4

363 32 1
                                    

—¡Hey, ven aquí, travieso!—Peter gritó mientras que corría por las instalaciones intentando atrapar a AJ, quien reía mientras que corría rápidamente.

—¡Tengan cuidado ustedes dos!—MJ gruñó mientras que los esquivaba y ponía el pastel en la mesa en medio de los regalos.

Era el primer cumpleaños de AJ y todos estaban muy emocionados. El niño había estado muy alegre e hiperactivo todo el día, había despertado a sus padres poniéndose a saltar encima de la cama y mientras que Peter y MJ habían estado arreglando las decoraciones, AJ había estado corriendo de emoción por las instalaciones.

—¡Y... te tengo!—Peter exclamó cuando por fin logró atrapar a AJ, quien rió.—Cielos AJ, eres un demente.

—Heredó eso de ti.—MJ volteó a verlo burlona por encima de su hombro.

¡Aengers!—AJ exclamó riendo. Peter y MJ lo vieron enternecidos. El habla de AJ había estado mejorando mucho últimamente, y una semana antes de su cumpleaños había logrado expresarle a sus padres que quería que el tema de su fiesta fuera de los Avengers.

Lo cual era muy irónico considerando que los seis Avengers originales eran sus abuelos.

¡Aengers! ¡Aengers!

—Eso es, AJ. Tu familia son los Avengers...–Peter se acercó al oído de AJ y susurró.—Y no olvides que tus padres son los más fuertes.

—¡Hola a todos!—Exclamó Natasha sonriendo mientras que llegaba a las instalaciones junto con Yelena, ambas sostenían muchos regalos en sus manos envueltos en papel de regalo con dibujos de los Avengers.

AJ empezó a sacudirse entre los brazos de Peter y después de que Nat y Yelena dejaran los regalos en la mesa, Peter con cuidado dejó a AJ en el suelo y éste fue corriendo hacia Natasha.

—¡Ahí está! ¡Mi pequeño y lindo cumpleañero!—Nat tomó a AJ entre sus brazos y ella y Yelena llenaron las mejillas de AJ de besos mientras que el niño reía fuertemente.

—Hola mamá, hola tía Yelena.—Saludó Peter sonriente. Natasha miró a sus alrededores y rió viendo algunas de las decoraciones.

—Quienquiera que me dibujó así me hizo verme increíble.—Dijo mirando una de las servilletas. Peter, MJ y Yelena rieron.

—¡La tía favorita está aquí~!

—Estás más loca que nunca si crees que eres la tía favorita.—Le dijo Morgan a Gwenpool mientras que entraban a la sala común junto con sus padres, todos sosteniendo regalos. Morgan, Steve, Tony y Gwenpool, al ver a AJ en los brazos de Nat, fueron hacia ellos y empezaron a apretarle las mejillas y revolverle el cabello al cumpleañero.

—¡Hola tío Peter, hola tía MJ!

—¡Azari!—Peter y MJ fueron hacia Shuri, Gwen y Azari al ver que habían llegado, y ambos saludaron al joven príncipe con un pequeño abrazo. Peter y Azari chocaron los puños.

—¡Mira lo alto que estás!—MJ exclamó viendo a Azari, quien se sonrojó ligeramente.

—Es bueno verte otra vez, pequeño príncipe.

—No iba a perderme el primer cumpleaños de mi primo favorito.—Azari se encogió de hombros, y MJ, enternecida, le apretó una mejilla.

—¡Y ahí están ellas! ¡Las Reinas de Roma!—Peter y MJ rieron mientras que se dirigían hacia Gwen y Shuri, y las saludaban con un abrazo. En poco tiempo, Harry y Harley también llegaron, al igual que Kamala y Miles.

Era la primera vez desde el nacimiento de AJ que los seis Young Avengers originales estaban reunidos, y todos estaban felices de celebrar juntos el primer cumpleaños del primer hijo de Peter y MJ. Todo el resto de la familia (los demás tíos y tías, tanto de Peter como de AJ.) no tardó en llegar, y la mesa de regalos estaba más que llena. Y AJ estaba alegre y emocionado. No paraba de dar saltitos y correr por todo el lugar, haciendo que Harley tuviera que ponerse las botas cohete de su traje para atraparlo.

Los locos Romanoff [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora