Capítulo 4⭐

5.3K 325 31
                                    

Narra Jean:

__ es una chica muy bonita y amable, sería perfecta para Privé así que le diré a los demás.
Me encontraba en la cama con ___ (no piensen mal) y me gustaría conocer más de ella

—Oye __, ¿eres de aquí de la Ciudad de México?— Pregunté.

—No, soy de Chiapas—Responde.

—¿Por dónde queda? Nunca he escuchado de ese estado.

—Lo sé—se ríe. —Se encuentra en la frontera sur de México.

—Oh, ya. ¿Hace calor?.

—No en todos los lugares hace calor, pero es uno de los estados con más riquezas naturales. Sería como el mejor lugar para Libardo—Ríe.

—¿Cuántos años tienes?—Vuelvo a preguntar.

—18 años.

—Uy, legal- digo con cierta picardía y moviendo las cejas. —Ven, nos tomemos una foto en el espejo. —Se acerca y se recuesta en mi hombro para tomar la foto en el espejo grande que se encontraba frente a nosotros. La subí a mi historia en instagram y los comentarios no tardaron en llegar.

Al terminar de leer los comentarios, me di cuenta que __ se había quedado dormida en mi pecho volví a tomar una foto en el espejo y la subí a mi historia, después de eso decidí dormir.

Narra __:

Al despertar, me quise mover pero unos brazos rodeaban mi cintura y pude ver que era Jean. Lo volteé a ver y caí en cuenta de que era un chico muy guapo.

—Si quieres puedes tomarme una foto y guardarla, así puedes verme las veces que quieras—Suelta Jean de repente sin abrir los ojos. Pego un brinco del susto y río.

—Primero que nada, buenos días —Río. —Pensé que seguías durmiendo.

—Tiene como 10 minutos que desperté, sólo estaba esperando a que tú te levantarlas. —menciona.

—Oh, pues ya me levanté. ¿Vamos a desayunar?— pregunto.

—Bien, pero primero me cambiaré.—Dice.

—Yo no, me quedaré con pijama—menciono con flojera.

—Te ves muy linda con esa pijama. —Sonríe inocente y se mete al baño.

Se asean y salen a desayunar. Esta vez le tocaba a Libardo hacerlo y ya estaba servido.

—Buenos días—Dicen al unísono Jean y tú.

—Buenos días —Contestan los chicos.

—¿Qué haremos hoy? — Pregunta Orson.

—Hoy vienen unos invitados—Menciona con emoción Naim.

—Oh, sí claro! — Le sigue Ralf.

Darián y yo nos levantamos a lavar los trastes y dejamos a los chicos ahí, ya que los “invitados” o mejor dicho invitadas eran ahora el centro de atención de ellos.

—Gracias a dios viniste tú — Dice Darián.

—¿Por qué?—Cuestiono.

—Porque siempre que vienen chicas me dejan totalmente sola —Menciona con cierto rencor.

—Pues si nos sentimos incómodas está mi departamento, podemos irnos. —Doy una opinión.

—Será mejor—Dice Darián.


_____________
Espero les esté gustando la historia, podrían darme ideas de como quieren que sea. 🤗
Muchas gracias por leer. ❤️

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora