—¡Vaya que ustedes dos no pierden el tiempo!—Harley exclamó mientras que entraba a la sala común de las instalaciones. Peter y MJ palidecieron al ver a Harley, mientras que AJ, en el suelo, jugaba con unas figuras de acción.—AJ tan solo tiene un año y ya lo convertirán en hermano mayor, ¿huh?
—... Harley...—Peter miró bien a su amigo.—¡¿PERO QUÉ ES ESO QUE TIENES EN EL ROSTRO?!
Peter y MJ empezaron a reír fuertemente mientras que Harley bufaba, y pasaba una mano por encima de su barba. Gwenpool entró a la sala al mismo tiempo que le daba un sorbo a una soda, y la escupió en cuanto vio a Harley, empezando a reír junto con Peter y MJ. Al ver a sus padres y tía así, AJ también empezó a reír fuertemente.
—¡¿Soy yo, o estás intentando demasiado ser el Tony Stark rubio?!—Peter exclamó entre carcajadas. Harley rodó los ojos.
—¡Por lo menos yo no me veo como un vagabundo cuando me dejo crecer la barba!
Peter paró de reír de repente, viendo sorprendido a Harley, y luego a MJ, quien se encogió de hombros.
—Es cierto, Pete. La última vez que te la dejaste crecer, tuve que aguantar las ganas de afeitarte usando mis garras.
Peter bufó mientras que ahora Harley reía junto con MJ, Gwenpool y AJ.
•••
Cuando MJ entró a la cocina, vio a AJ sentado en la isla de la cocina, con la boca bien abierta y mirando el techo mientras que Peter formaba una pequeña montaña de crema batida encima de la boca de AJ. Peter la vio sorprendido, y luego con una sonrisa nerviosa tras notarla. MJ rió entre dientes. AJ empezó a comerse toda la crema batida.
—Lo estás malcriando.—MJ bromeó mientras que tomaba una servilleta para limpiar la crema batida de la comisura del labio de AJ.
—Tengo permitido hacerlo. Después de todo, él es nuestro primer hijo.—Peter rió y le revolvió el cabello a AJ, quien sonrió aún con crema batida en su boca.
Aquel día Peter y MJ dejaron a AJ en el departamento de Natasha y Yelena mientras que se iban a ver casas, ya que habían decidido mudarse a un lugar más grande ahora que iban a tener su segundo bebé.
—¿Estás emocionado de ser un hermano mayor?—Natasha le preguntó a AJ con una sonrisa mientras que le acariciaba el cabello. Ella estaba sentada en el sofá con AJ sentado en su regazo. Yelena estaba sentada al lado de ambos, con su laptop encima de su regazo, y sonrió enternecida cuando Natasha abrazó a AJ y le besó la mejilla.
•••
La canasta de ropa se movía de un lado al otro encima del piso. Yelena la levantó y ella y Natasha miraron con sonrisas divertidas a AJ, quien se había estado escondiendo debajo de la canasta.
—¿Qué crees que estás haciendo, jovencito?—Natasha se agachó a la altura de AJ y lo vio con una ceja alzada, sin dejar de sonreír.
—¡Escondidas!—AJ respondió.
—AJ, no puedes jugar a las escondidas sin decirnos primero, ¿de acuerdo?—AJ asintió, aparentemente entendiendo.—De acuerdo. Tía Yelena y yo jugaremos contigo si quieres.—Natasha le acarició una mejilla a su nieto.
Yelena dejó la canasta de ropa a un lado en el suelo y luego ella y Natasha se taparon los ojos y la pelirroja empezó a contar. "Uno... dos... tres... cuatro..."
Cuando Natasha llegó al diez ella y Yelena vieron a sus alrededores, sin llegar a ver señal de AJ por algún lado. Ambas empezaron a buscar por el departamento, y cuando siguieron sin encontrar a AJ empezaron a asustarse.
—¡AJ!—Nat exclamó, nerviosa.—¡Bebé! ¿Dónde estás? ¡Esto no es gracioso!
Escucharon una risa la cual ambas reconocieron como la de AJ y se vieron entre sí confundidas.
«¿Dónde está ese mocoso?» Yelena pensó frustrada.
Cuando empezaron a escuchar la risa de AJ, ambas se dieron cuenta de desde dónde había venido. Levantaron la mirada en dirección al techo, y vieron a AJ sentado en éste, mientras que se tapaba la boca con las manos para evitar reír.
—Oh, no...—Natasha tragó saliva, al ver a su nieto pegado al techo.—Ahora hay otro...
Al mismo tiempo que AJ se despegaba del techo y caía, y Yelena lo atrapaba en sus brazos, Peter y MJ abrieron la puerta y entraron al departamento, observando la escena confundidos.
—Uh... ¿qué pasó?—Peter preguntó.
Natasha y Yelena se vieron entre sí mientras que AJ reía en los brazos de su abuela.
—Genéticas.—Yelena respondió con una seña.
Ni Natasha ni Yelena habías vieron a Peter y a MJ tan sorprendidos cuando terminaron de explicarles lo que había pasado.
—¿AJ...—MJ tragó saliva.—AJ tiene poderes...?
Peter soltó un fuerte chillido de emoción y alegría el cual hizo que las mujeres se sobresaltaran. Tomó a AJ de los brazos de Yelena y lo abrazó fuertemente.
—¡Ese es mi hijo!—Peter exclamó con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.