Itachi:
- Kisame. -hablé con voz grave a mi compañero de espaldas con una mujer cargada al hombro.
- ¿Dime, Itachi? -de no ser porque debía mantener la misión le habría borrado esa irritante sonrisa arrogante.
- ¿No te enseñaron a ser delicado con las mujeres?
- Bah, da igual, no es importante. No dejaré que muera sólo porque el líder lo indicó.
- te recuerdo, por si te engañaron los ojos, que es una Uchiha. Sí importa.
- ah cierto... Quizá no se alegre de verte luego de lo que hiciste al clan, ¿no? -rió bajo. Ja. Si supiera...
- eso no tiene que ver, trata con más cuidado... A las presas de Pain. -no iba a decirlo, me lastimó la garganta, pero nuevamente, debía jugar bien mi papel.
- tú tranquilo Itachi. Sobrevivirá... Si logró hacerlo a ése Susanoo podrá en éste estado.
Decidí no hablar y seguimos caminando, el resto del trayecto en silencio, dirigiéndole de vez en cuando, preocupadas miradas a Katsumi.
•
- ¿Qué es esto Kisame? -cómo esperaba, la voz de "Yahiko", resonó como un látigo al ver a la inconsciente Uchiha tirada en el suelo.
- dijiste que trajeramos cualquier inconveniente o cosa valiosa. Ahí tienes algo valioso.
- ¿Que tiene ésta chica de valioso? -de inmediato me miró. Mantuve el semblante inexpresivo como siempre, pero sentía terror ante lo que podía pasar. Quizá, no fuera lo peor decir la verdad: Si no la consideraba valiosa la mataría, así que dije:
- Es una Uchiha.
- Ahh... ¿La restante luego de Sasuke? -asentí secamente- ¿y no fue seleccionada por Orochimaru?
- No sabe de su existencia. -no tenía intención de ser explícito ante él, mucho menos Kisame.
- Hmm... ¿Qué habilidades tiene?
- por lo visto sabe hacer un Susanoo completo -se me adelantó el hombre-tiburón-, como Madara, aunque no por mucho tiempo, debe perfeccionarlo. Es descendiente de Senju además. Conviene tener el elemento madera con nosotros. -ahora el muy insoportable me miró también- ¿sabes algo más de ella? Dudo que no...
ESTÁS LEYENDO
Always Love You (Itachi y tú) ✔
Fanfiction(COMPLETA) Katsumi, hermana menor de Shisui, hija de Izuna Uchiha y Akane Senju, es más de lo que dice su apellido. Un amor imposible para su situación es la traba que le pone la vida a la elegida por Hagoromo Otsutsuki, algo nada fácil para su po...