¡Buenas!
Como sabrán los que ayer votaron la encuesta, éste capítulo consta de explicaciones para escenas inconclusas y un lemon que había faltado (como lo expresa la multimedia xD).Espero que lo disfruten, y cualquier consulta me la escriben por comentarios ^^
|
|
|~•●Los extrañé, así que me va a encantar leer nuevamente sus comentarios, siempre me hacen reír muchooo.●•~
|
|
|ADVERTENCIA: El capítulo contará con escenas +18, si no toleras este tipo de acciones, podes saltearlo.
Sepan que no será un lemon típico del chico malo sin freno y la pobre chica que no quería pero se deja. No es desenfrenado.
Esto lo aclaro por si alguno lo creía así, ya que personalmente no me gusta darle a Itachi esa personalidad fuera de lugar, y tampoco soy una experta en escribir estas cosas.Ahora sí, gracias por su atención ^^
《ESCENA SITUADA ENTRE LOS CAPÍTULOS 18 y 19 (te amaré siempre y el día del juicio), KATSUMI SE ENCUENTRA EN AKATSUKI》
●
El tiempo en la organización criminal corría de una manera que sólo lo favorecía a él: lento.
Katsumi y su mal genio no soportaban a ninguno de esa organización más allá de su pareja, y era algo que más de una vez estuvo a punto de exteriorizar.Era un día soleado y la mayoría de los integrantes de Akatsuki se hallaban en su tiempo libre, puesto que el líder tenía más corazón del que parecía, y les había dado ese día maravilloso como descanso, con la condición de al día siguiente volver.
Sin embargo, dos personas, y ambas Uchiha, no habían salido del perímetro de la actual guarida, es más, habían acordado quedarse en ese lugar que aborrecían sólo para estar juntos y sólos, sin huir de nadie.
El pelinegro mayor, se hallaba caminando con paso ligero hacia la habitación de Katsumi, luego de haberse despertado, desayunado y bañado. Toda una rutina, a que sí.
- Buen día, ¿ya despertó la bella durmiente?
Katsumi escuchó desde su cama la voz de su amado y suprimió una sonrisa sin abrir los ojos.
- No, mi príncipe azul aún no me despierta.
Itachi negó con diversión y se adelantó; se arrodilló con delicadeza al lado de la cama y depositó un tierno beso en los labios de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Always Love You (Itachi y tú) ✔
Fanfic(COMPLETA) Katsumi, hermana menor de Shisui, hija de Izuna Uchiha y Akane Senju, es más de lo que dice su apellido. Un amor imposible para su situación es la traba que le pone la vida a la elegida por Hagoromo Otsutsuki, algo nada fácil para su po...