Capítulo 6⭐

4.9K 315 2
                                    

Narra Jean.

Ya era algo tarde y no dejaríamos que las chicas se fueran solas, así que se quedaron a dormir. Llamamos a todos para ver cómo dormiríamos y sólo faltaban Libardo y ___, como no salían Darián los fue a buscar a la habitación. Cuando salió salió riendo.

—¡Ay! , son tan lindos. — Dijo con ternura.— Se quedaron dormidos y antes de despertarlos les tomé una foto, y se ven muy monos abrazados.

— Uuuy, ya hay pareja en Privé— Dice Orson de manera burlona, a lo que todos le siguen.

Después de eso salen Libardo y ___, venían tomados de la mano ya que al parecer ___ no quería venir.

—Bueno, chicos. Las chicas se quedarán a dormir y veremos como dormiremos en las habitaciones— Informa Ralf.

— Tenemos dos camas inflables, podrían dormir Mariana y Brianda en esos.— Dice Orson.

— Por nosotras no hay problema.— Dicen las dos.

— Diana puede dormir conmigo, vemos como nos acomodamos con Orson. — Menciona Naim y veo como Darián rueda los ojos con disimulo.

— Pues Amaranta podría dormir contigo, ¿verdad Jean?— Me pregunta Orson.

— Pues no sé Libardo, él también duerme conmigo, pero por mí no hay problema con que durmamos juntos— Menciono.

Narra ___

Cuando Jean mencionó eso, no me quedó de otra más que volver a voltear los ojos.

— Libardo se viene a dormir conmigo a mi departamento— Digo rápidamente, antes de que él diga algo.

— Está bien— Responde Libardo y veo como Jean frunce el seño, como si estuviera mal lo que estaba haciendo.

— Uuh, la parejita dormirá junta— Nos hace burla Orson.

— Bueno, como ya está todo arreglado Libardo y yo nos retiramos. Hasta mañana— Menciono tomándolo de la mano.

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora