Tsukuyomi Infinito

2.1K 210 39
                                    

Katsumi:

Me sorprendí de la fuerza de mis convicciones, tales que lograron fuerza mental para realizar un golpe que derribara a un Susanoo tan bien formado y manejado.

- ¿lo logró? ¡¡Lo logró!! ¡¡Lo ha logrado!! -me giré bruscamente dentro de mi defensa y noté como todos los shinobi me observaban y aclamaban. No podía negarlo, volver a la vida normal, en la que existes mínimamente para alguien era mucho mejor.

Sin embargo yo sentía, casi me daba escalofríos, una mirada mucho más profunda, lejana y orgullosa, como si hubiera tenido clavado en el Ojo de Sauron, sólo que no con ese aura maligna.

- son tan ilusos, cualquier cosa los complace aunque la horrible verdad baile ante sus narices. - claro, ya sabía que con eso no podía acabar con un Madara, y mucho menos revivido. Pero esperaba tener unos minutos más para pensar mi siguiente acción.

Entonces... ¡¿Es enserio?!

La fortaleza correspondiente al Mangekyo Sharingan del contrincante se desvaneció en capas. Miré incrédula hacia abajo donde estaba el puntito que era Madara. ¿Es una broma no? , claro que , él nunca deja inconclusa una lucha si puede.

- me gustaría seguir luchando contra ti, Katsumi, pero tengo cosas más importantes que hacer. -agh si estuviera vivo y sintiera... El sopapo que se habría ligado no lo olvidaría ni su alma: odio que se use el sarcasmo, en MI contra, tengo un ego envidiable como se ve.

Always Love You (Itachi y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora