Capítulo 28⭐

3.4K 226 25
                                    

Todos los chicos aprovechamos la tarde para hacer videos. Nos encontrábamos en el jardín.

— Oigan, vendrá Amaranta. — Dice Ralf.

— ¿Ya es oficial?. — Rió Naim.

— No. — Ralf rodó los ojos.

Después de unos minutos entramos al living porque estaba empezando a llover, fui por agua y cuando entré a éste Amaranta ya había llegado y se encontraba justo donde yo estaba, a un lado de Jean.

— Hola ___. — Me sonrió.

— Hola. — Sonreí sin mostrar mis dientes.

— Ven, siéntate conmigo. — Dijo Libardo al ver que seguía parada.

— Oigan, ¿Se enteraron que el team Ken vendrá a México? — Pregunta Naim.

— ¿Si? No sabía. — Dice Libardo.

— ¿Y si los invitamos? — Pregunta Orson. — Digo, se llevan con Naim.

— ¡No! — Exclamé.

— ¿No? — Dice Jean confundido.

— Digo, no sé si todos estén de acuerdo. — Pasé mi mano jugando mi cabello y todos me quedan viendo raro.

— Pues parece que sí. — Dice Ralf. — ¿Alguien está en desacuerdo? — Nadie habló.

— Naim, entonces cuando vengan les hablas y así podemos grabar todos juntos. — Opina Jean y es ahí donde me doy cuenta que la persona que está a su lado tiene una pierna arriba de la suya haciendo que yo sólo voltee los ojos.

— Bueno, yo me voy a mi cuarto. — Me paro y subo a mi habitación.

Güey, va a venir Boggi. Siempre he tenido un crush con él, pero x, mi Jean está mucho mejor.

Me recuesto en mi cama y sin querer me quedo dormida.



(...)



— ___ (tu nombre en diminutivo) — Sentí que me movían. — ___— Abrí los ojos y vi a Jean.

— ¿Qué pasó? — Dije con la voz ronca.

— Vamos a cenar, ya es tarde. — Dijo.

— ¿Ya se fue Amaranta?— Pregunté.

— Creo que se quedará a dormir. — Alzó los hombros.

— No iré a cenar, cuando terminen cenaré aquí en mi cuarto. — Dije sentándome en la cama.

— ¿Por qué? — Preguntó confundido.

— No tengo ganas de bajar. — Respondí.

— Cenaré contigo entonces.

— No tienes que hacerlo, sé que te gusta cenar con los chicos. — Me crucé de brazos.

— A veces odio que me conozcas bien. — Ríe. — Si necesitas algo me dices. — Sale de la habitación.

Me bañé, me cambié con mi pijama lista para bajar a traer mi cena. Al entrar a la cocina los chicos, Darián y Amaranta se encontraban ahí.

— Ay, que tierna te ves con tu pijama de monster inc. — Dice Orson viniendo a hacia mí para agarrar mis cachetes.

— Shu, shu. Deja. — Le pegué en la manos.

— Agresiva. — Me sacó la lengua.

— Tarado.

— Babosa.

— Tonto.

— Mensa.

— Ya, ya. Peque, te hice tu cena. Está en el horno. — Dice Libardo.

— Gracias, Libi. Eres un gran amigo que sí me QUIERE y no me OFENDE. — Lo abracé sacándole la legua a Orson.

— Inmadura. — Susurra Orson.

— Uy sí, el serio. — Digo moviendo mis manos a los costados de mi cabeza y para luego agarrar mi cena.

— Bye, adiós. Ya me voy a dormir.

— ¿Más? — Pregunta Naim. — Tienes competencia Ralf y todos ríen.

— Mi Ralfi no tiene competencia. — Dice Amaranta mirándome de arriba hacia bajo, todos rieron pero y yo sólo sonreí.

— Adiós, no se duerman tarde. — Les advertí.

— Como digas. — Dice Naim.

Subí a mi habitación, cené y ya estaba por dormir hasta que abren la puerta.

— Así que Boggi — Dijo.

— ¿Eh?, no sé de qué hablas Libi. — Reí.

— Te gusta.— Afirmó.

— No, no me gusta. Estás loco. — Volví a reír.

— ¿Entonces por qué actuaste raro cuando lo mencionaron? — Preguntó.

— Tengo un crush con él y no quería que viniera, pero x, soy como una fan de él. Mi novio sigue siendo Jean. — Alcé los hombros.

— Mientras no hagas nada malo, está bien. — Aconsejó.

— Sé lo que se siente, Libi. No haré nada malo, a Jean lo quiero demasiado. Puedo decir que a pesar de todo lo amo. — Sonreí. — Sé que te preocupas por tu mejor amigo, no le haré daño. Confía en mí.

— Está bien, peque. Descansa. — Besó mi frente y salió de mi habitación.


Narra Libardo.


— Está bien, peque. Descansa. — Besé su frente y salí de su habitación.

— ¿Qué hacías en la habitación de ___ si dijiste que ibas al baño? — Preguntaron detrás de mí, dándome cuenta de quién era.

Jean.


_________________

Holaa. Quería agradecer a todas aquellas personitas que se tomaron el tiempo de felicitarme.
También decirle que hemos llegado muy rápido a los 11K en esta historia.
¡Muchas graciasssss!

Lxs amo.

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora