Narra ___
Jean estos últimos días ha estado muy raro, se enoja muy rápido conmigo como si hubiera hecho algo para que él se sienta así.
— ___, ¿podemos hacer un video? — Dice Jean entrando al lobby donde nos encontramos todos.
— Claro, sólo termino este video con Bo y voy a tu habitación. — Le sonreí y como respuesta sólo recibí una mala mirada para después irse.
— Creo que se enojó. — Me dijo Boggi susurrando.
— Al parecer, no te preocupes. Terminemos el video. — Le sonreí.
Después de unos diez minutos terminamos el video y me dirigí hacia la habitación de Jean.
— Hola, ya vine. — Metí mi cabeza entre la puerta y el marco de ésta.
— Ya me di cuenta. Pasa. — Habló secamente.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? — Pregunté con el ceño fruncido después de pasar.
— Nada, todo perfecto. — Evitó mi mirada.
— No haremos ningún video si no me dices. — Puse mis manos alrededor de mi cintura.
— Todo perfecto a excepción de mi novia que prefiere a otro chico antes que a mí. — Rodó los ojos.
— ¿En serio? — Me crucé de brazos. — ¿Te vas a poner así porque no dejé a medias el video de Boggi?
— Siempre estás con él, ni siquiera me volteas a ver. — Arrugó sus cejas.
— No seas dramático, Jean. He estado siempre contigo, confiezo que paso ratos con él así como los paso con todos. — Dije enojada.
— Pero yo soy tu novio tienes que estar siempre conmigo. — Me dió la espalda.
— No todo gira a tu alrededor, Jean. Lo debes entender, también tengo amigos o videos que hacer. — Dije poniéndome frente a él.
— Lo sé, pero parece que... — Se quedó pensando en si era correcto terminar la oración.
— ¿Te estuviera engañando, poniendo los cachos o estando con alguno de tus amigos o mis amigos? — Pasé mi mano por mi cara con frustración. — ¿Te estás escuchando?
— Pues eso parece, tú me das razones. — Alzó los hombros.
— ¡Dios! Yo no sería capaz de hacer eso, yo no haría algo que te lastimaría. Yo sí pienso en ti. — Dije refiriéndome a lo que él hizo.
— No lo sé, quizás ya lo hiciste sin que yo me diera cuenta. — Dice con una sonrisa cínica y yo le solté una cachetada.
— A mí no me vas a insultar, porque no soy como las que te tiras. — Dije enojada por la desconfianza que él me tenía.
— Lo siento, yo no quería... — Lo interrumpí.
—¿¡ES QUE NO ENTIENDES!? Estoy completamente enamorada de ti. Mierda, ni siquiera sé cómo puedo expresar todo el jodido amor que te tengo. — Me solté con unas lágrimas que estaba aguantando.
Estaba mar de lágrimas. Me dolía saber que él desconfiara de mí.
—Yo... No sé qué hacer. Me siento asustado, tengo mucho miedo, tanto que no quiero perderte. — Pareció como si él reaccionara. — No quería decir eso, perdón — Su voz se empezó a quebrar.
— Analiza todo lo que me haz dicho y cuando ya tengas algo que decir, me hablas. Compermiso. — Dije saliendo de su habitación para irme a la mía.Cuando llegué, me recosté en mi cama y me quedé dormida.
(...)
— __ — Me movieron. — Tienes que ir a comer algo. — Abrí los ojos para encontrarme con Libardo.
— Me quedé dormida y no me di cuenta. — Limpié mis ojos.
— ¿Haz llorado? — Frunció el ceño.
— No.— Miré hacia otro lado.
— Haz llorado. — Confirmó. — ¿Qué pasó?— He peleado con Jean, piensa que lo estoy engañando con alguien más. — Hice una mueca.
— Si será de idiota. — Se pegó en la frente — ¿Quieres que hable con él o prefieres dejar así?
— No, déjalo así. Quiero saber qué hará al respecto. — Dije.
— Te traje algo de comida. No haz comido casi nada. — Dejó una bandeja en mis piernas.
— Muchas gracias, Libi. Eres de lo mejor. — Besé su mejilla.
— Todo para la pequeña. — Con sus dos manos agarró mi cabeza y la besó.
__________________
Holaaaaa. Perdón si me desaparecí un poquito.
Gracias por leermeeee. <3Paso a decirles que esta historia está por terminarseeeeeeeeee.
Lxs amooo. All the love.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. [Jean Carlo León.]
Fanfiction-"Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo." Es una historia de Jean y tú. Disfrútala mucho :)