—Morgan, estaba en medio de una cena real muy importante en Asgard.—Dijo Frigga bufando una vez había vuelto a Midgard.—¿Qué es tan importante que me necesitabas inmediatamente?
—¡Perdí a los niños!—Morgan chilló, y Frigga palideció.
•Unas horas antes•
—¡Yaaaaay, los primos están aquí!—AJ exclamó dando saltitos de emoción junto con Noah mientras que veían a sus tíos y primos llegar.
—Es lindo que a pesar de que todos vivamos en partes diferentes del mundo aún podamos reunirnos de vez en cuando.—Dijo MJ sonriéndole a Peter.
Los gemelos Agreste, Emma y Hugo corrieron hacia AJ y Noah y ellos los recibieron con un enorme abrazo. Luego, al abrazo se unió la pequeña Mar'i Grayson.
—¡Awwww!—Peter y MJ, Dick y Kory, y Marinette y Adrien exclamaron enternecidos viendo a los niños.
—¡AJ! ¡Noah! ¡Ambos han crecido tanto desde la última vez que los vi!—Marinette dijo con una enorme sonrisa mientras que se agachaba a la altura de los niños.
—¡Ellos son adorables!—Kory dijo sonriéndoles a Peter y a MJ.
—Se nota que tienen buenos genes, ¿eh?—Adrien sonrió burlón y Peter rodó los ojos. Dick rió.
—Tía Nette, ¿trajiste...?—Marinette asintió sonriente y sacó de su bolso una caja de la panadería de su familia. AJ y Noah jadearon emocionados.—¡QUACKSONS!—AJ y Noah tomaron la caja y emocionados corrieron hacia la casa junto con los demás niños.
—Sin duda son los hijos de Peter.—Marinette suspiró.
•••
—Ya conocen a Kate, y ésta es Amy, nuestra nueva amiga.—Dijo AJ presentándola. Todos los niños estaban en el patio de atrás de la casa Romanoff.—Amy, ellos son Emma, Hugo y Mar'i, nuestros primos de Gotham y París.
—Hola...—Amy saludó con timidez.
—¡Es un gusto!—Emma exclamó. Tanto ella como su hermano tenían ojos azules y cabello rubio.
—Hola Amy!—Saludó Mar'i, quien tenía piel oscura, ojos verdes y cabello muy rizado y negro.
—Ahora, Morgan—Dijo Peter mientras tanto, adentro en la casa junto con los demás adultos.—, iremos al concierto de colaboración entre Dazzler, Taylor y Ariana y volveremos en...—Volteó a ver a los demás por encima de su hombro. Marinette se encogió de hombros, Dick hizo el número cinco con la mano sin mostrarse muy seguro, MJ hizo el número tres.—Cinco o tres horas. ¿Crees que puedas cuidar de los niños durante ese tiempo?
—Hermano mayor, me ofende el que no confíes en mí para cuidar de todos mis sobrinos por yo misma.
—Morgan, la última vez que te dejamos a cuidar casi quemas la casa.
—¡Eso fue culpa de Azari!
Peter y Morgan bufaron. MJ se aclaró la garganta.
—Morgan, linda, estoy segura de que harás un buen trabajo. Dejamos pegadas en la nevera listas de lo que cada uno de los niños puede o no puede comer, alergias, y la hora en la tienen que ir a la cama.
—Todavía no sabemos mucho sobre Amy, así que solo por si acaso no le des nada de lo que está en la lista de alergias.
—Y puede que Mar'i intente morderte un poco, pero ya le dimos sus vacunas.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.