—De acuerdo Amy, ya que ahora resulta que puedes hacer portales, mientras que terminamos de construir la Academia, mi tío Strange será tu profesor y te ayudará a controlar tu poder, ¿de acuerdo?—Peter preguntó viendo a la niña, quien asintió.
—Strange te será de mucha ayuda, él sabe mucho sobre portales.—MJ le dijo a Amy sonriéndole.
—Especialmente teniendo en cuenta que siempre me hacen abrir portales para ustedes.—Stephen dijo, bufando.
•••
—Así que todavía no sabemos si Kamilah heredó mis poderes, o ella es aburrida como Miles.—Kamala dijo encogiéndose de hombros.
—¿Alguien tiene algo más que decir antes de que termine la reunión?—Preguntó MJ.
—Sí—Gwen dijo.—, Shuri y yo castigamos a Azari porque nos enteramos de que tenía una relación secreta con una Dora Milaje.
—¿Otra vez?—Peter preguntó asombrado.
—¡Sí! ¡Ese mocoso es un mujeriego! Me pregunto de quién lo heredó...
Todos miraron a Peter, quien apartó la mirada sonrojado.
—Así que... uh... ¿algo más?
—De hecho...—Harley dijo, y todas las miradas fueron hacia él.—Tengo buenas noticias...
•••
—Niños, queremos que se comporten, ¿de acuerdo? Hay que darle una buena primera impresión a su nuevo primo. Hagan que se sienta bienvenido a la familia.—Dijo MJ mirando a AJ y a Noah desde los asientos de adelante después de que se estacionaran en frente de la casa de Harry y Harley.
—Pero tampoco háganlo abrumarse.
—Sean cuidadosos con él, no sabemos por lo que ha pasado.
—Pero tampoco trátenlo de manera rara.
—Sean educados.
—Pero tampoco hagan que nos veamos como si fuéramos locos por el orden.
—¿Entienden?
AJ y Noah se vieron entre sí confundidos mientras que sus padres bajaban del auto y luego abrían las puertas de atrás para quitarles sus cinturones.
—No puedo creer que tantos vinieron. Creo que ésta es la primera vez Kamala vuelve a la ciudad desde que ella y Miles se mudaron a Washington.—Peter dijo mirando todos los autos estacionados afuera de la casa.
—Bueno, Harry y Harley nos tienen esperando desde hace un tiempo, así que.—MJ se encogió de hombros. Cuando tocaron el timbre la puerta fue abierta por Harry, quien los miró con una enorme sonrisa.
—¡Hola tío Harry!—AJ y Noah saludaron.
—Hola mini-Peter y mini-MJ.—Harry dijo mientras que dejaba que los Romanoffs entraran. Al ver a Natasha y a Yelena, AJ y Noah soltaron las manos de sus padres para ir hacia ellas, quienes tomaron a cada uno en sus brazos y los abrazaron.
—¡Los invitados de honor están aquí!—Gwenpool exclamó al verlos llegar. Todos estaban reunidos en la sala de la casa.
—¡De acuerdo! Ya que todos están aquí, Harry, ya puedes traerlo.—Harley dijo sonriéndole a su esposo, quien asintió con una sonrisa.
Vieron a Harry irse y todos esperaron con impaciencia hasta que él volvió con un niño siguiéndolo. Parecía ser de la edad de AJ, tenía piel clara, ojos marrones y cabello rubio cenizo, y veía a todos con una enorme sonrisa de timidez. Harley se puso al lado de Harry, ambos detrás del niño.
—Todos... conozcan a Vincent.—Harley dijo con una sonrisa imborrable.
MJ miró a Peter, quien sonreía aguantando lágrimas.
—Vincent, ellos son: Peter, MJ, Kamala, Gwen, Shuri, Gwenpool, AJ, Noah, Azari, Kamilah, Morgan, Steve, Tony, Natasha, Yelena, y último pero no menos importante, Miles.—Se escuchó un fuerte maullido enojado.—¡Lo siento! También Mentita.
Los demás rieron entre dientes mientras que Vincent saludaba con la mano de manera tímida.
•••
—Él es un niño adorable, chicos.—MJ dijo sonriéndole a Harry y a Harley.
—¿Cómo se ha estado adaptando a todo?—Preguntó Peter.
—Se mudó hace solamente dos días, estamos dándole su tiempo para acostumbrarse.—Harry dijo.
—Él nos ha estado llamando por nuestros nombres solamente, no queremos obligarlo a pensar de nosotros como sus padres inmediatamente.—Dijo Harley.
—Oh, eso es entendible. Lo mismo fue para mí después de que adoptara a Peter.—Dijo Nat.
—No la empecé a llamar mamá hasta nuestra primera Navidad juntos.—Peter se encogió de hombros.
—Pero llamaste a Tony tío antes de llamarme mamá a mí...
—Odia al juego, no al jugador.—Tony vio a Nat con una sonrisa burlona.
Mientras que todos los adultos estaban en la cocina, los niños se encontraban en la sala.
—Tenemos otras amigas, Amy y Kate, pero ellas no pudieron venir. Amy tiene entrenamiento con nuestro tío Strange y Kate está en un viaje con nuestro abuelo Clint.
—¿Ustedes y Kate tienen el mismo abuelo?—Preguntó Vincent.
—Sí, nuestros padres dicen que eso significa que somos primos. Somos una familia muy grande.—AJ se encogió de hombros. Tenía a Mentita descansando en su regazo mientras que acariciaba el pelaje de la gata de la familia.
—Tenemos muchos primos y primas y tíos y tías y abuelos y abuelas. Es confuso.—Noah se encogió de hombros.
—¿Y Harry y Harley?
—Ellos son nuestros tíos.
—¿Y... qué seré yo...?
AJ y Noah se vieron entre sí.
—Yo quiero que seas mi mejor amigo.—AJ dijo viendo a Vincent.
Vincent miró a AJ con los ojos brillando de emoción.
—¡De acuerdo!
—¡Hey! ¿Qué hay de mí?—Noah infló las mejillas con enojo.
—¡Tú tienes a Kate y a Amy como tus mejores amigas!
—¡No es justo! ¡Yo también quiero que Vinny sea mi mejor amigo!—Noah chilló, abrazando a Vincent por los hombros. Las mejillas del niño se sonrojaron.
—¡Oh, por Dios! ¡Peter, mira!—Harley exclamó emocionado, mientras que él y Peter observaban desde el pasillo sin que los niños se dieran cuenta.—¡Está pasando! ¡Nuestros hijos se están enamorando!
—Recuerda: Para que esto funcione, debemos actuar como si no estuviéramos de acuerdo. ¿Entendido?
Los dos hermanos chocaron los puños.
—Ustedes dos son tan raros...—Morgan suspiró mirando a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.