Rehabilitación

7.7K 599 226
                                    

Katsumi:

Como había esperado, Kakashi me largó la más larga de sus reprimendas. Fue el discurso más agobiante que había oído, y eso que presencié las reuniones del clan Uchiha. 

En fin, el caso fue que pude llegar al acuerdo de fingir que él y yo éramos viejos amigos, a ver si así podía remendar un poco mi error al haber hecho acto de presencia en el equipo. Lo peor no fue eso sino actuarlo. Definitivamente lo mío no era tratar de "tú" a mi sensei, pero tuve que hacerlo. 

Kakashi no me dejó (para mi desesperanza), irme de allí, temía que mi "insensatez de niña me pusiera en peor peligro" con palabras exactas. Agh, qué pesado. 

Ahora estábamos de vuelta a la aldea (nos faltaban 3 días para llegar), y sentía mucho haber decidido caminar al lado de Kakashi, se la pasó dándome consejos de cómo respirar ahora, mientras en el medio incluía miradas asesinas. 

- Kakashi-sensei -interrumpió Sasuke al rato y nos volvimos- ¿porqué vamos por aquí? Akire dijo que la ruta más rápida era por el sur. 

- ¿Aki...?- el aludido se confundió pero le lancé una mirada de advertencia- ah sí. Bueno, las rutas más rápidas no son las más seguras... Y no todos estamos en condiciones de luchar. -rodé los ojos y seguí caminando algo apartada de él. Más molesto no podía ser.  

Desde que abandonamos la aldea de la Lluvia sentía la mirada de Sasuke más intensamente que nunca. Eso no era lo más cómodo del mundo pero no podía decir nada. Evité cualquier intento de conversación con él o los otros chicos, era lo mejor. 


Sasuke:

Akire es una chica extraña... Una amiga de Kakashi según dicen, pero sus habilidades y físico son desconcertantes para mis sentidos, tanto que me la quedo mirando pensativo o ensimismado (algo que la pesada de Sakura notaba y trataba de evitar a toda costa). 

No podía dejar de notar ese parecido con mi hermano: el pelo negro y sus encantos naturales... usaba los mismos tonos en los mismos momentos, despreocupada e incluso indiferente (quizá no estoy acostumbrado a que una chica me ignore y sea eso pero no lo creo ni de broma). 

Decidí seguir muy de cerca sus pasos cuando pudiera y poder ver si me mintió con la identidad, algo que creo es lo más probable. 


Katsumi:

Por fin pasaron los 3 días y pude separarme del equipo 7... Aunque no sin antes recibir las "dulces" palabras de Kakashi:

- No lo sigas más por ahora, aíslate para mejor precaución... Y cuida dónde vas cuando no estás sola.

- Ya sé todo eso Kakashi, gracias. Tengo 18 años. - rodé los ojos.

- bien, entonces hazlo, no puedo andar salvándote todo el tiempo. 

- ni que te lo hubiera pedido. - murmuré desapareciendo de allí y apareciendo en el bosque cercano al barrio Uchiha. 

Comprobé de a poco y con doloroso costo, qué es lo que podía y no hacer con estas heridas: el Katon podía usarlo a la perfección, igual que el Raiton, Futon y Suiton... pero el problema estaba en el Mokuton (el cual puedo usar por cuestión de ascendencia): no lograba elevar siquiera una rama desde el brazo. Cada vez que lo intentaba caía al suelo del dolor (aunque quizá fuere porque lo combinaba con el Sharingan y tanto chakra aún no podía soportar mi cuerpo). 

Me pasaba día y noche entrenando en el bosque, obligándome a comer, duplicando la intensidad de los ejercicios, practicando también con el lanzamiento de armas, probando otras formas de respiración y usando sin necesidad mi poder visual para acostumbrarme de vuelta. 

Todo iba bien hasta que un día cualquiera Kakashi se apareció con su habitual libro en manos y me informó algo que me dejó paralizada:

- Itachi apareció en compañía de otro individuo en la aldea... Y Sasuke fue por él. Hasta ahora han dejado un regadero de ninjas bajo potentes Genjutsus. Iré ahora mismo, ven, quizá seas de ayuda.

- de acuerdo. -asentí frenética y cuando desapareció en medio del humo yo comencé a correr.

*

- Es increíble. Estarán semanas inconscientes. No hay quien los cure. 

- La Hokage es la mejor ninja médico...

- Ella salió. Dicen que tenía asuntos que atender con el señor feudal.

- qué desgracia. 

Ésta conversación llegó a mis oídos desde el techo del hospital donde yacían Sasuke y Kakashi como dos muertos. 

Cuando llegué al lugar de la batalla no había más que gente con expresión de horror tirada por el suelo. Por lo visto Itachi ya estaba comenzando con las misiones que les indicaban en Akatsuki... Pero me hacía ruido que se hubiera detenido más tiempo a pelear contra su hermano menor y su ex compañero de anbu. 

Todo era muy extraño... Bueno últimamente todo estaba siendo de lo más extraño y tenebroso. Bajé del techo y comencé a caminar por las calles secundarias de Konoha (aunque no hacía ninguna falta ya que llovía como nunca y nadie salía de su casa). 

Habría que esperar a que volviera lady Tsunade y los curara... Era horrible tener que esperar tanto, temía por la seguridad del menor de los Uchiha y más aún por la de Itachi. ¿Por qué me habré enamorado de un joven que estaba destinado a sufrir tanto? Es lo que no puedo responder y me agobia. 

Pero ahora sólo restaba que despertaran de la ilusión y ver qué efecto tenía el odio en su mente... Quizá se acercara el momento de que Sasuke se fugara de la aldea... Y yo tener que seguirlo.




Holaaaa como veran he cambiado los tiempos de la historia, no se preocupen no es una falla en mi memoria jajaja

Disfruten aunque sea corto y prepárense para lo mejor, que se viene. ¡Gracias por leer!

Always Love You (Itachi y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora