—Así que... ¿no hay forma de saber quién es ésta niña o de dónde viene?—Preguntó Peter mientras que veían a América jugar a las muñecas con Kate y Noah en el patio de atrás de las instalaciones.
—Revisamos, y no está en ningún tipo de sistema.—Fury respondió.—Me pregunto si tiene algún tipo de amnesia, porque recuerda que su nombre es América Chávez y el que tiene dos madres, pero dice que lo último que recuerda es haber acompañado a sus madres a un viaje de trabajo.
—Así que dos personas traen a su hija a un viaje de trabajo y ella termina en las ruinas de una base de Hydra destruida y abandonada. ¿Sí saben a qué suena eso?—Preguntó Natasha poniendo las manos en su cadera. A pesar de todos los años, se veía bien. La única forma de poder decir que era una abuela eran las canas en su cabello, ni siquiera tenía arrugas.
—¿Crees que ésta niña sea hija de unos agentes de Hydra?—Preguntó MJ.
—Quiero decir, es una posibilidad que deberíamos considerar.—Natasha se encogió de hombros.
—Entonces... si sus madres sí son agentes de Hydra...—Peter miró a Amy y apretó los labios.—lo más probable es que la hayan abandonado ahí... quién sabe qué le hubiera pasado si Yelena no la hubiera encontrado...
—Pobre criatura...—Natasha susurró suspirando.
—¡CHICOOOOOOOS!—Harley chilló mientras que salía al patio de atrás, sosteniendo una botella de champaña y con una enorme sonrisa de alegría y emoción en su rostro.—¡A QUE NO ADIVINAN QUIÉN MURIÓ EN LA CÁRCEL!
•••
—¿El viejo verde por fin ya estiró la pata?—Peter preguntó después de que fueran adentro a la sala común para poder hablar, mientras que Clint y Natasha estaban afuera vigilando a los niños.
—¡LE DIO UN ATAQUE AL CORAZÓN!—Harley chilló sin dejar de sonreír.—¡AHORA QUE ÉL POR FIN ESTÁ MUERTO, HARRY Y YO PODEMOS ADOPTAR!
Todos miraron a Harley en shock, y la expresión de Peter rápidamente se convirtió enojo.
—¡¿ESTÁS DICIÉNDOME QUE TODOS ESTOS AÑOS TÚ Y HARRY HAN EVITADO DARME UN SOBRINO DE SU PARTE PORQUE QUERÍAN ESPERAR A QUE TU SUEGRO MURIERA?!
—Sí.
—Bueno, es justo.—Peter se encogió de hombros.
•••
—Así que mi nombre es AJ, y ella es mi hermanita Noah, y nuestra amiga Kate.—Dijo AJ sonriéndole a Amy.—Kate y nosotros tenemos el mismo abuelo!
—Y nuestra abuela es Black Widow, y nuestra mamá es la Avenger más fuerte, y nuestro papá es Spider-Man.—Noah dijo con una sonrisa.
—Pero no puedes decirle a nadie. Nuestros padres dicen que es secreto. ¿De acuerdo?
—De acuerdo.—Amy sonrió y ella y AJ entrelazaron meñiques.
—Amy, ¿quieres ver lo que mi abuelo Clint me enseñó a hacer con mi arco?—Preguntó Kate sonriéndole.
—¿Te dejan tener un arco?—Preguntó Amy sorprendida.
—¡Sí, porque soy su favorita!
Noah jadeó fuertemente y vio enojada a Kate.
—¡Ya no eres mi mejor amiga!—Noah chilló, y fue a abrazar a Amy por los hombros.—¡Ahora Amy es mi mejor amiga!
Amy sonrió nerviosa mientras que Kate le mostraba la lengua a Noah y AJ bufaba.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.