Narra Jean (Imagino que esperaban eso xd)
Estoy que me prende cualquier cosa. No soporto la idea de que ella esté con él, pero eso me pasa por no decirle lo que siento a tiempo y hacer estupideces que no quiero hacer.
La verdad no sé porqué estoy de novio con Fernanda. No siento nada por ella y se me hace muy feo seguir así, hablaré con ella después.Estaba viendo algunos videos en tik tok hasta que me encontré uno de ___ y veo como se abrazaban con su "mejor amigo", pero eso no me va a quitar las ganas de luchar por ella. Eso haré.
Narra ____
Me encontraba desayunando junto con los chicos.
- Los están empezando a shippear- Dijo Daniel mirándonos a Ilika y a mí.
- A quién no shippean, comenzaron a partir del primer video juntos. - Mencionó Ilika.
- Con que no digan otra cosa, está todo bien. - Levanté los hombros.
Así pasaron los días hasta llegar al día en que arreglábamos nuestras cosas para que al otro día regresemos a México.
Los chicos habían ido a comprar algunas cosas por lo que Ilika y yo nos quedamos en la casa.
- Grabemos uno de los últimos tik toks aquí. - Propuso con un puchero.
- Va pues. - Sonreí.
(No encontré el video. Perdón☹️)
Después de terminar de grabar nos reímos y nos abrazamos, cuando levanto la cabeza para verlo quedamos muy cerca y poco a poco nuestras risas disminuyeron. Nuestras respiraciones eran los único que se escuchaba en el cuarto, nos miramos a los ojos y me agarró de las mejillas y acortó la distancia con un beso.
- Perdón, no lo quería hacer. Soy un imbécil. - Dijo agarrándose el cabello. - No quiero que pienses otra cosa, fue por el momento.
- No te preocupes, no sé qué pasó. - Mencioné viendo al suelo. - Nada se esto va a afectar nuestra amistad, ¿verdad?
- No, para nada. - Me abrazó. - Perdón.
- No pasa nada, todo está bien. - Lo abracé.
Después de que pasara eso llegaron los chicos con comida y todos nos sentamos en la mesa a comer.
- No me quiero ir de aquí. - Dice Legna con un puchero.
- Creo que nadie se quiere ir de aquí. - Juls habla por todos.
- Estamos de acuerdo- Dije y reímos.
------------------------------------
Escuchaba risas y el ruido hizo que despertara, iba a levantarme pero algo, o mejor dicho, alguien me impedía hacerlo. Cuando abrí los ojos me di cuenta que me había quedado dormida en el sofá con Ilika y los chicos nos grababan que por lo que escuché era un live.
- ¿Es un live? - Pregunté adormilada
- Sí - Respondió Legna riendo junto a los demás.
- No mames- Me paré rápido y casi caigo.
- No te preocupes, ya hemos aclarado que no son nada más que amigos. - Levantó los hombros Juls.
- Claro, como si lo fueran a creer. Luego lo aclararé. - Mencioné.
________________
Estaba sola en casa, quería guardar las últimas cosas. Cuando terminé decidí marcarle a Darián, no habíamos hablado tanto. Así que le marqué.
- Holaaaaaaaa. - Gritó a través del teléfono.
- No grites, me dejas sorda.- Reí.
- Necesito que me cuentes muchas cosas- Imaginé que tenía una cara pícara.
- Me besé con alguien. - Solté de repente con los ojos cerrados esperando su respuesta.
- ¿QUÉ TÚ QUÉÉÉ? - Se escucharon a los chicos gritando al unísono.
"WTFFFFF" Fue lo único que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. [Jean Carlo León.]
Fanfiction-"Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo." Es una historia de Jean y tú. Disfrútala mucho :)