Narra ____
Iba caminando hacia la casa de Ilika, quería que alguien me pudiera hacer olvidar por un rato todo lo que está pasado. Él sabía lo que había pasado y estaba dispuesto ayudarme.
Las gotas caían muy fuertes del cielo, así como lo hacían de mis ojos mezclándose entre ellas. Caminaba con la cabeza baja, queriendo saber qué es lo que realmente había pasado. Cruzaba las calles sin ver si los carros pasaban, hasta que volteo a la mitad de la calle para luego sentir un fuerte golpe y simplemente perder la conciencia.
Narra Libardo:
Después de la pelea con Jean cada quien estaba en su habitación hasta que se escuchó el timbre y bajé corriendo para ver si era ___ pero me llevé la sorpresa de que eran unos policías.
— ¿Usted conoce a la señorita ____ Martínez? — Preguntó serio.
— Sí, dígame. ¿Qué sucede? — Funcí el ceño.
— Venimos a informarle que ha tenido un accidente y se encuentra en el hospital _____ — Siguió serio.
— ¿¡Qué!? — Me exalté. — Muchas gracias.
Cerré la puerta y entré gritando para que los chicos bajaran.
— ¡Chicos, bajen!. Es muy importante.— Grité — ¡Rápido! — Volví a gritar más fuerte.
—¿Qué pasa? — Habló Ralf por todos una vez que estos mismos se encontraban reunidos.
— ____ acaba de tener un accidente. — Mi ojos se aguadaron. — La tienen en el hospital y tenemos que ir ahora mismo.
— ¿¡Qué!? Mierda, todo es mi culpa. — Jean agarró su cabello con las dos manos y con lágrimas rodando por su ojos.
— No es tu culpa, Jean. No te culpes por algo que no hiciste. — Le dice Darián.
— Yo me iré al hospital, iré a ver cómo está. — Hablé. — ¿Alguien va a ir conmigo?
— Yo. — Dijeron todos al unísono.
Narra Jean.
Los chicos me ayudan en estos momentos que me he sentido mal aunque sigan enojados por el daño que le causé a ____.
*Flashback*
— ¿CÓMO SE TE OCURRE, MALDITO ESTÚPIDO? — Libardo me agarró de la playera pero los demás lo alejaron.
— Eres un estúpido— Soltó Orson.
Y así, todos me insultaron y se enojaron conmigo.*Fin de Flashback*
Llegamos todos al hospital y cuando llegamos preguntamos.
— Buenas tardes. — Habló Darián. — ¿Me podría proporcionar la información de ___ Martínez?
— Aún no, sigue en observación. — Contesta y todos nos fuimos a esperar.
¡Dios! Esto no puede estar pasando. Espero no sea nada grave, me mataría si algo le pasa o simplemente no pueda volver a jugar su deporte porque es su vida. En estos momentos estoy demasiado nervioso.
Estaba sentado cuando siento como me levantan bruscamente de la playera.
— Todo esto es tu culpa, imbécil. — Decía un Ilika totalmente enojado.
— Ilika, por favor. Suéltalo. — Vanne con su voz pasiva trató de controlar a Ilika.
— Si le pasa algo, te las verás conmigo. — Me soltó de la playera.
Yo no decía nada más que seguir sintiéndome culpable de todo esto que pasaba.
(...)
Seguíamos esperando y todavía no habían noticias.
— Familiares de ____ Martínez. — Llamó el doctor.
— Aquí. — Alzó la mano Darián. — ¿Cómo está?
— Ha sufrido grandes golpes, tiene roto algunos huesos del brazo derecho y suturamos arriba de la ceja por una abertura que tenía. No tiene nada que no se pueda mejorar en unos meses. Compromiso. — Concluyó y se retiró.
Me sentía un poco más aliviado, ella está bien dentro de lo que cabe y me alegra mucho.
— Menos mal que no está grave. — Opinó Ralf.
— Ella tendrá que tener cuidados especiales. — Habló Darián. — Por lo que tenemos que apoyarla.
— Cuando salga, habrá una junta entre todos. Tenemos mucho que aclarar. — Ordenó Ralf.
— Yo podría cuidarla también o cualquier cosa que necesite estaré ahí. — Ofreció Ilika.
Yo simplemente me quedaba callado, no quería cagarla más de lo que ya lo he hecho.
___________________
Perdón por estar ausente. Lxs amo. :)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. [Jean Carlo León.]
Fanfiction-"Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo." Es una historia de Jean y tú. Disfrútala mucho :)