—De acuerdo AJ—Natasha dijo mientras que sentaba al niño de casi un año en su regazo.—, ¿puedes decir Babushka?
AJ miró confundido a Natasha.
—Madre, ¿por qué quieres que él te llame abuela en ruso?—Preguntó Peter viéndola confundido.
—Justo eso iba a preguntar.—Dijo Yelena haciendo lenguaje de señas mientras que se sentaba al lado de Nat en el sofá.
—¡Quiero que él empiece a hablar ruso desde pequeño!—Nat contestó.—Después de todo, es nuestra lengua madre.
Peter y MJ se vieron entre sí confundidos.
—Yo no aprendí ruso hasta que me adoptaste...—Peter dijo viendo a Nat.
—Y yo no aprendí hasta que Peter y yo empezamos nuestra relación...—Añadió MJ.
—¿Y?—Nat se encogió de hombros.—Peter, puede que tú no lleves mi sangre, pero eso no cambia el que tú eres ruso, y MJ, tú eres una rusa honoraria.
—Ninguno de nosotros ha ido a Rusia en nuestras vidas...
—Oh, cállense.—Nat rodó los ojos. Luego vio a AJ con una sonrisa tierna.—Vamos, mi pequeña arañita, ¿puedes llamarme Babushka?
Yelena sonrió enternecida viendo al niño y, haciendo lenguaje de señas, preguntó:"—¿Qué hay de mí, AJ? ¿Puedes llamarme Tetka?"—En la última parte pasó a usar el lenguaje de señas ruso. Obviamente la mujer sabía que el pequeño AJ no entendía sus señas, solamente las hacía para que los demás la entendieran.
—Creo que es mejor que le enseñemos ruso una vez él sea un poco mayor y no esté solamente aprendiendo a hablar.—MJ opinó.
—Estoy de acuerdo, después de todo, él todavía no ha dicho su primera palabra. Todavía está aprendiendo.—Peter se encogió de hombros.
Yelena asintió viendo a Peter y a MJ y luego miró a Natasha y se encogió de hombros, dando a entender que les daba la razón a los padres.
—En ese caso—Nat se levantó del sofá con AJ en sus brazos y se acercó a Peter y a MJ.—, intentemos con algo más fácil de decir.—Dejó que MJ tomara a AJ y tomó de uno de los muebles un adorable peluche de araña.—AJ, ¿puedes decir pauk? Pa-uk.—Los ojos de AJ brillaron y extendió sus pequeños brazos hacia el peluche de araña. Yelena, Peter y MJ observaban sin esperar mucho.—Vamos, AJ, por favor, di pauk.
—¡Pa... pauk!
MJ, Peter, Yelena y Natasha jadearon fuertemente, Natasha dejó caer el peluche de araña y AJ chilló.
—¡Pauk!—Chilló extendiendo sus pequeños brazos en dirección al suelo como si intentara tomar el peluche de araña.
—¡AWWWWWW!—Exclamaron Peter, MJ y Natasha mientras que Yelena daba pequeños saltitos de emoción.
—¡Mi bebé dijo su primera palabra!—MJ sollozó de alegría.
—¡Su primera palabra en ruso!—Natasha saltó de alegría.
—¡Su primera palabra es "araña"!—Peter exclamó lleno de orgullo.
Yelena tomó el peluche de araña y se lo dio a AJ, quien lo abrazó fuertemente. «Toma, pequeño. Te lo mereces.» la rubia pensó.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.