- V*rga, Darián. ¿Por qué no dijiste que estaba en alta voz?. - La regañé.
- O sea que no pensabas contarnos nada. - Reconocí la voz de Orson.
- Ustedes son bien chismosos. - Dije.
- Apuesto 100 pesos a que se besó con un gringo que vacacionaba por ahí. - Dice Naim.
- Yo le apuesto a que se besó con Ilika. - Menciona Orson.
- Yo voy con Naim, porque si se hubiera besado con Ilika ya lo habría hecho. - Dice Jean. Éste se escuchaba algo serio.
- No, yo voy con Orson. - Dice Libardo.
- ¿Seguro que son mis amigos? ¡Están apostando con quién me besé en vez de regañarme o algo así - Dije.
- Hiciste muy mal, señorita. - Orson imita la voz de una mujer y ríe.
- Ya, váyanse. Shu, fuera. Les diré después- Dice Darián. - Ahora sí.
- Ilika y yo nos besamos. - Hice una mueca.
- ¡Lo sabía! Ustedes iban a terminar juntos. - Rió.
- Ese es el punto, no estamos juntos. Él no está enamorado de mí, ni yo de él. A Jean lo sigo queriendo como él primer día. - Suspiré.
- Ay, ___. Debes dejarlo ir, ya tiene a alguien más. Pero ha estado algo raro desde que te fuiste, como más decaído - Informa.
- No sé qué pensar, Darián. Casi nos besamos y me dice que tiene novia, si le gustara él no tuviera novia. - Menciono.
- El tiempo dirá qué es lo mejor para ti. - Suspira.
- ¡Chicos! - Les habló. - ___ está por irse.
- ¿Nos dirás a quién besaste?, necesitamos saber quién le paga a quién. - Dice Naim.
- ¿En serio? - Pregunté y como respuesta recibí un "Mju" y suspiré. - Besé a Ilika.
- ¡Lo sabía!, págame- Gritó Orson, después de eso se escuchó un portazo.
- ¿Qué fue eso? - Pregunté.
- Fue Jean, ese chaval está clavado contigo y se nota a kilómetros - Respondió Naim.
- Imposible. Tiene novia. - Dije.
- Eso no le impide querer a alguien más, pero eso lo tienen que arreglar ustedes. - Opina Ralf.
Narra Jean:
¡Mierda!
Lo sabía, ellos se quieren. Soy un estúpido, tendré que esperar a que venga pero sé que me llevará tiempo reparar todo lo que he hecho.Narra ____
Nos encontramos en el avión y subí a tik tok un borrador que tenía con Ilika.
"El comisario más guapo."
Después de eso recibí un mensaje de Jean.
Jeansito...
" ¿Todavía sigues allá? Te extraño.☹️"____
Ya estoy en el avión. Se me hace raro que me extrañes, ¿sabes?.
Jeansito...
Pues te extraño. ¿Podemos hablar cuando regreses a casa?
_____
Yo también te extrañé. Claro que sí, ¿es malo?
Jeansito...
No, para nada. Supongo...
____
Cuando llegue es lo primero que haremos.
Le mandé ese último mensaje antes de despejar. Estaba ansiosa por lo que me quería decir, así que para no pensar me quedé dormida en el hombro de Ilika.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. [Jean Carlo León.]
Fanfiction-"Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo." Es una historia de Jean y tú. Disfrútala mucho :)