12

240 26 8
                                    

—¡Spider-Man, Spider-Man! ¿Tú y White Tiger por fin van a salir de su retiro?

—¡White Tiger! ¿Hay noticias sobre Vulture y Chameleon?

Peter y MJ bufaron. Si había algo que no habían extrañado de la vida de superhéroes, eran las conferencias de prensa, con todos los flashes de las cámaras, y las molestas preguntas de los paparazzis y reporteros.

—Vuelvo a repetir: Por favor guarden sus preguntas hasta el final de la conferencia.—Gwenpool dijo acercándose al micrófono, para luego volver a donde estaban los demás, parados detrás de Peter y MJ. Ya que además de Cassie y Gwenpool también estaban presentes Harley, Gwen, Shuri, y Kamala, era la primera vez en años que los seis miembros originales de los Young Avengers hacían una aparición publica juntos, con todo y trajes de héroes.

—No puedo creer que ésta cosa todavía me queda—Le susurró Kamala a Harley refiriéndose a su traje de Miss Marvel.—, ¡es el mismo traje que usaba cuando estudiábamos en Midtown.

—Recuerda que tu traje está hecho con una tela extremadamente elástica, Miss.

—No arruines el momento, Ironman.

—Su atención, por favor.—Peter dijo, hablando por el micrófono del podio. Estaba tomando a MJ de la cintura.—Mi co-líder y compañera, White Tiger, y yo, tenemos un muy importante anuncio que darles. Uno que creemos cambiará las cosas para todos los jóvenes superhéroes que hay ahí. Tigresita, ¿quieres hacer los honores?

MJ le sonrió, y algunos de los reporteros y los civiles que estaban en el público soltaron un Awww, había pasado un largo tiempo desde que Peter y MJ hacían una aparición como Spider-Man y White Tiger, y sin duda el público había extrañado ver a la pareja de superhéroes favorita de todos.

—Han pasado más de veinte años desde la primera vez que me puse éste amuleto, y desde ese entonces lo he llevado con orgullo, usando los poderes que me da para hacer el bien, y Spider-Man y yo hemos disfrutado cada uno de nuestros días como superhéroes, pero es tiempo de darle paso a una nueva generación de héroes. Es por eso, que estamos emocionados de anunciar el proyecto: Avengers Academy.—Se escucharon fuertes jadeos de sorpresa de parte de la prensa y los flashes de las cámaras aumentaron.—En el terreno de las Instalaciones de los Avengers, se iniciará la construcción de un Campus el cual dará paso a la Academia en donde mis compañeros y yo seremos maestros y nos encargaremos de entrenar a las nuevas generaciones de héroes, para que eventualmente tomen nuestros lugares como Avengers.

Peter se aclaró la garganta para poder continuar:

—No importará de dónde vienes o cuáles son tus poderes, incluso si no los tienes, si quieres ser un Avenger, ésta es tu oportunidad. Ya que éste proyecto sigue estando en un desarrollo muy temprano, no podemos revelar muchas cosas...

Las exclamaciones de los reporteros eran tan fuertes que apenas podían escuchar sus propias palabras a pesar de estar hablando por un micrófono. Peter y MJ se vieron entre sí.

—¿Piensas lo que yo?

MJ se abrazó al cuello de Peter y rodeó su cintura con sus piernas y él disparó una telaraña, saltó y empezó a balancearse por los aires con MJ abrazada a él. Toda la prensa y las personas que habían venido a presenciar la conferencia y los demás Avengers también vieron a Peter y a MJ en Shock mientras que ellos se alejaban.

—¡Esos dos...!—Shuri se apretó el puente de la nariz por encima de la máscara mientras que Gwen se golpeaba la frente con la palma de la mano.

—¡NO TIENES NI IDEA DE CUÁNTO EXTRAÑÉ ESTO!—Peter chilló emocionado mientras que disparaba otra telaraña y se impulsaba. MJ rió, y besó a Peter en la mejilla por encima de la máscara.





Los locos Romanoff [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora