10

276 28 9
                                    

—Papi, ¿puedes comprarme un Pony?

—Noah, ¿por qué quieres un Pony? Tienes a Mentita, ¿sabes cuántas niñas de Nueva York tienen a Flerkens como mascota? Probablemente ninguna además de tú si no contamos a las familias Skrull.

Noah hizo un mohín apretando los puños y frunciendo el ceño.





•••






—Abuelo Tony, ¿puedes comprarme un Pony?—Noah preguntó haciendo ojos de perrito.

—¡Por supuesto que sí, mi pequeña!—Tony exclamó tomando a Noah entre sus brazos y abrazándola mientras que le besaba la mejilla.—¡Te compraré todo lo que quieras!

—¡Por eso eres mi abuelo favorito!

Tony miró a Noah con los ojos brillando de alegría.

—¿Qué tal si te llevo a la juguetería y escoges todo lo que quieras?

Noah sonrió ampliamente.

—Huh, ella de verdad es la hija de Peter.—Steve dijo encogiéndose de hombros mientras que él y Morgan observaban desde la puerta del taller de Tony.

—Ella de verdad es mi sobrina.—Morgan sonrió maliciosamente y le dio un sorbo a su café.





•••





Tímidamente, AJ se asomó a la sala de reuniones, en donde estaban sus padres, Gwenpool y Harley, y Shuri, Gwen y Kamala presentes a modo de hologramas. Estaban hablando sobre algo cuando lo notaron, y todos sonrieron enternecidos al verlo.

—¡Hola AJ!—Gwen y Shuri saludaron.—¡Te extrañamos!—La última vez que Shuri y Gwen habían venido a visitar había sido hace unos meses, en el cumpleaños siete de AJ

—¡Yo te extraño más~!—Exclamó Kamala, quien en sus brazos cargaba a su hija, la pequeña Kamilah de un año.

AJ mostró una pequeña sonrisa de timidez mientras que Peter iba y lo tomaba en sus brazos.

—Hey, papá... ¿por qué no me dijiste que tienes otro nombre?

Peter sintió un escalofrío recorrer su espina mientras que los demás lo miraron confundidos.

—Uh... ¿de qué estás hablando, pequeño?

—La abuela Nat me contó sobre tu otro nombre. ¿Por qué no me dijiste?

—Peter, ¿de qué está hablando?—MJ preguntó confundida viéndolo.

—¿Ustedes le contaron?—Harley preguntó, y Peter y MJ entendieron inmediatamente a qué se refería.

—Todavía no. Vamos a esperar unos años más...—MJ respondió, y miró a AJ.—Cariño, ¿qué exactamente te contó la abuela?

—¡Sobre el nombre ruso de papá!

Hubo silencio durante varios segundos mientras que todos veían confundidos a Peter, quien quería que la tierra se lo tragara, y AJ tenía una mirada de inocencia en el rostro.

—... Peter...—MJ lo vio con seriedad, poniendo ambas manos en su cadera.—¿Quieres explicar?

—Sí, Peter. Explícales.—Dijo Nat seria desde la puerta de la sala. Peter se sobresaltó and oírla. Él suspiró y dejó a AJ en el suelo.

—AJ, enano, ve a jugar con Kate o algo.—AJ bufó y se fue de la sala. Peter los miró a todos, nervioso, y suspiró.—Okey... ¿saben cómo mi mamá se cambió el nombre de Natalia a Natasha cuando dejó Rusia? Pues... cuando fui adoptado, ella me dio una versión Rusia de mi nombre... y Peter Romanoff es, podría decirse... mi nombre americano...

Los locos Romanoff [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora