Capítulo 12⭐

4.4K 287 7
                                    

Ha pasado un mes desde que salí por primera vez con Ilika, él se ha vuelto como un mejor amigo para mí y yo para él.

Con Jean creo que todo sigue igual, la única diferencia es que ya no es tan apegado a mí, y sí, la chica con la que salía se llama Fernanda y ahora es su novia. ¿Pueden creer lo pésimo que me sentí en el momento en que lo dijo? Bueno, aunque no me importa, si él es feliz yo también lo soy.

En estos momentos me encontraba en la casa de Ilika, estoy aquí porque Jean llevó a su novia por un fin de semana. Sé que no tengo porqué “enojarme o sentirme mal” pero no lo puedo superar de un día para otro.

— Hey, mor. Te estoy hablando. — Dijo Ilika pasando su mano frente a mi cara.

— Perdón, perdón. — Sonreí inocentemente.

— ¿Otra vez?, por favor __ necesitas olvidarte de él, sólo en pensarlo te hace daño. — Frunció el seño.

— Lo sé, pero es inevitable, no lo puedo superar tan rápido. — Hice una mueca.

— ¿Sabes que te va a hacer sentir bien? — Preguntó

— Ahora con qué vas a salir— Reí. La última vez que se le ocurrió algo terminamos todos mojados en la calle.

— Grabar tik toks. — Dijo. — Así te olvidas de todo.

Grabamos muchos tik toks para ambas cuentas, después decidimos ver películas y grabé historias para instagram al igual que él.

— ___, ¿quieres ir de viaje a la playa? — Ilika preguntó de repente. — Irá Daniel, Juls, Legna y yo. Será divertido, sólo serán unos días.

— Le preguntaré a los chicos si tenemos algo que hacer, si no tenemos nada pues iré. ¿Va? — Le sonreí.

— Está bien. — Dijo.

__________________________


Ya me encontraba en el departamento empacando algunas cosas ya que nos íbamos a cambiar a la Mansión Privé, guardé la mayor cantidad de cosas necesarias para irme ya que dejaré algunas cosas que no utilizaré en el departamento.

— Vamos al departamento de Ralf. — Me dijo Libardo que me estaba ayudando un poco.

— Vamos — Dije saliendo saliendo del departamento con él.

Llegamos al departamento y nos abrió Orson.

— Hola chicos— Saludamos con Libardo. Todo iba bien hasta que veo como sale Fernanda y Jean de la habitación.

— Hola chicos — Saludó Jean, Fernanda sólo saludó a Libardo pero no me importó.

Estuvimos hablando durante mucho tiempo y decidí comentarles sobre la propuesta de Ilika.

— Oigan — Llamé la atención de todos. — ¿Tenemos algo que hacer la semana que viene?

— No, sólo acomodar todo en la casa que eso se puede hacer en esta semana. — Dijo Ralf levantando los hombros. — ¿Por qué?

— Es que Ilika me invitó a un viaje a la playa pero le dije que iba a ver si no teníamos nada que hacer. — Respondí.

— Uuuy, Ilika. — Empezaron a molestar Naim con Orson y Darián rió.

— ¿Ilika y tú son algo? — Preguntó Fernanda.

— No, no. Sólo es uno de mis mejores amigos. — Reí.

— Que lástima, se ve que tienen una conexión muy única. ¿Verdad, amor? — Le preguntó a Jean, éste sólo se removió incómodo en su lugar y respondió con un simple “sí”.

— “Sili simis imigis” — Molestó Libardo haciendo comillas con sus dedos. — Eso no te lo crees ni tú, con eso de que se dicen Mor.

— Que tóxicos. — Resopló Jean.

— No escupas al cielo. — Reí y él sólo volteó los ojos.

Después de eso seguimos platicando y cada quién se fue a su departamento.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Volví. Siento dejarlas, estaba un poco enferma. Estamos de vuelta 😝

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora