Capítulo 25⭐

3.7K 235 75
                                    


Estaba yendo hacia donde había citado Ralf, obviamente con ayuda de Libardo. Él se quedó esperando afuera mientras me bañaba para cargarme y poder bajar bien las escaleras.

— Bien chicos, creo que tenemos que repartir los días en que cada uno va a cuidar de ___. — Inicia Ralf.

— No es necesario, chicos. Puedo hacerlo yo sola. — Comenté.

— Claro que no, ni siquiera puedes bañarte sola. — Me regañó Orson y yo levanté mis brazos rindiéndome.

— Creo que a dos personas les va a tocar dos días, ya que Darián la ayudará a bañarse todos los días y no sería justo que la bañara y la cuidara. — Explica Ralf.

— Yo puedo hacerlo dos días, me encanta estar con esta señorita. — Libardo me sonríe revolviendo mi cabello con su mano.

— Yo también la puedo cuidar, al fin y al cabo fue mi culpa. — Menciona Jean.

Estaría con él 2 días a la semana sola, creo que debo de ir superando todo esto por el bien del grupo.

Después de ponernos de acuerdo, Naim inició hoy conmigo.

Por un lado era divertido ser cuidada por estos chicos, eran muy exagerados con todo. En estos momentos la señora de la cocina nos estaba sirviendo la comida.

— ___, te tocas estas pastillas. — Dijo Naim pasándome un vaso de agua y una pastilla.

— Muchas gracias. — Le sonreí y las tomé.

— Abre la boca. — Dijo queriéndome dar de comer.

— Naim, puedo mover un brazo. — Reí.

— No me importa. Abre la boca, apúrate. — Reí por última vez y abrí la boca.


(...)


Pasaron los días y cada vez me sentía mejor. Este día le tocaba cuidarme a Jean por primera vez.

Me sentía muy nerviosa, no me habla pero lo conozco tan bien que sé que me habla por miedo a que yo lo rechace.

— ¡Buenos días, estrellita! La tierra te dice holaa. — Entra de sorpresa al cuarto y me hace asusta.

— Mierda, me asustaste. — Dije con una mano en el pecho.

— Perdón. — Dijo riendo. — ¿Le hablo a Darián para que te bañes?

— No, sólo me lavaré la boca y saldré a desayunar. Tengo mucha hambre. — Reí.

— Está bien, deja te ayudo. — Se acercó a mí para ayudar a levantarme de la cama.

Me agarró de la cintura y me llegó el sentimiento de abrazarlo y besarlo pero me contuve.

— ¿Serás como Orson que me cepilló hasta los dientes? — Reí.

— Claro que no, si es lo que tú quieres. — Respondió.

Terminé de asearme y bajamos juntos. De igual forma Jean no permitió que desayunara por sí sola.

— Abre la boca. — Obedecí y metió comida en ésta.

— ¡Ay, pelo que monitos son!. — Exclamó Naim grabando con su celular.

— No seas idiota. — Lo regañó Jean y yo no quise decir nada.

De nuevo me llevó a mi habitación y me ayudó a recostarme, sólo que está vez fue diferente.

Cuando estaba a punto de acostarme su boca y mi boca quedaron muy cerca, lo miraba a los ojos y sabía que tenía tantas ganas de besarme así como yo a él.

Nuestras miradas se mezclaban gritando lo que ninguno de los dos era capaz de hacer, y así sin más, me besó. Mis labios y los de él se bailaban lentamente disfrutando uno con él otro, las respiraciones eran pesadas pero éstas mismas hicieron que nos separemos.

— Perdón, yo no quise...— Intentó hablar Jean.

— Yo sí quise, pero está bien. No te preocupes. — Dije.

— También quise, pensé que todavía seguías enojada conmigo y quería darte tu espacio. — Explicó.

— No estoy enojada, estoy triste. Sé que con el tiempo voy a superarlo. — Suspiré.

— Perdón, te juro que no quería hacerlo. Simplemente pensé en ti y pasó lo que pasó. — Volvió a explicar.

— Te perdono, Jean. Ya pasó y no puedo ir por la vida enojada todo el tiempo. — Mencioné con sinceridad.
— Muchas gracias, ___.

(Tu nombre en corto. Por ejemplo, Yessenia- Yess)

Iba a besarme pero puse su mano en mi pecho.

— Que te haya perdonado no quiere decir que volvamos a tener lo que sea que tuvimos.— Lo dije con el dolor de mi alma, pero no lo iba a estar perdonando cada que él hacía algo.

— Está bien, lo respeto. — Sonrió sin mostrar sus dientes.

__________________

Puede que venga dramaaaaaa. ¿Llantos? ¿Enojos? ¿Decepciones? ¿No más amistad? Uy, no lo sé...

Holaaaa. No sé si se dieron cuenta de que ya cambié el nombre de la historia, como ya tiene varios capítulos ya se va entendiendo el título. Byee.
Lxs amo. :)


Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora