—Debo admitir, MJ: estoy un poco nervioso.—Peter dijo mientras que se afeitaba viéndose en el espejo, mientras que MJ arreglaba su cabello.—No he vuelto al Bugle desde que renuncié cuando teníamos diecisiete. Aún tengo pesadillas con los gritos de Jameson...—Sintió un escalofrío. MJ rió entre dientes.
—Peter, solo es una fiesta de oficina. Estará bien.—Lo miró con una sonrisa.—Además, casi no salimos solo nosotros dos desde que tuvimos a los niños. Y no puedo esperar a presumirte como mi esposo ante todos mis compañeros de trabajo.—Lo miró coqueta y Peter sonrió, se besaron a pesar de que Peter todavía tenía un poco de crema de afeitar en el rostro. Cuando AJ y Noah pasaron al lado del baño, con AJ sosteniendo a Mentita en sus brazos, ambos niños hicieron muecas de asco.
•••
—Recuerden que Noah tiene pesadillas si no le cuentan un cuento antes de dormir. Cierren la puerta con llave después de que nos vayamos. Pueden ordenar comida si quieren, pero nada de dulces después de las siete. Y la hora de dormir de los dos es dentro de dos horas. Pueden ver una película si quieren pero hagan lo que hagan, no caigan ante los ojos de perrito.
—¿Te refieres a estos?—Morgan, Azari y Danielle sonrieron maliciosos e hicieron ojos de perrito, mientras que Frigga mantuvo su cara inexpresiva.
—Esos ya no tienen efecto cuando ustedes son jóvenes adultos.—Peter sonrió burlón. Morgan, Azari y Danielle bufaron.
—Ya, en serio, niños. Si algo pasa, no duden en llamarnos.—Dijo MJ seria viéndolos. Tanto ella como Peter estaban vestidos de manera formal. Morgan vio a Peter y a MJ ofendida.
—¡Tenemos las mismas edades que ustedes tenían cuando nos cuidaban a nosotros! AJ y Noah son mis sobrinos, puedo cuidar de ellos.
—Y nosotros podemos cuidar de nuestros primitos.—Dijo Danielle sonriendo, refiriéndose a ella, Azari y Frigga.
—Sí, hermano mayor. No puedo creer que ésta es la primera vez que nos dejas cuidar de AJ y Noah. ¡Ellos nos adoran!
—Sí, yo soy la prima favorita.
—¡¿Quién dice?!
—¡Ellos lo dicen!
—Sin ofender, montón de mocosos—Peter puso sus manos en sus caderas.—, Pero ustedes son literalmente nuestra última opción. Mi mamá está acompañando a la tía Lena en su tour de libro, Harry y Harley están en una cita, Kamala está siendo la alcaldesa, Gwenpool y Cassie están en una misión, y todos los demás están ocupados. Si algo sucede mientras que MJ y yo no estamos, llamaré a todos sus padres. Incluso si Carol y Thor están en Asgard y Gwen y Shuri están haciendo cosas de Reinas.
Morgan, Danielle, Azari y Frigga rodaron los ojos. Peter y MJ se despidieron de AJ y Noah antes de irse.
—¿No crees que estás siendo un tanto duro con ellos?—MJ preguntó mientras que se subían al auto.
—MJ, ellos me recuerdan a nosotros con los demás cuando teníamos sus edades. Son una combinación peligrosa, especialmente cuando Cassie no está para ser la voz de la razón entre ellos. Steve y Tony no saben esto, pero la primera vez que Harley y yo cuidamos de Morgan nosotros dos solos, ella casi cae por una ventana.—MJ miró a Peter sorprendida mientras que él encendía el auto.—Y no me digas que no recuerdas lo que pasó la primera vez que cuidamos de Frigga.
MJ apartó la mirada apenada.
—... Casi es secuestrada por un villano...
•••
—Recuerda, Peter. No hagas contacto visual. Ese hombre puede ver tu alma...
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.