Capítulo 1

9.5K 361 116
                                    

 Me llamo __ Aily Martínez, tengo 18 años y vivo en la Ciudad de México. Soy muy bajita, mido 1.56, tengo el cabello largo y tengo un cuerpo bien formado a causa del deporte. Me apasiona mucho jugar vóleibol y soy muy buena haciéndolo. 

_________________

Estaba empacando las últimas cosas porque estaba por cambiarme de departamento y hoy llegaba el camión de mudanza a recoger todo.

Cuando ya estaba todo listo pasamos todas mis cosas al nuevo edificio en el que estaría.

Me encontraba acomodando un poco mi ropa para bañarme y salir a comprar un poco de comida para mantenerme. Al terminar de bañarme me puse algo sencillo.
______________

Después de comprar…
______________

No compré muchas cosas ya que no todo lo que llevé estaba acomodado, así que decidí pasar por un café pero cuando estaba por salir del elevador para entrar a mi departamento choqué con alguien un poco alto a diferencia de mi altura haciendo que el café se derrame en mi ropa.

—Perdón, lo siento mucho. No me fijé por donde iba. — Mencionó una voz de mujer.

—No te preocupes, también iba muy distraída— Respondí con cierta timidez.

—Eres nueva aquí, ¿verdad?, por cierto, mi nombre es Darián. — Dijo ella.

—Soy __. Sí, precisamente hoy acabo de traer mis cosas.— Mencioné. La chica se me hacía muy conocida, creo que la he visto en la aplicación de Tik Tok.

—¡Que bien! Ya tienes una nueva amiga- contestó contenta— Vivo en el piso 7, ¿y tú?— Preguntó.

—¡Igual! —contesté —Fue un gusto conocerte, tendré que irme a cambiar— Dijiste riendo.

—Oh, si, ¡claro!. Nos estamos viendo— dijo alegre.

—Claro. Hasta luego.

Luego de hablar con Darián, entré a mi departamento a cambiarme. Después de cambiar mi ropa me dispuse a ver Tik Tok, no era muy fan de subir videos por pena pero pienso que ya debería subir algún video, así que me dispuse a grabar una coreografía de Samuel López.

El tiempo se pasó volando y ya era un poco tarde, así que decidí cenar algo ligero, asearme y dormir.


_____________
¡Hola! Esta es mi primera historia, espero les guste mucho. Si quieren que le cambie algo o tengan algunas sugerencias pueden mandarme un dm, sin pena. 🤗

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora