Katsumi:
Fue un trayecto bastante corto, pero nunca falta las charlas familiares:
- ¿cómo está Tadashi? Desde la otra vez que Itachi tenía misión y viniste a casa que no lo veo.
- hmmm normal. Tiene de mordillo el pelo de tu hermano. -reí sueltamente- fuera de eso no hay nuevas novedades.
- eso no le agrada, ¿cierto? Recuerdo que ni siquiera a mi me dejaba peinarse lo, siquiera tocarlo. -esta vez rió conmigo.
- bueno creo que ya es costumbre de las veces que se lo tironee por... Cosas variadas. -Sonreí de lado recordando lo mal que reaccionaba a eso.
- sí bueno, pero tu eres diferente... No se te puede contradecir mucho. Aun recuerdo la bofetada de hace tiempo. -dijo entre dientes sobandose la mejilla.
- ja ja ja, si lo se, quizá sea por e... -me interrumpí: sólo habíamos avanzado 4 kilómetros (40 cuadras) de la entrada principal de la aldea y ante nosotros se presentaron ciertos sujetos que, entornando los ojos me dispuse a contar- uno, dos, tres, cuatro... Cinco allá... Seis... -aterrizó otro justo ante nosotros- ¡ajá! Siete. Son los que nos dijo Kakashi...
- ¡¿enserio te los pusiste a contar como una niña?! -gritó Sasuke yendo a atacar.
- ash, necesito mi tiempo. -obvie mis palabras con un gesto de la mano esquivando el ataque.- wowowo, cuidadito mi estimado... ¿Qué eres tú?
Buena pregunta: vestían con ropas andrajosas y grisáceas, su forma era humana y sin embargo... También su piel con hedor putrefacto era gris desteñida, y los rostros... ¡Agh tendré pesadillas!: los ojos absolutamente en blanco, las bocas entreabiertas y bien consumidos, tanto que me pregunté si habría carne entre el hueso y la piel.
- ¡¿Sasuke qué demonios es esto?!
- yo que se, dímelo tú. -gruñó de mal modo.
- pero es que... Son humanos pero muertos... No son Edo Tensei eso seguro. Parecen... ¡Alienígenas!
- ¡deja de volar con esa mente tan extraña que tienes! -lo miré con reproche- los alienígenas no son así y tampoco existen. Creo que...
ESTÁS LEYENDO
Always Love You (Itachi y tú) ✔
Fanfiction(COMPLETA) Katsumi, hermana menor de Shisui, hija de Izuna Uchiha y Akane Senju, es más de lo que dice su apellido. Un amor imposible para su situación es la traba que le pone la vida a la elegida por Hagoromo Otsutsuki, algo nada fácil para su po...