Capítulo 22⭐

3.8K 269 110
                                    

— Perdón. — Hice una sonrisa fingida y con los ojos llorosos para luego cerrar la puerta.

¿Por qué tenía que estar pasándome esto? ¿Acaso sólo era un juego para él? ¿Sé aburrió de mí?

Estaba bajando las escaleras rápidamente cuando escucho a Jean gritar mi nombre.

— ¡___! Por favor, espera. — También bajaba las escaleras rápidamente aún con la toalla en la cintura. Los chicos al escuchar el grito salieron a la sala para ver qué pasaba. — ¡___! — Me alcanzó a agarrar del brazo.

— ¿Qué quieres? — Me volteé, se me calleron las lágrimas pero las limpié al instante para no verme rota frente a él.

— Deja explicarte. — Arrugó su cara con preocupación.

— No te preocupes, Jean. No es como que tengamos algo. — Volví a fingir una sonrisa y levanté los hombros.

— Tú y yo sabemos que somos algo más que amigos. — Dijo jugando su cabello.

— Por lo visto creo que sólo fui diversión para ti, pero está bien, entiendo. — Dije aún manteniendo la sonrisa fingida. — Compermiso.

No quería demostrarme rota frente a él, no quería volver hacerlo.

Salí de la casa y me fui directamente a la casa de Ilika.

Narra Jean:

Estaba viendo películas con Elizabeth hasta que nos quedamos sin hacer nada.

— ¿Qué hacemos? — Preguntó con una sonrisa.

— La verdad ya no sé. — Reí. Nos quedamos viendo, ella se fue acercando a mí y me besó. Debo admitir que al principio no quería porque sería faltarle el respeto a ___ aunque no tenemos algo oficial, pero soy hombre y me dejé llevar hasta que una cosa me llevó a otra.

— Creo que esto no debió de pasar. — Dije arrepentido.

— ¿Por qué? La pasamos súper bien. — Sonrió. — No creo que tu novia o lo que sea que tengas se vaya a enterar.

— Cámbiate. — Dije para luego meterme a bañarme. En la ducha reflexioné lo mal que había actuado, no sabía si ___ se enteraría de esto pero espero y no lo haga.

Salí del baño con una toalla enrollada a la cintura y sentí que alguien abrió la puerta dejando ver a ___ quién observaba a mi amiga desnuda en la cama para luego mirarme y salir corriendo.

¡Mierda!

Salí corriendo tras de ella y dejar que le explicara todo.

¡___! Por favor, espera. — Grité mientras bajaba las escaleras rápidamente aún con la toalla en la cintura. Los chicos se adentraron en la sala, pero no me importó. — ¡___! — La tomé del brazo y la hice girar.

— ¿Qué quieres? — Dijo de una manera fría.

— Deja explicarte. — Le pedí, realmente estaba preocupado.

— No te preocupes, Jean. No es como que tengamos algo. — Mencionó sonriendo y ahí supe cuán lastimada se encontraba.

— Tú y yo sabemos que somos algo más que amigos. — Dije jugando su cabello con nerviosismo. Sabía que podría ser la última vez que hablaría con ella.

— Por lo visto creo que sólo fui diversión para ti, pero está bien, entiendo. — Dijo aún manteniendo la sonrisa y con los ojos llorosos. — Compermiso.

Salió de la casa y ya no la quise seguir, lo mejor sería que le dejara su espacio porque la lastimé y no me perdonaría esto por el resto de mi vida.

Los chicos llegaron hasta donde estaba yo a punto de bombardearme con preguntas pero se escucharon gritos arriba.

— ERES UNA ESTÚPIDA. — Se escuchó gritar a Darián. — TE QUIERO FUERA DE MI CASA EN ESTE MISMO INSTANTE Y NO ME IMPORTA SI ESTÁS DESNIDA, ESO TE PASA POR SER UNA ZORRA.

En ese momento nos alarmamos al ver a Darián trayendo del pelo a Elizabeth que se trataba de defender.

— A TI NO TE INTERESA NADA, DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE IMPORTA. — Gritó ésta última mencionada.

— PUES ME INTERESA PORQUE ___ ES MI AMIGA. — Gritó y nos ignoró para salir de la casa con sus manos sobre el cabello de la otra para concluir con un portazo.

— ¿¡ ES QUE ERES IDIOTA O TE HACES!? — Darián me pegó una cachetada. — ¿¡CÓMO SE TE OCURRE ACOSTARTE CON ELLA TENIENDO A ___!?

— ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!? — Gritaron los chicos.

Estoy muerto.

_________________

¿Ustedes creen que llegará alguien más a reconstruir el corazón de ___?
¿Podría ser el final de todo?

Espero les esté gustando. Lxs amo.
“All the love” Dijo el Jarri Stilos.

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora