Capítulo 14⭐

4.4K 274 6
                                    

— Estoy muy emocionada. — Dije riendo y sentándome en el asiento del avión.

— Será muy divertido, ya verás. — Dijo Ilika sentándose a mi lado.

Pasaron al rededor de 5 horas y llegamos a la playa en donde nos quedaríamos, para eso, rentamos una casa. Ilika subió un video haciendo un tour por la casa, las habitaciones se rifaron y me tocó en la habitación donde tiene directamente el acceso a la piscina.

Después de que todos acomodáramos nuestras cosas fuimos  a la playa con nuestros trajes de baño y aprovechamos a grabar tik toks. Estaba grabando com Juls, pero llegó Ilika a taparme porque según él “mostraba mucho”.


— ¡Mor! Déjame grabar. — Hablaba y reía a la vez.

— Te dejaría grabar si no mostraras mucho, todos los chicos te ven y no de una manera sana. — Dijo cruzando sus brazos.

— No es cierto, ni hay casi nadie. — Reí mientras los abrazaba.

Así pasamos todo el día en la playa jugando entre todos hasta que decidimos regresar a casa.

— Oigan, yo digo que hiciéramos una fogata. — Dice Legna.

— ¡Sí!, aquí hay bombones.— Saca las bolsas Daniel.

Terminamos de cambiarnos y los chicos fueron a hacer la fogata a la orilla de la playa, cuando ya estaba lista nos llamaron. Pusieron cuatro troncos al rededor de ésta, cada quien se sentó en una e Ilika y yo nos sentamos juntos.

Estábamos platicando hasta que Ilika me abrazó por los hombros y yo los abracé por la cintura.

— Eres lo mejor que tengo en la vida, ¿sabías? — Dijo mirándome con una sonrisa.

— También eres lo mejor que tengo. — Levanté mi cabeza para verlo.

— Aparte de Raw talent/ Privé. — Dijimos al unísono y reímos.

— Pensé que esto sería muy romántico hasta que dijeron eso. — Dice Juls riendo. Por lo visto nos estaban grabando.

Platicamos entre todos hasta que nos dió la madrugada, regresamos a la casa y cada quien a su habitación. Cuando estaba a punto de dormirme empezó a llover muy fuerte que se empezaron a escuchar rayos y a mí me dan miedo.

Estaba pensando en su dormir con Ilika, porque sola no duermo hoy. Caminé hacia su habitación y toqué la puerta toda asustada por los rayos.

— ¿Qué haces aquí, Mor.? ¿Es por los rayos verdad? — Preguntó cuando me vio en la puerta con una pequeña sonrisa.

— Sí. — Asiento.

— Ven. — Me abraza y nos recostamos en la cama.

— Hasta mañana. — Dijo antes de dormirse.

— Hasta mañana— Susurré para luego quedarme dormida.

_________________

Siento tardar mucho, no hallaba estos videos. Pero aquí está 😝

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora