Narrador:
- ¿para qué me llamas ahora, hoy?
- hay una nueva recluta.
- ¿quieres decir que no me consultaste y ya hay otro miembro?
- esta asociación no es tuya. Yo decido quien entra o no.
- ¿quién es?
- una Uchiha.
- ¿qué? No inventes.
- es la segunda sobreviviente... Me creas o no es más hábil que yo. Incluso podría igualarte.
- chtz, sí claro. Trae a Itachi. Tengo que cruzar unas palabras con él.
- ¿ahora?
- ¡sí, ahora! ¡apúrate, no hay tiempo que perder!
Yahiko se fue del lugar, dejando a Tobi solo y muy irritado... ¡El pacto había sido dejar únicamente a Sasuke!
*
- Itachi... -dijo el enmascarado gélidamente al inexpresivo Uchiha que tenía delante de sí.- creo que tú y yo tenemos una charla pendiente. -como siempre, la ley del hielo era la respuesta que obtenía de su interlocutor- ¿recuerdas... Cuando masacraste al clan entero? o bueno... Debería decir que solo el 98%. -comenzó caminando de un lado a otro con las manos tras la espalda.- me parece que no te quedó muy claro cuál era el objetivo... ¡¡NO dejar sobrevivientes exceptuando a Sasuke!! -respiró profundo volviendo a hablar normal- ¿y sabes por qué? Porque nadie debía llevar la contra, nadie que tuviera consciencia de lo que pasaba debía sobrevivir.
- ella no estaba del lado del clan.
- ¿ah, sí? no me digas... ¡¡No hay forma de comprobarlo!!
- sí la hay. -Itachi no se dejó amilanar por la mirada amenazadora que destellaba por el único ojo a la vista de Tobi.
- a ver, ¿dime cual? más te vale, de esta no sales si esa chica es un estorbo.
- Shisui. -contestó secamente. El otro lo miró para que siguiera.- no soportó como tomaron el sacrificio de su hermano en el interior del clan.
Tobi iba a bajarse un poco de la moto pero oyó la palabra "hermano" y saltó nuevamente la chispa:
- ¡¿Hermana de Shisui?! ¿Tú entiendes lo que estás diciendo? ¡Es un gran peligro!
- que sea su hermana no significa que tiene los mismos poderes.
- lo peor será su voluntad por herencia. Por lo que me informó Nagato ya está trayendo muchos problemas y enfrentamientos con los demás miembros.
- eso no lo niego. Cualquier Uchiha causa problemas, es la naturaleza... -Itachi entornó un poco los ojos- sin eceptuarte.
- nunca mencionaste que todavía quedaba una Uchiha/Senju... Ni en ese entonces ni ahora. -atacó ignorando el comentario- un falla en tu memoria me atrevería a decir... Un error mínimo según tú...
- si ya terminaste -el pelinegro rodó los ojos- tengo que irme.
- infórmale que la busco. Hoy no podrá ser, hay cosas que debo hacer. Mañana, aquí mismo. Y no se te olvidará, ¿entendido?
Un breve asentimiento por parte de Itachi bastó para que el enmascarado se transportara a través de su ojo, y el restante se deshiciera en cuervos.
*
Katsumi:
No recordaba cómo había llegado fuera de una cueva, sólo sabía que luego de ese desafortunado drama frente a Itachi, me había dormido y terminé en medio de ese bosque.
ESTÁS LEYENDO
Always Love You (Itachi y tú) ✔
Fanfiction(COMPLETA) Katsumi, hermana menor de Shisui, hija de Izuna Uchiha y Akane Senju, es más de lo que dice su apellido. Un amor imposible para su situación es la traba que le pone la vida a la elegida por Hagoromo Otsutsuki, algo nada fácil para su po...