Capítulo 19⭐

4.4K 269 8
                                    

Han pasado varios días y la relación entre Jean y yo cada vez va mejor.
Me encontraba acostada en la cama con Jean y siento como pasa su brazo por debajo de mi cuello.

— ¿Sabes?, se siente bien estar así contigo. — Voltea a verme y suspiro antes de responder.

— Estar contigo me tranquiliza mucho. —Dije aún mirando en techo.

— Eres la chica torpe más bonita. — Se ríe y continúa viéndome.

— No sé si tomarlo como un cumplido o una ofensa. — Digo volteando a verlo.

— Yo digo que como un cumplido, porque si no chocas con Darián no te encontraría aquí conmigo y nunca conocería a la chica que vi en Tik Tok. — Sonríe y me acaricia la mejilla.

— En parte tienes razón — Reímos. Movió un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja y nos fuimos acercando cada vez más hasta formar un beso que él y yo anhelábamos.

— Te quiero, ___. Te necesito. — Confesó con voz gruesa.

— También te quiero, Jean. — Sonreí y le di un beso en la nariz haciendo que se ría.

_______________________

Jean me había invitado a salir y en este mismo instante me encuentraba cambiándome.

Me vestí con un vestido casual color azul celeste y unos zapatos igualmente casuales pero en color blanco, dejando mi cabello suelto con un maquillaje natural.

Bajé las escaleras y Jean se encontraba de espaldas hacia mí. Vestía una camisa manga corta pegada color beige, un pantalón de mezclilla pegado y unos zapatos formales negros. Se veía tan guapo que tuve que disimular como se me caía la baba por él.
(Es un estilo de Niall Horan para que se den una idea.)

— Wow, estás preciosa. — Dijo dándose la vuelta.

— Tú también estás muy guapo. — Sonreí.

— ¿Podemos irnos? — Preguntó ofreciendo su mano.

— Claro. — Sonreí tomándole la mano.

Después de veinte minutos llegamos a un lugar en donde se veían todas las luces de la ciudad.

— Esto es muy bonita, Jeansito. — Sonreí admirando las luces.

— Sabía que te iba a gustar, es por eso que lo elegí. — Rió.

Platicamos mucho, conocimos más sobre nosotros contando anécdotas de cuando éramos pequeños. Nos divertimos hasta que era hora de irnos.

— ¿Quieres caminar? — Preguntó.

— Claro, no hay problema. Será divertido. — Sonreí.

Caminábamos tomados de la mano, nos pegaba el aire en la cara haciendo que mi cabello chocara con mi cara.

— Creo que seguiré comiendo cabello hasta que lleguemos. No traje mi liga. — Hice un puchero. Y él ríe.

— Te ves hermosa con el cabello en la cara. — Mencionó.

— Gracias. — Dije quitándome el cabello de la cara a lo que reímos, pero éstas pararon cuando gotas de agua empezaron a caer sobre nosotros.

— Debemos irnos. — Dice Jean jalándome de mi mano.

— No, espera. — Menciono safándome de su agarre.

— ¿Qué pasa? Te vas a mojar. — Frunció el seño.

— Ese es el chiste. — Abrí mis brazos y alcé mi cabeza para que el agua cayera sobre ella.

— Está bien. — Rió para luego darme su celular para que lo guarde y no se moje.

Estuvimos riendo y bailando bajo el agua. Hasta que me tomó de la cara.

— ___—  Me llamó mirándome a los ojos. — ¿Puedo preguntarte algo?.

________________

Espero le haya gustado. Lxs amo. :)

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora