Narrador:
Al día siguiente ni un sólo miembro de Akatsuki se salvó de su malhumor. ¿Quién iba a decir que ese rostro adorable de golpe podía ser similar al de un tigre asesino? Ninguno de ellos para ser sinceros.
Se la paso ganándose miradas de descontento de Konan y (como lo había estado buscando), desvió el "ojo de Sauron" (Tobi), hacia sí. Ignoró por completo las advertencias de Itachi, y salía cuando se le daba la gana. Tal cual una chica rebelde, que por cierto no era, pero quería irse cuanto antes de allí y sabía que no la iban a matar gracias a su talento, así que se dedicó a forzar el límite como sólo ella sabía hacer.
Hacía ya 3 meses que estaba donde no quería... Pero su insistencia logró que se le diera permiso para andar por ahí en el tiempo libre, algo decidido por los demás, que querían no tenerla cerca... Lo siguiente sería que les sacara lo que ella denominaba peluca. Así que ahora se encontraba por fin lejos de la adusta mirada de su compañera (los demás le daba igual salvo Itachi claro) y libre para practicar.
Caminaba por un campo arado, solitario, amplio y bajo un ardiente sol. A unos metros se hallaba el límite de una pequeña junta de árboles.
- la paliza que ligarás te enseñará a no querer entrenar conmigo. -Katsumi sonrió de lado apoyando las manos en la túnica (violeta, no usaba la indicada en su tiempo libre).
- eso lo veremos. - respondió su pareja, tanto de entrenamiento como normal teniendo la misma sonrisa.
Con eso dio por empezada la lucha, en principio con taijutsu. Para ella era una habilidad innata pero Itachi... ¡lo hacía tan bien que llegaba a contrarrestar su rapidez, y eso que ninguno de los dos usaba el Sharingan!
La pelea era muy igualada, e incluso Katsumi sintió que alguien/algo los observaba, pero decidió que no tendría nada que preocuparse mientras su chakra permaneciera a esa distancia. Patada contra patada, puñetazo por puñetazo, golpe de brazo contra golpe de brazo. Levantaban polvo a su alrededor y la fuerza que emanaban parecía infundir a cualquiera cerca, a tal punto que la pelea se elevó del suelo con sus respectivos dueños metros por arriba.
- ¡Katon: Gokakyu no jutsu! - Ahora sí tuvo que activar el sharingan, pues Itachi, al querer sacársela de encima lanzó la bola de fuego de muy corta distancia, imposible de esquivar normalmente.
- ¿con que así vas? - volvió a sonreír con una rodilla en el suelo. Conste que ella no había iniciado con el uso de chakra...- eres tú el gallina entonces.
- no soy tan tonto como para seguir cansándome cuando se que no puedo ganarte en eso. -comentó el pelinegro sin sacarle la vista de encima por si acaso.
- te perdono sólo por el halago. -replicó como última palabra moviendo el dedo índice para que las cuerdas de alambre cumplieran con la siguiente fase de la trampa, detonando el agarre de los kunai y shuriken que se dirigieron a él con velocidad.
- eso no está bien, ¿me quieres matar? -preguntó ofendido en broma un Itachi tras ella. Qué rápido podía sustituirse... Katsumi movió la cabeza como para no perderlo de vista levantándose.
- esa pregunta me ofende. -suspiró para retomar el aliento.- pero sigues siendo un gallina. -ladeó la cabeza divertida- solo huyes de los ataques, no te enfrentas... ¿Dejarás que una mujer sea mejor que tú en eso?
- ¿que yo qué? Nah, mi estilo no es subestimar a las mujeres. -hizo una mueca de no entender- ¿cómo puedes pensar eso si he crecido viéndote a ti?
- nuevamente los halagos te salvan. -susurró en su oído apareciendo a escasa distancia por detrás, y un kunai en su cuello.
- no estés tan segura, es...
ESTÁS LEYENDO
Always Love You (Itachi y tú) ✔
Fanfic(COMPLETA) Katsumi, hermana menor de Shisui, hija de Izuna Uchiha y Akane Senju, es más de lo que dice su apellido. Un amor imposible para su situación es la traba que le pone la vida a la elegida por Hagoromo Otsutsuki, algo nada fácil para su po...