Narrador:
Katsumi abrió los ojos recostada en lo que sintió como agua verdosa, y a su alrededor eso fue lo que vio.
- es un placer volver a vernos.
La chica se dio vuelta hacia la izquierda y encontró ante ella lo que menos esperaba:
- ¿abuelo Otsutsuki? Estoy... ¿Estoy muerta ya? - el negó despacio- pero entonces... ¿Por qué te veo aquí?
- así es como me aparezco ante todos, ¿ya lo olvidaste?
- nuestra charla fue en el monte Fuji, lugar de encuentro entre los Uchiha y los Senju. -le recordó ella sentándose igual y frente a él.
- ah, sí, es cierto... Bueno me confundí con tus antepasados y los actuales...
- tranquilo abuelo, es normal a su edad. -bromeó pero acto seguido se echó hacia atrás con cara de espanto:
- ¡¡DEJA DE LLAMARME ABUELO QUE NO LO SOY!!
- no, claro, sólo tiene unos cuantos miles de años, lo siento. -resopló con sarcasmo Katsumi.
- en fin. -Hagoromo elevó la voz ante la suya y carraspeó- el caso es, que sí has fallecido pero alguien fuera te está manteniendo artificialmente con vida. -luego ante la mueca de asco volvió a alterarse:- ¡¡DEJA DE PONER ESAS CARAS, DEBERÍAS AGRADECER!!
- ¡ay! Abuelo... Es decir, Señor Otsutsuki, no grite, ¿quiere? No entiendo nada y mucho menos con esos alaridos de por medio. -la situación, tal y como la última vez, era cómica. Sin embargo Katsumi calló y él volvió a carraspear para iniciar de nuevo:
- Bueno, bueno, ¿en qué estaba? Ah, sí: iba a felicitarte.
- a quién... ¿A mí?
- SÍ, A TI KATSUMI UCHIHA, A TI. -respiró profundo y volvió a hablar calmado: Katsumi siempre, eternamente, lo sacaba y lo sacaría de las casillas- el punto es (y no me interrumpas ahora), que debo felicitarte, has tomado la decisión correcta, no has decidido tomar el control de la situación como arrogantemente harían todos, sino que lo dejaste en manos de quien por lógica Creíste que eran los correctos para el acto aunque tu vida estaba en juego. Confiaste, te arriesgaste y aceptaste lo que te podía suceder si hacías eso. En verdad te lo agradezco mucho y me pone orgulloso.
- emmm pero... Yo quiero saber como se desarrollan. -luego, recordó que había abandonado al aire la promesa hecha a su esposo y su mirada se tornó alicaída- al menos debería haberme ido dónde Shisui, madre, padre e Itachi, y así saber a que se enfrentan los chicos y cómo, ya que.... Ya que... -tragó saliva- debo intentar ver lo que hice... Para mal.
ESTÁS LEYENDO
Always Love You (Itachi y tú) ✔
Fanfiction(COMPLETA) Katsumi, hermana menor de Shisui, hija de Izuna Uchiha y Akane Senju, es más de lo que dice su apellido. Un amor imposible para su situación es la traba que le pone la vida a la elegida por Hagoromo Otsutsuki, algo nada fácil para su po...