pecho de el)
Chris:erick es malo contigo princesa(acariciando desde la cintura hasta la pierna)
Tn:si(asiente)lo chicos sabia que nos arreglaremos e insistieron que me vistiera así y estuvieron super misteriosos(le acaricia la mejilla)
Chris:nos arreglamos?(sonríe con algo de asombro)
Tn:(lo mira)
Chris:pensé que me iva a quedar soltero(ríe)
Tn:(le pega)que dijistes
Chris:auuch(ríe)por que me pegas?
Tn:(lo agarra del menton)por que quieres estar soltero?
Chris:ahhaha por que las chicas me persiguen(riendo)me duele
Tn:que chicas !!(alterada)habla por que te quedas sin hijos (lo toma de las cadenas)
Chris:(riendo)que posesiva me salió princesa
Tn:aja ahora quedo como la toxica(rie)
Chris:(rie)si quedaste así
Tn:(rie)bueno igual si estuviera soltera y sin compromisofueras el único que lo perseguirán yo también tengo mis conquistas(sonríe victoria)
Chris:quienes?(le agarra el brazo poniéndola cerquita)
Tn:(riendo dice)que tóxico amor
Chris:aja si no me importa(la abraza)este (la mira)cuerpito solo me como yo(sonríe victorioso)
Tn:pero no haz sido el unico(rie)
Chris:eso si que no mientas(la mira)yo fui soy y lo seré el único quien te alla tocado hasta que tu vida acabe lo sabes perfectamente (le sonrie)
Tn:(sonrie)ponele(rie)
Chris:que dices que no?(rie)
Tn:(niega y lo mira)hoy estas todo un boy(sonriendo)
Chris:te gusto asi?(le mira la boca)
Tn:me encantas(le susurra en el oido)
Chris:(la abraza de la cintura)estas hermosa
Tn:(rie leve)
Chris:quieres cenar?(la mira sonriendo)o prefieres comer otra cosa?(la mira coqueto)
Tn:vamos por la cena(rie)


En cuarentena Contigo CV. & Tn FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora