—¡Hey, AJ, Noah!—AJ bufó mientras que aquellos niños de la edad de él y Noah se acercaban hacia él y su hermana en el parque.
—¿Qué quieres, Marshall?—Preguntó AJ de brazos cruzados. Marshall iba acompañado de su hermano, Axel, y de Farrah, la mejor amiga de los dos.
—Nada—Marshall se cruzó de brazos mientras que les sonreía.—, solo los vi y quise venir a recordarles... que mi papá es mejor que el suyo.
AJ y Noah se vieron entre sí y luego tomaron aire.
—¡ABUELA!—Ambos chillaron, y en cuestión de segundos Natasha ya se encontraba al lado de ambos, agachada y revisando si tenían alguna herida.
—¿Qué sucede, mis niños?—Preguntó Nat preocupada.
—¡Ellos nos están molestando!—AJ exclamó, mientras que él y Noah se mostraban entristecidos. La mirada de Nat se oscureció, y miró a Marshall, Axel y Farrah, quienes palidecieron.
—Uh... hola señora Romanoff...
Natasha se levantó arremangó las mangas de su suéter rojo, revelando las mordeduras de viuda en sus muñecas. Tras activarlas, de ellas salieron chispas de electricidad, y Marshall, Axel y Farrah gritaron fuertemente mientras que salían corriendo.
—¡Gracias abuela!—AJ y Noah dijeron mientras que se abrazaban a la cintura de Nat, quien les sonrió y desactivó las mordeduras para luego agacharse y abrazarlos a los dos.
•••
—¡¿MJ va a hacer QUÉ?!—Natasha exclamó en Shock mientras que Yelena dibujaba signos de exclamación en su pizarra y se mostraba abrumada.—¡Eso suena como algo que tú harías!
—¡Eso es exactamente lo que dije!—Peter suspiró.
—Hijo, tienes que hablar con ella. No puede hacer esto...
—Madre, lo intenté, pero ella no quiere escucharme. ¡Se supone que tenemos que ir al duelo en una hora! ¡No sé qué hacer!
Yelena escribió en su pizarra: "Haz que los niños intenten conocerla, ¡nadie puede ante esos ojitos de cachorro!"
—Tía Yelena, no puedo hacer eso. No quiero traumar a los niños diciéndoles que puede que su madre muera hoy en un duelo contra mi ex novia loca...
—¡Peter!—MJ dijo haciendo que Peter se estremeciera.—Vamos, hay que irnos.
Peter tragó saliva y vio a su madre y a su tía. Natasha se dirigió hacia MJ.
—¿Quieres que te dé mi cuchillo favorito? ¡Te dará buena suerte!
—No, gracias, Nat. Ya me siento suertuda.—MJ respondió sonriéndole. Yelena y Peter vieron a Natasha en shock.—Pete, te esperaré en el auto.—Dijo, para luego salir de la casa. Natasha vio a Peter.
—Tal vez lo único que se puede hacer es tener confianza en ella, hijo. MJ se ha enfrentado a muchas cosas, tal vez tu peor ex novia no sea problema alguno.
—Qué bueno es el apoyo de tu familia.—Peter bufó, y antes de salir de la casa, volteó por encima de su hombro.—Si algo pasa... díganle a los niños que su mamá los ama.
•••
Cuando llegaron, sintieron escalofríos al ver las viejas ruinas de lo que alguna vez fue la Mansión Xavier, y el cementerio que se había construido al lado, en donde descansaban en paz todos los que habían muerto en aquel ataque de había destruido a los X-Men.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.